OT: Sugerencias Zona de Ponferrada.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GRIESKA, 9 Ago 2007.

  1. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Muy buenas , la cuestión es que tengo que organizar la despedida de soltero de un colega (el último en caer por cierto:wink:) y tenia pensado hacerla en Ponferrada, mas que nada por la proximidad.

    En principio la idea era primero pasar por el karting de Cabañas Raras ( por cierto ¿ que tal está? )para echarnos unas carreritas , y luego lo de siempre cenita copas,...

    Necesitaria recomendaciones, primero de casas rurales en la zona ( somos 10 personas) y luego de restaurantes, bares de copas, etc,...

    Muchas gracias
     
  2. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    1) Los karts una pasada. yo fui el año pasado y se pasa de miedo.
    que os hagan el precio para grupo.
    Entrenamientos, clasificacion y 2 carreras.

    2) Preguntar si os reservan la pista de noche..jejejje na es broma.
    Si quieres marcha wapa cerca de ahi, yo fui a salir despues de a Valencia de don Juan. Sabras que en verano mucho ambiente.
    De hoteles y restaurantes no te puedo ayudar la verdad, mejor en la guia michelin???

    Pero yo en Valencia de Don Juan lo pase pipa :)
     
  3. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Hola, lo de el karting de cabañas raras me pasece una buena idea, allí también podéis tomar una copa después para comentar las tandas,,,
    A 50 metros de los karts hay dos cosas,
    1-Puti Club llamado Millenium, no te puedo decir porque nunca he ido (lo típico), no, es en serio que no he estado nunca.
    2-Alojamiento rural llamado el Bayo, el cual está muy bien, económico para comer, cenar y dormir pero lejos para salir de fiesta a ponferrada, a lo mejor podeís encargar la cena allí.

    Para despues tenéis para elegir; la zona de los vinos de Ponferrada parte de abajo, o la parte de el ayuntamiento, las dos están muy bien y ponen unas tapas de escándalo que te quitarán las ganas de cenar.
    También la zona de los vinos de molinaseca, menos recomendable por el tema de coger el coche.
    Los controles de alcoholemia y velocidad son muy frecuentes en ponferrada incluso en el centro de la ciudad y hasta altas horas de la madrugada, por lo cual os recomiendo no coger el coche.
    En cuanto a salir por la noche lo que más tarde cierra es la gran manzana, con muchos sotios que cierran muy tarde (ojo con el garrafón), hay un par de discotecas nuevas, Oxi o algo así y un buda bar,, que por lo visto están fenomenal, el la gran manzana no tendréis problema para encontar taxi de vuelta a cualquier sitio, y barato, por ejemplo hasta el alojamiento rural el bayo os puede costar unos 10 euros.
    Suerte y que os lo paséis bien:wink:
     
  4. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Muchas gracias a ambos
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A mi me gusta mucho la zona de Molinaseca, como ha dicho el compañero Super Compact, tiene un hotel rural muy chulo, es una casa rural modernilla con habitaciones, y un par de restaurantes donde te pueden organizar una cena muy buena a buen precio.

    Tiene muchas tasquillas para irte de vinos, y en agosto hay mucho ambiente.

    Puede estar bién pasar la tarde-noche por esa zona y luego pillar taxis e irte a Ponferrada, que es donde está la marcha seria, todo depende del rollo que querais llevar.

    Si quieres el nombre o el teléfono de algún sitio te lo puedo dar.
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Por cierto, enorabuena por lo que te toca, ya que como tu compañero es ya el último que cae de los tuyos, parece que a ti te toca una buena temporada de calma y de dejar el bolsillo tranquilo.

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  7. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Por cierto...creo que mañana tenemos a Fernando Alonso de "boa" en Ponferrada...se casa Victor Seara....(el de Tele-´hinco)....

    aunque soy de Ponferrada...siento no poder ayudaros con el tema "marcha"...ya que hace tiempo estoy desconectado...pero vayais donde vayais...os lo vais a pasar bien...seguro..
     
  8. Luismanuel

    Luismanuel Guest

    ¿Finalmente como quedó lo del karting de Cabañas Raras?. Lo de la zona de Ponferrada.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    La leche Luismanuel, te has fijado que este post es del 2.007????

    Por cierto, nos presentamos???????????:D
     

Compartir esta página