OT Una de cannabis....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 5 Jul 2005.

  1. Que ocurre si te para un control de la GC y te encuentra un trozo de hachis?? digamos un gramo más o menos.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues que te lo quitan y te sacuden 300 euris...
     
  3. Y se molestan en analizar, pesar y mover toda la maquinaria administrativa por un peta y medio??:nose:
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues que se lo fuman!!!:weedman::weedman::weedman: y te meten una multa de 300 euros y si eres reicidente tienes que ir a unas charlas para "desintoxicarte", yo a esas charlas las llamo "cursillo metadona":descojon::descojon::descojon:
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juasssssssssssss, peta y medio dice... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ni idea tu. :angel:
     
  6. Y seguro que en el atestado dicen que llevabas 10 gramos:ar:
     
  7. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Y si pillan con los ojitos rojos y les da por hacerte la prueba....Agarrate 4 puntos y retirada en unos meses... Digo yo eh.
     
  8. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    por uno y medio, no creo que te hagan nada, por esa cantidad puedes alegar que es para consumo propio, lo quer si pueden es sancionarte por hacerlo en la via publica, y tambien quedarse con ello o tirarlo a la primera alcantarilla, no creo que llegue a mas
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    La sustancia aprehendida se envía a sanidad para su análisis y pesado, y en base a ello se determina si procede sancionar. El importe de la sanción creo que parte de 360 euros en adelante, no sé hasta cuanto.
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo creo que hay unas cantidades denominadas de consumo propio que no son sancionables, lo que si te harian seguramente, es quitartelo, ya que es perjudicial para tu salud... pero no para la de ellos...Juasssss.....:dan::dan::dan::dan:

    Vivan lo cigarritos de la risaaaa!!!!!!!:finga::finga::finga::finga::finga:
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    un poquito de pofavor!! antes de que te jilen FUMATELOSSSSSSSS
     
  12. Pero ni iba fumando, ni habia fumado ni nada, solo iba en el coche.

    Menudos tontos de los c*jones a lo mejor pensaban que les iban a condecorar por la cantidad encautada, no te j*de.
     
  13. ONS127

    ONS127 Guest

    Pues si la ley dice que el consumo es legal pero no la tenencia si te pillan menos de 25 gramos te meten una multa de 300 € si te pillan mas ya te metes en un problema. En teoria no te pueden registrar a no ser que existan evidencias de delito flaglante por eso cuando te registran el coche siempre te mandan que le abras tu el maletero y le enseñes el coche por que el coche se considera domicilio y para registrartelo necesitarian una orden.
     
  14. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tiene razon ONS 127, te caera una multa de 300 euros y nada mas, puedes estar tranquilo. eso si, te llegara a casa, asi que si vives con tus padres cuidate de que no la vean! jajaja!

    Saludos!
     
  15. Pistolo

    Pistolo Guest

    ¿¿¿¿¿ EL COCHE DOMICILIO ?????, ¿De donde sacaste eso ONS127? :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:, porque me parece que estas en un error, lo que si se considera domicilio es una caravana o autocaravana pero un coche nunca puede ser domicilio, según la legislación vigente.

    Un saludo.
     
  16. Efectivamente es como tú dices, ellos decian abre aqui o abre allí, si lo sé les digo que no les enseño nada, que traigan una orden.:ar:
     
  17. Tengo entendido que la denuncia la lleva la policia a casa, es cierto?? o vá certificada??
     
  18. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    o sea que si te piden que abras el maletero te puedes negar??? y les puedes pedir si tienen una orden de registro??
     
  19. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    No es domicilio como vivienda, pero el interior del coche es propiedad privada como tu casa, pero no significa que puedas vivir en el...
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Por "un peta y medio" como decis, no te podrán acusar de trafico pero si cascarte una multa administrativa de 300 leuros más o menos.

    El coche es propiedad particular pero NO es domicilio, con lo que sí pueden registrarlo. Incluso pueden registrar tus bolsillos y fijate si eso será propiedad particular...
     
  21. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    Creo que no te puedes negar a un registro. No tiene el mismo tratamiento un coche que una vivienda. De todas formas, sería interesante que nos ilustrara algún abogado sobre el tema.
     
  22. motopolis

    motopolis Guest

    pues no, no se considera vivienda, de hecho tengo un colega con una mercedes vito que si la está legalizando como tal precisamente para eso, para que no puedan entrar a fisgar

    esa legalización cuesta una pasta por cierto
     
  23. JotaBe

    JotaBe Guest

    Eso de que me pueden registrar los bolsillos ....... si acaso sacaré yo lo que llevo pero en mi bolsillo no mete la mano un policia (a no ser que sea femina y esté buena ;-)) ....
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Me temo que no te puedes negar. Si infundes sospechas a los polis podrán cachearte y si te niegas acabarás detenido para finalmente ser cacheado igual.
    De la tia buena olvidaté. Ya sé que da mucho morbo pero al igual que un egente masculino no puede cachear a una mujer, una femina no puede cachearte a ti aunque te guste (...claro que le puedes pedir el telefono y si acepta te puede hacer un cacheo exaustivo en privado... :) )
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Serás el primero al que pongan en "bolas"... :roll:
     
  26. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    si si, parece que les gusta y to....sera rollo waky o sera pa quitar las arrogancias al personal?
     
  27. PROMETEO

    PROMETEO Guest

    si kereis os ilustra un policia... tanto la tenecia como el consumo de sustancias estupefaciestes estan prohibidas segun la legislacion vigente, se rige por la ley sobre seguridad ciudadana 1/1992. la denuncia suele ser de 300-400 euros y te llega por carta. En cuanto a lo de que el coche no se puede registrar estais muy ekivocados, la misma ley permite el registro tanto de vehiculos como de personas para prevenir delitos asi como obtener pruebas de la comision de uno. las autocarabanas es diferente , aunk te puede decir que la parte de la cabina tb se puede registrar, ya que el domicilio solo se consideraria la caja.
    un saludo!!!
     
  28. Tengo una pregunta agente Prometeo, la carta llega por correo ordinario o la lleva la policia a tu casa?

    Ah!! y en caso de presentar alegaciones suelen prosperar?? Saludos.
     
  29. PROMETEO

    PROMETEO Guest

    la casa viene por correo, normal. ni policia, ni na. si se tuvieran que llevar todas las denuncias a casa...si tas atento la puedes pillar antes de que nadie de tu casa la vea. tendras diez dias para hacer alegaciones, y despues te llegara la sentencia firme. Las a legaciones casi nunca prosperan a no ser que haya algun defecto de forma en la denuncia, que tu seguramente no sabras si existe o no. asi que la cosa esta chunga. me parece que no tendras mas remedio que pagar... Sorry!
     
  30. Pero supongo que en la carta no vendra nada por fuera, nadie la abrirá si no soy yo. Por cierto cuanto tarda en llegar desde el dia en cuestión digamos el dia 1 de julio??
     

Compartir esta página