ot:Teneis el teletac o el VIAT?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por raceart, 14 Sep 2006.

  1. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Estoy pensando en ponerme el teletac. Y quisiera saber vuestra opinion. Me parece que es un gran invento, sabeis si da problemas? Y alguien sabe cuanto cuesta mas o menos? Me parece que se consigue en la mayoria de cajas o bancos.
     
  2. PACES

    PACES Guest

    Hola, para mi tiene dos ventajas. 1.- De momento no lo tiene mucha gente lo que unido a que se tarda menos en el peaje eso significa que haces menos colas o que éstas van más rápidas. 2.- No has de llevar efectivo ni tarjetas y si pasas los gastos a fin de mes (empresa/autónomo) no has de andar sacando los recibos cada vez. Ya sabemos lo que pasa con ellos.
    Además por repetición del mismo trayecto varias veces al mes o por volumen de facturación tienes descuentos importantes.
    En cuanto al coste es no tiene.
    Espero haberte ayudado salu2
    paces
     
  3. PACES

    PACES Guest

  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo lo tengo y contentisimo
    es mucho mas agil. que tener que pararte!
    36 euros vale.el aparato.
    12 euros al año.
     
  5. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    A mi no me costó nada. Vá contra la cuenta que tengo en el Banco Guipuzcoano.

    Funciona muy bien y te ahorras muchas colas, aparte de llevarte la contabilidad y venirte agrupada una vez al més.

    Medieron un soporte plástico transparentepara pegar al cristal pero se me despegó y lo llevo en un costado y lo saco cada vez. Lo pongo junto alespejo y funciona bien.


    :wink:
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    Es genial siempre que los peajes sean sólo para Teletac. Si son de los de entrada larga son "súper geniales" (osea) porque no bajas de 100 o más y pasas del tirón ;-)
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    gran invento .
    yo no lo llevo pegado, lo saco de la puerta cada vez.
     
  8. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo me lo saqué gratis con el banco popular, va muy pero que muy bien
     
  9. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    El aparato funciona muy bien, y si es en vías preparadas para pasar rápido va de coña. Por contra hay algunos sitios que no sé porque la barrera tarda en abrirse una eternidad y casi te das con ella :mad:
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Aqui el VIA T ese lo cobran como lo que dice aqui arriba.
    Y yo me digo:
    Les ahorras curro, empleados,casetas,seguros, follones,burocracia,papel,tarjetas, etc,etc...
    Y encima el usuario tiene que pagar 36€ por un aparatito que vale 3€ en tienda y no contentos con eso encima te cobran al año..
    Que les :butthead: ..
    Y además sólo te ahorras tiempo en ciertas fechas en las que hay mucha circulación por las autopistas....prefiero verle la cara al de la caseta y que no pierda su curro...
    Esto mismo pasó en las Gasolineras, antes habia no menos de 4 empleados que te servían...ahora hay uno o ninguno si te apuras y te la echas tú y con premio de olor a gasofa en tus manos, te pongas los guantes esos de mierda o no....
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    he tenido teletac y ahora viaT. la verdad es que no hago colas nunca y no tengo que llevar dinero suelto o tarjetas por ahi
     
  12. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Yo tengo ViaT y con los planes de ahorro que hay, los 12 € de cuota te los pagas con el descuento. Si haces muchos trayectos por autopista sales ganando.
     
  13. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con la CAI no pago. Si tengo el coste de 12 euros anuales, pero aparte de no parar, etc, etc,etc, me ahorro todos los meses casi 100 euros en peajes por los descuentos.

    Y no da el menor problema, y sirve en todas las concesionarias...
    Es un invento
     
  14. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    100% recomendable

    todos los vehiculos deberian llevarlo de serie como equipamiento para reducir las colas, a ver si me explico NO DEBERIA HABER PEAJES pero como los hay, pues eso

    en barcelona tb funciona en los parkings de saba y es genial, ni subir bajar pisos buscando la maquinita, cambio, etc.etc.
     
  15. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Y CADA VEZ MAS CARA...
     
  16. luisguadalix

    luisguadalix Guest

    via T

    Yo lo tengo de la Caixa, 30 Euros, me han quitado los 12 Euros anuales y
    pienso que es un ahorro de tiempo y de algo de dinerillo si lo utilizas mucho
    conel descuento por utilización.

    saludos

    Luisguadalix
     
  17. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Gracias por vuestras respuestas, si vale 30 euros aun me lo pondre, yo no paso mucho por autopista, es mas por la comodidad, que por otra cosa.
     
  18. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo estoy muy contento con el aparatito.
    Ademas si tienes un poco de confianza con los del banco o lo peleas un poco, te devuelven la cuota ;-)
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :eek:
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Es alguna penitencia que te has impuesto? :nose:
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    :biggrin:
     
  22. IsaK

    IsaK Guest

    yo uso via T, 100x100 recomendable!..

    salu2.
     
  23. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Nah.Le da verguenza poner en su beme una mierda de parato:floor: :floor: :floor:
     
  24. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Yo llevo unos 8 años con el, primero TAC y ahora viaT, no sabría vivir sin el. Coste aparato 0€, cuota 7€/año.

    Lo malo es que al principio empiezas a probar a pasar a más velocidad o más junto al coche anterior y zas yo ya he tenido la barrera en los piños varias veces y un golpe en el montante.

    Lo que veo mal es que en muchos sitios el carril solo para el viat no es prioritario sino que tienes que hacer chicanes para entrar y salir y en otros sitios no hay carriles exclusivos con lo cual te toca hacer cola.

    sds
     
  25. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Siento que signifique perdida de empleo para alguna gente, pero es cómodo de coj***, y funciona muy bien.

    Por otra parte, no entiendo por qué están las vías automáticas a la derecha en los peajes, te ahorras la cola y cuando sales te cierra la salida un tres ejes a 30 km/h, con el consiguiente peligro por el "pienso que me da tiempo acelerando a tope...".
    No estarían mejor en la izquierda???? y poner alguno en la derecha para vehículos pesados.
     
  26. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    En catalunya por las autopistas que paso yo C-32, AP7, A2.... estan todos en la izquierda
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Desde luego armonizado el acceso no está no: vallas má slejos, más cerca, carriles exclusivos y no exclusivos...pero bueno, es más cómodo siempre y si con mucha frecuencia pillas peajes, no hay ni color.
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, esta mañana joe se ha levantado preguntón:

    - Pa Clue u otros del norte ¿alguna sirve para AP8, AP68 y tuneles de Artxanda?

    - Se puede sacar por cualquier banco ¿bankinter? antes creo que tenias que tener cuenta en la BBK (paso, los odio).

    - Se puede gestionar de alguna manera que solo te saque recibos parciales, o sea, solo de los viajes de trabajo, y no de todos?
     
  29. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Solo en la A15 (navarra) que yo sepa no está implantado el vía T, en la AP8 y túneles de archanda fijo que sí. Aquí en guiputxilandia solo se puede sacar por la kutxa (aquí la tengo yo y también les odio, de hecho me tuve que cambiar de sucursal por que no me querían cambiar de TAG a víaT) o por la Laboral. Es lo que hay para obtener los descuentos. Lo de los recibos no está muy alla tampoco, en mi caso me mandan por correo ordinario cada 15 días y sin ninguna distinción, pero bueno me arreglo.

    sds
     
  30. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    VIA T...
    Y creo que hay muchos bancos que lo tienen y lo cobran...como no...
     

Compartir esta página