OT;Subastas de la AEAT

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por r12tuning, 12 Oct 2006.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,he estado moneando por la agencia tributaria y me surgen unas dudillas en torno al tema de las subastas,aber si me podeis aclarar.
    Si es subasta se supone que se ha de estar alli presente por narices,no?en cambio si es adjudicacion directa se puede hacer via internet,no? y en cuanto a las subastas si pone :
    Tramos: 500,00 €
    Tipo en primera licitación: 6.010,00 €
    Importe del depósito: 1.202,00 €

    esto quiere decir que las pujas son de 500 en 500 euros,que el precio de salida es 6010euros y que para poder entrar en la sala de la subasta tienes que haber hecho antes un depósito de 1202euros,supongo en la delegacion de la AEAT donde se realize la subasta,no?y si no pujas te devuelven el deposito al finalizar la subasta?
    El tema de primera licitacion sino puja nadie ¿sale otro dia mas barato?
    Gracias de antemano
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Meterse en el tema de las subastas esta complicado, hay una autentica mafia metida y comprar algo que realmente merezca la pena es casi imposible :O
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    estoy deacuerdo con jato
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues yo no... es más a "ellos" les interesa que se crea eso.... puede ir cualquiera y esto de que sean tan "publicas" les ha fastidiado bastante el negocio, ahora no salen tantos chollos porque hay más gente enterada, pero salen de vez en cuando alguno, sobretodo si vas a por algo peculiar que tenga especial valor para tí y no para los demás.

    Por probar, no pierdes nada y si suena la flauta, mucho a ganar.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Desconozco lo de los tramos, pero eso parece: al resto de tus dudas la respuesta es que si.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hay un forero que adquirio un serie 7 ,no recuerdo el modelo ,por 4 perras ,y lo de las mafias se fue a pique ,me parece q es mas bulo q otra cosa :rolleyes:
     
  7. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Los depósitos los devuelven a todos los licitadores cuyas ofertas se hayan rechazado (o no hayan hecho ofertas). El único depósito que mantienen es el del licitador que haya hecho la oferta "ganadora".
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    hombre mafias.....pues ya no hay , ahora son los que compran todos los dias 3-4 coches y eligen ellos el coche antes de que salga!!!!solo salen algunos, otros ni se huelen!!!
     
  9. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    la putada es que la subasta es presencial y no se puede hacer via internet como la adjudicacion directa,he visto un par de pepinos,en madrid un mitsu 3000 gt por 5500 euros y un porsche 911 carrera 4 del 2000 por 30000 pero sin matricular y he mirado y por 4000 euros lo tienes matriculado y a tu nombre pero por segundamano les hay por 40000 euros asiq tampoco es tanto chollo,no?si,te ahorras 6000 euros que es dinero pero chollo chollo no veo yo que sea porq en 30000 empieza pero como se pique alguien contigo el margen de 6000 se va reduciendo y al final te sale....,ademas como bien decis la mayoria estan ya adjudicados antes de salir y ir a madrid perdiendo un dia de trabajo para nada pues como q no
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    ... No es ningun bulño y sigue activo, va todo por trafico de influencias y las mafias siguen latentes. EL que compró el serie7 lo compró en España? O fue en Bélgica, si fué en España sería el modelo del 2000 y no el actual. Los coches de lujo suelen salir en paquetes, y no suele ser frecuente el pujar por 1 solo. No es que quieren que se crea eso, es lo que hay y hablo con conocimiento de causa :/ por desgracia. Todos los temas de subastas funcionan igual lamentablemente.
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No estan adjudicados antes de salir, el que no puja no tiene acceso a él, y si tú pujas más, te lo llevas tú, no hay más... ahora... se lo lleva el que más puja.

    Lo de los lotes es cuando pillan un concesionario o alguien con varios coches y deciden subastarlos todos juntos, pero hablamos de que te pillen un coche, la casa y yo que sé más que es lo que suele mirar la gente de "a pie", o porque proceden de un mismo embargo u operación y claro a eso no tiene acceso un usuario cualquiera (por el volumen global de la subasta), debe ser alguien con poder economico suficiente... pero de ahi a que sea por la mafia hay un gran trecho.
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sí fué en España y un E38, pero igualmente le salió muy por debajo del rpecio mercado.

    Es lo que decia antes de que quieras una cosa muy concreta y que te guste en particular, o mejor dicho que no sea un objeto con deseo general, porque entonces hay más gente dispuesta a pujar por él.
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    PD: Tambien se de lo que hablo, tengo familia en el tema, y sólo se dedican a casas y demás por "el maresme" pero procedendes de las subastas en los juzgados y demás, que todavia no salen en Internet... todavia, cuando salgan, se acabó el chollo.

    Cuando salgan quiero decir que sean mas "públicas" porque repito, el que más puja se lo lleva.
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lo que sí ocurria es que si querian un coche (caso que he vivido yo) y salia por 300.000 tú le dabas 600.000 y te lo conseguian... si luego, se esperaba a la 2ª licitación o a la libre (no me acuerdo ahora de su nombre) y se lo llevaban por 50.000 o 15.000 no te devolvian un duro... pero, si aparecia el tipico que "pasaba por allí" y pujaba 1.000.000 ellos lo superaban para que no se lo llevase y corriese la voz de "las mafias" y tú te lo quedabas por las 600.000 que comentaba antes.. a ellos les interesaba que la gente no se animase y así difundian el temita de las mafias (que veo está muy bien difundido ;-) ) entre ellos se compensaban las perdidas y las ganancias y era imposible que si iban a por algo te lo llevases tú, pero, porque pujaban más de lo que tú querias pagar... no porque no llegase a salir (que esa es otra que hacen)..


    Segundo "modus operandi": Imaginate que tienes una deuda de 10.000.000 y tu casa vale 120.000.000, te la embargan y sale a subasta.... en teoria cuando se subaste, si sobra dinero te dan el resto y si no, lo sigues debiendo.... Tonces te aparece el tipico "gancho" que te ofrece 40.000.000 y que canceles la deuda así, "...al menos te quedas 30.000.000 que sino en la subasta, los subasteros, se quedarian la casa por 10.000.000 y no pillarias nada..." de esa manera no llega a salir a subasta y se la quedan por miseria en compañia... pero eso tambien lo hacen los bancos.... si hay que explicarlo mejor, se explica.... pero vamos..
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Luego estan los que te compran mitades "indivisas" y te colocan un pastor con sus ovejas en el piso... hasta que te larges y les vendas al precio que les interesa la mitad de piso que te quedaba... etc etc etc
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joliver, sí que sabes del asunto, sí :wink:



    PD: lo comento, porque todo lo que estás diciendo yo también lo conocía (no de primera mano, pero casi)
     
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    O te envian un par de "chicos del este" que te lo explican bien para que les vendas la casa barata... pero para eso no hace falta ni que salga a subasta.... por desgracia.... hay cada uno suelto por ahi...
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Me pasó con un coche... un Omega 3.0 V6 que estaba nuevecito... y salia tirado de precio... un coche con pocos "amores" pero a mi lo de 3.0 V6 y el monton de botoncitos que tenia, me gustaba... (hace muchos años ya del tema...) (fui por libre, claro, y no me lo llevé)

    Y el caso contrario, le compré a un colega un Lada Niva 4x4 con 2 años y que llevaba año y medio en el deposito, por 125.000 ptas... (uyss no me habia dado cuenta que hablaba en pesetas ;-)).. esta vez por mediación, si.
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Esto se está extendiendo en algunas zonas de nuestra geografía (por desgracia)
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estos son los "chollos" :wink: .

    Apartamentos en la playa y similares, como que no :cool:
     
  21. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Tambien tambien... mis padres se compraron hace 4 años un apartamento en primera linea de playa de Pineda de Mar (en la Costa Brava el tren va por la playa... pero bueno) por 3.000.000 de pelas... 2 habitaciones dobles, comedor grande y demás... a reformar, eso sí... unos Belgas que hacia años que no venian y la comunidad de vecinos les pedia las pelas del mantenimiento... se pago las deudas y la comisión y no pasó nada más...
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joliver si consigues uno de esos por 3kilos yo al dia siguiente te doy 4:wink:
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre eso fué una cosa personal y puntual... está claro que no regalan nada.... pero como no habia nadie interesado y por aquella epoca tampoco le hubiesen sacado mucho más... vamos que estaba por completo a reformar (llevaba como 10 años cerrado) y los precios andaban por los 10-11 millones... y para segun que cantidades, no se molestan.:wink: habiendo cosas más "rentables" .
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O cinco (ya puestos; hasta los tropecientos mil euros que piden por ellos . . .)
     
  25. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sí si, yo tambien estoy en la cola....
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    bueno o 5:LOL::LOL::LOL:..ya supongo que seria algo sorpresa pero si sigues el tema y un dia te enmteras de algo ..informame por si estoy "fresco de cartera":LOL::LOL::wink:
     
  27. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo tampoco me he beneficiado del tema porque, está claro, lo que yo me ahorre, lo deja de ganar mi tia. Y ella lo hace como hobbie, vende un par de casitas o pisos majos al año y tiene su sueldo (generoso) para poder dedicarse a lo que le dé la gana en su tiempo libre.... vamos que tampoco se dedica 24/7 al tema... que tambien te pierde.... está pendiente de los chollos... sin obsesionarse..

    Eso sí.. eso se paga a tocateja, no hay hipoteca que valga.. (a no ser que la tenga como carga, que es otra opción...)
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A mi no me importa hacerme el "sobrino", y supongo que a guaka tampoco :LOL: :LOL:
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    No a mi tampoco:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  30. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Tetes!!!!!!!
     

Compartir esta página