OT: Todas las llamadas a fijos gratis con Telefónica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JBerto, 3 Ago 2005.

  1. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Hay otra posibilidad que he usado en varios telefonos y me ha ido bien. Lo llevas a un servicio tecnico oficial Nokia y por unos 40 Euros te lo desbloquean sin preguntar nada. E incluso te actualizan el sofware, si hay nuevas versiones.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en muchas tiendas de telefonia te lo liberan por 10 leuro.... PAGA AGARRAOOO!!! jajaja
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
  4. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Son unos estafadores los de Timofonica. Ahora estan empezando a atacarles realmente, algunos como Jazztel ya ofrecen lineas propias y pronto habra mas.
    Son unos chorizos que por unas leyes anti monopolio ridiculas se han apropiado de una red que deberia ser publica, la hemos pagado todos. La red telefonica nacional tendria que ser como las autovias, del estado, y luego cada proveedor que pague un canon. Eso seria libre competencia, ademas esas redes se han construido con dinero y ayudas del estado. Hay que ver donde llega la corrupcion en este pais.
    Las grandes familias de la dictadura chupando en telefonica, repsol, ... una verguenza.
     
  5. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues acabo yo de hablar con un comercial y me ha dicho que tengo que contratarlo en Telefonicaonline.com :roll: Que previamente me va a enviar por e-mail una clave para poder contratarla. En el momento que las tenga lo contrato. Gracias y arriba el post
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias peña, igual tengo que pensarme lo de dejarme la guita en un servicio oficial Nokia, parece que no se puede liberar por IMEI e incluso por cable la cosa está bastante jodía, mirad:

    http://www.todosymbian.com/postx13864-0-45.html
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Telefónica de España lanza al mercado nuevas promociones de productos que, desde 19,90 euros al mes, combinan televisión digital, ADSL y llamadas de voz. El nombre de la nueva gama de productos es Trío, para la comercialización conjunta de los tres productos, y Dúo para combinaciones de dos de estos productos, a elección del cliente. Estas promociones estarán vigentes entre el 3 de septiembre y el 9 de octubre de 2005. Entre estas nuevas ofertas cabe destacar las siguientes: • Trío Imagenio + ADSL Mini + Llamadas Nacionales: ofrece el servicio de televisión digital Imagenio, ADSL Mini (conexión 24 horas con franquicia de descarga de 1GB) y tarifa plana para llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos por 38 euros hasta fin de 2005. El alta es gratuita y el coste del módem router inalámbrico con instalación es de 14,14 euros. • Dúo ADSL 24h + Llamadas Nacionales: ofrece Kit ADSL 24 horas y todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos. Su precio es de 39,90 euros mensuales. El alta y el módem USB son gratis. • Dúo ADSL Mini + Llamadas Nacionales: ADSL 24 horas con franquicia de 1GB de descarga y todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos. Su precio es de 34 euros mensuales. El alta es gratuita. • Dúo Imagenio + Llamadas Nacionales: Imagenio más llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos, a un precio promocional de 19,90 euros hasta fin de 2005. Este producto tiene una cuota de alta de 15,86 euros, y el precio del módem router inalámbrico con instalación es de 14,14 euros. Estas ofertas se pueden contratar a través de todos los canales comerciales de Telefónica de España: Línea de Atención Personal (1004), Servicio de Atención Empresas de Telefónica (900 555 022), Red de Ventas presencial, Tiendas Telefónica, distribuidores autorizados, así como a través de la web comercial de Telefónica de España telefonicaonline.com, donde los clientes disponen de promociones adicionales. Esta nueva gama de productos se comunicará masivamente a través de una novedosa campaña de publicidad en televisión, prensa, radio, Internet y puntos de venta, que arranca el próximo domingo 11. http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/20050907tdelanzapromociones.pdf
     
  8. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Ya he conseguido liberarme de Timofonica del todo.
    Ahora tengo Internet y telefono por 29 Euros al mes, sin cuota de linea y las llamadas a un 50% de Timofonica.
    Que les den. Chorizos que se aprovechan de una red que se ha pagado con dinero publico.
    El proveedor es Avinet, para el que le interese y va por LDMS.
    Vamos a darle una oportunidad y a liberarnos de esos tiranos que llevan 50 años jodiendo y aprovechandose de nosotros.
     
  9. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    yo tambien me di de alta!!y si no les llamo para que den ese servicio sigues como un tonto pagando las llamadas!!:ar: :ar: la unica desventaja que tiene es que no tienes router y con el moden no te puedes conectar en cas mas de un ordenador!!!
     
  10. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Si igual. Pones otra tarjeta en un ordenador o un router inalambrico y ya esta. Yo comunico con 4.
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    mi alta de adsl es del 25 de julio mañana llamare para ver si lo tenemos contratado de serie o hay que pedirlo a pasrte
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    yo lo tengo desde primeros de agosto y es como te ha dicho pepe.lo que contratas es el mismo ADSL mas llamadas, la cuota te sube 0,85€ mas los 39 con algo que ya pagabas.lo que me ha mosqueado es lo de la descarga maxima de un giga,mañana mismo lo consulto y os digo,porque de ser asi me arruino.
    un saludete
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Lo de la tarifa plana vale también con el Adsl normal (sin limitación, vamos) de 39 €. Y hay que sumar efectivamente los 0,85 € y ya está.

    Los 3 que han atendido a Baccarita no se enteran. Baccarita, sigue intentándolo ... ¡hay miles de premios! :) :)
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya lo tengo en casa y en el curro. Sin limite de megas de esos
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    1ª intentona fallida
    El tio dice que por telefono no lo puede hacer.
    Seguire probando
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    exacto, lo acabo de comprobar.un saludo
     
  17. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Juassssssssssssssss :descojon::descojon::descojon:

    que no te tomen el pelo, Dani :ar::ar::ar:
    todos ( o al menos la gran mayoría de los que lo tenemos) lo hemos contratado telefónicamente:supz:
     
  18. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    en la 2º intentona tampoco ha colado .......... l final via online


    Contratado
     
  19. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    En la compañia que tengo contratada para internet me han puesto limite de 2 gigas,segun ellos la SGAE esta presionando para que la apliquen paulativamente todas y asi acabar con el p2p.
     
  20. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Discrepo: La peor en ofertas, en cuanto a servicio está entre el montón. Lo que pasa es que las que dan mejor servicio (BT, Comunitel) no ofrecen altas a particulares.

    Yo estoy con Comunitel (soy distribuidor) y es la repera.
     
  21. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Atencion
    me ha surgido una gran duda:

    Son todas las llamadas a fijos o solo a fijos nacionales, me explico: si llamo de Logroño a Logroño se considera que entra en esa oferte o como es una llamada metropolitana no entra en esa oferta?

    Lo digo por que veo que hay ofertas de tarifa plana metroplitana y autonomica.....
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    PUES ESO
     
  23. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Según la información que tengo yo, son TODOS los teléfonos fijos locales, provinciales y nacionales
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Sí, metropolitanas, provinciales y nacionales.
     
  25. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    y por que ofertan tarifa plana diferente segun el destinatario?
     
  26. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Mande ???
     
  27. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    No se si ya lo sabiais pero me han dicho que para navidades timofonica va a doblar la velocidad de 1 a 2 mgs !!
     
  28. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    :fliping::fliping::fliping::fliping: seguro ?????
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tened cuidado que los 902, 901, etc, etc no entran.
     
  30. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    :mus-:mus-
     

Compartir esta página