OT TV de plasma o LCD???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por thecrow, 27 Jun 2005.

  1. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi lo mejor una buena tele de tubo, por ejemplo una Loewe o Ban Olufsen (que no se si lo escribi bien)

    Saludos
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si, también era otra de las opciones... que me plantee hasta hace un par de dias, pero es que al tener todo la obra de piso ya acabada, pues me hice a la idea de que si quedaba algún eurillo o yo le podia arrimar alguna cosilla mia, pues de intentar llegar a la plasma o sino, a un retroproyector... Bueno, a ver como cuadro del todo el tema finalmente y en función de eso haré. Lo dicho, gracias por vuestra ayuda, me ha ido muy bien. Especialmente a Bacc, una artista ;-)
     
  3. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    yo me compre una philips 32pf9976 (apenas una semana), y encantado. ademas baratita, porque ya ha sido substituida por la 9986 (pixel plus 2, ambilight...) pero que quedaba fuera de presupuesto.
    vi muchas y pedi muchas opiniones, y dentro del presupuesto esa esta muy bien. ademas tiene entrada de hdtv.
    me sorprendio lo bien que se veia sin TDT, y el audio tan bueno q tiene (aunque para DVD tengo un home cinema).

    saludos
     
  4. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Si buscas 42" creo que plasma es tu elección.



    Si con 32" tienes suficiente, Beovision 7 de Bang & Olufsen. :)P) :)P) :)P)

    [​IMG]

    Eso sí, prepara 8000 eypos :rolleyes:
     
  5. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Si lo que quieres es ver la tele y DvDs tu elección es un plasma. Si lo que quieres es HDtv (xbox 360, HDDvd, Blueray) o conectar un pc por DVI tu elección es LCD. El LCD tiene más resolución pero menos contraste y calidad de color. Para una pantalla grande 42" o más, cogería PLASMA. Tengo un plasma LG de 42" y un LCD 32" Samsung. Para ver la tele es mejor el LG, para enchufar un ordenador es mejor el LCD, con diferencia. El plasma suaviza más las cosas, ambos son grandes aparatos. El problema del plasma esque las celdas funcionan con fósforo y si una imagen queda mucho tiempo puesta en la pantalla se gastan y queda como imagen fantasma, por lo que hay que hacer un proceso de limpieza de pantalla de vez en cuando, que sirve para borrar estas cosas. La vida de los LCD y la de los plasma es similar, aunque no con la misma calidad. El problema de los LCD son las lamparas del BACKLIGHT, y el del Plasma el fósforo de las celdillas, que con el paso de los años se va gastando (igual que en un CRT de toda la vida)

    Salu2
     
  6. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Si no vas a "colgar" la TV en la pared y buscas 32", yo compraba esto...

    http://www.pixmania.com/es/es/133199/art/samsung/televisor-16-9-32-82cm-ws.html

    Es un tubo catodico plano... es decir mas duradero que lcd o plasma, y con mejor calidad e visionado... es mas barato, y con 39 cms de ancho cabe en cualquier mueble estandar... es digital, y por tanto vale para el apagón tan temido y es incluso compatible con ordenadores...

    Saludos
     
  7. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hola,
    yo me decante por las de plasma (elección personal) , despues de estudiar mucho tiempo (4 meses o asi) las diferentes tecnologias existentes en el mercado junto con mi presupuesto. Al final busqué la mejor relacción calidad precio en 40 o 42 pulgadas.
    Elijas lo que elijas te aconsejo lo siguiente:
    Resolución 1024x768 o superior
    HDMI o preparada para HD
    Buen nivel de contraste y luminosidad (10000:1 , 1500 cd/m2) o superior.

    Cada tecnologia tiene sus pros y sus contras pero todas son buenas.
    Quizás la desventaja de la tecnologia de plazma , a parte de la duracion del panel (que ya en algunas llega al nivel de las lcd si el alto de gama) es que se calientan mucho y consumen mucho más.

    suerte y que la disfrutes
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Acabais de reflotar un post de hace mas de un año......
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    :-k :-s
     
  10. sego

    sego Guest

    pues ya me ha venido bien el "reflotamiento", estoy precisamente buscando tele nueva y tengo una empanada mental, a ver si a base de leer me voy enterando :-k
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues de un año a aqui han cambiado las cosas.

    yo acbo de comprar un TFT de 32´´ y no me compraría plasma. Sony ya no fabrica plasma, por ejemplo....
     
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Sony nunca ha fabricado plasma..los paneles de los plasma de sony son de otro fabricante.....solo ha dejado de comercializar plasmas....
    Pero panasonic,pionner,fujitsu,LG y Samsung mayores fabricantes mundiales de plasma siguen haciendolo y cada vez mejores....

    El tamaño para la compra no ha cambiado..
    menor a 37" TFT de los nuevos.
    37" o mayor PLASMA sin ninguna duda....
     
  13. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Yo tengo una Samsung de 32" y se ve de la leche... es de LCD y estoy contentísimo con ella, parece que estas en el cine y lleva de todo ;)
     
  14. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    ya que el tema renacio del fondo del foro :) una duda
    estaba pensando en comprar algo parecido a esto : http://www.pixmania.com/es/es/314802/art/lg/pantalla-plasma-42-107-cm.html
    La distancia que tengo aproximadamente hasta la tv serian 3 metros desde el sofa (de frente) y unos 6 metros desde la mesa de comer.... (de lao)
    Es demasiado 42" para esa distancia?
    gracias!
     
  15. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    esa es la que tengo yo.
    y la tengo a 3m y se ve muy bien...
     
  16. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    ok! gracias! es que me daba miedo que despues al estar relativamente cerca se viera fatal o molestara a la vista....

    saludos!
     
  17. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    si, sólo 6 millones de yenes y curiosamente es de plasma.....103"...

    POr cierto si encuetras un LCD de 37" pulgadas o mayor mejor que un plasma lo vemos......y si es al mismo precio entonces ya es la repera....;-)
     
  19. Por eso digo que el plasma cuanto mas grande 40" 42" 50" es mas barato que un LCD de 40". Yo me compre el samsumg LCD 40" y habia plasmas mas baratos pero eso es para gustos;-)
     
  20. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    el plasma lo + seguro es que tienda a desaparecer. Yo sin duda alguna cogeria una TV de lcd
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Algo así me pareció entender viendo el otro dia las rebajas de precios que tienen los plasma en el Corte Ingles :roll: cuestan casi la mitad que hace un par de años o algo así :roll:
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Sí, los 480p porque están viejos ya y los están liquidando. Busca un plasma HD ready de los últimos y verás los precios ;-)
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Yo es que esto de plasmas no controlo mucho :fs:
     
  24. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hay buenas ofertas en plasma por el tema de la resolucion. Se estan vendiendo por menos de 1000 euros los 800 x 480, pero es porque hay bastante diferencia con los nuevos no ya por la resolución, sino por que los que se fabrican ahora consumen menos y dura más el panel, hasta equilibrarlo con la durabilidad del TFT. Para el que no sea muy exigente puede ser una buena solucion,,,
    La imagen es más natural en un televisor de plasma que en LCD siendo los dos de la misma gama,, pero para gustos los colores, y nunca mejor dicho ;-)
     
  25. nuno972

    nuno972 Guest

    Si quieres TV grande, plasma 42" (HD ready); lo mejorcito en relación calidad/precio, el Viera de Panasonic. En calidad Pioneer y Sony.
    En LCD, 40" Bravia de Sony; y claro, en 32" se ven de p*ta madre.
    Recordar que la peana interior del LCD, de los Bravia; Sony se la compra a Samsung. Entre el 40" de Sony y Samsung; hay 1.000 éuros de diferencia.!

    Sin dúdas te recomiendo el LCD (cristal líquido) al Plasma (gas).
    Y si no tienes prisas, mejor te esperas a la campaña de Navidad (mejores precios.!).
    No entro en detalles técnicos, podemos estar un buen rato.
    Si tiénes dúdas por algún modelo en concreto, me lo pasas y te lo véo.

    PD.- Cuando hablamos de calidad, no puedo dejar de lado que soy vendedor; me quedo sin dúdas con los LCD de Loewe; claro que hay que ir soltando el medio kilito por el Individual de 32".......je.je.je.!
    Aclaración: no busco vender, sólo echar una mano a los foreros.
     
  26. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre mia qué lio..estoy buscando una 42´..pero cada vez me liáis más..no sé que es mejor sinceramente...
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Yo tengo una TV normal formato panoramico de Panasonic y el modo automatico es una kk [-( se ven mas gordos los que estan mas cerca de las esquinas cuando no estan emitiendo en panoramico. En modo 16:9 se ven todos igual de gordos, pero no ajusta la pantalla cuando ponen una peli con bandas negras arriba y abajo. La JVC LCD que tiene mi hija mucho mejor.

    P.D: lo que se aprende con un post de estos ...
     
  28. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues en mi caso me confundo más...
     

Compartir esta página