OT: uno que cada día entrará menos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 30 Jul 2005.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Bueno gente, la verdad es que siempre es triste tener que escribir posts así. Pero tampoco me despido definitivamente. En fin, que como podéis ver, los que se han fijado en mi :fs: :waki: cada día me conecto menos y foreo menos. Esto es debido a la falta de tiempo, el trabajo me lo chupa todo. Luego tengo otro "problema" y es que me he comprado esto:

    [​IMG]

    De chapa está destrozado.... Tiene una pedazo de ostia "reparada" que da pena. Y claro me va a robar mucho tiempo. Por eso me parece que el poco tiempo que me quede entre el mini y el trabajo o los estudios cuando los empiece... me lo voy a gastar en el foro mini....

    La verdad es que nunca me ha gustado escribir OT's, pero la verdad es que se os pilla cariño.....

    Por cierto, no he dicho que modelo es, es un 1275 GT del 77. Lo compré el viernes 29 y nada.... que espero poder ir a pasar ITV para el invierno del año que viene. Ya os iré poniendo fotos de la evolución.... Mi idea de siempre es hacerlo muy a lo Italian Job, con parrilla cromada, cuatro faritos, de un color azul tipo el cooper S de ahora y con el techo y llantas blancas. Y bueno, una vez hecha la chapa empezar a preparar motor...

    Me tienen que traer el radiador ya que lo desmontaron. Pero ya lo hemos arrancado si y la verdad es que suena muy bien, pese a que falla un cilindro por culpa de la pipa que no deja pasar corriente a la bujía.... Pero lo poco que lo hemos arrancado es una gozada... Aprietas un poco y te pegas al asiento, y el motor pese a fallar suena que da gusto.....

    venga gente, un saludo! Y que sepais que me iré pasando pero ya no será para cosas tipo lo de los frenos o el obc, ya no voy a invertir más en mi coche. Todo el dinerito se me irá a mi pequeñín, que por cierto no os lo he presentado... Se llama Trasto.


    PD: por cierto, ya que estamos medio tiernos, quiero pedir disculpas a todos si alguna vez os he ofendido, o si he dicho algo que ha sentado mal. Nunca lo he hecho con mala intención en este foro, no voy a mentir y la verdad es que en el general cada día hay menos nivel, y los temas de los que se habla son temas bastante estúpidos (a mi parecer... como el montarselo con la madre de un amigo, o con una cria de 15 años) y por eso ahora ya ni posteo ni entro. Un 10 para todos vosotros y seguid igual.


    Un abrazo muy fuerte compañeros.......
     
  2. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Venga hombre, no hay q pedir disculpas a nadie ni cabrearse ni nada por el estilo. Si te digo la verdad yo el general ni lo leo. Ya solamente por el número elevado de gente que participa, por estadística tiene que haber gente maja, normal y también algún que otro gilipollas pero eso es ley de vida. Es en los foros técnicos dónde estoy en mi "salsa" y te pido que no nos dejes, no me digas que no tienes 15 min al día para visitar el foro e34, eh ? ;-)
    Por otro lado suerte con la restauración.
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¡Qué envidia me das! Cuanto me gustaría a mí tener tiempo y sitio para dedicarme a ese hobby.

    En el foro general yo tampoco entro. A mí también me gustan las cuestiones estríctamente técnicas, sobretodo de mecánica, electrónica y electricidad.

    Un saludo y suerte con esa nueva aventura.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.608
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, Kalas, hay que andar por todos lados :D
    Por todos los subforos se aprende algo, y yo encima, de vez en cuando, me paso por el subforo de los M, por si algún día cae un M3 CSL de esos :)P) :-k #-o :rambo::angel:

    Pues vaya con E34... pues si, ya se te estaba cogiendo cariño y todo...:eek: Nuestro jovenzuelo "extranjero" en España ;-)

    Lo de montárselo con una cría o con la madre de un amigo, exactamente sé de cuales 2 foreros son, y no te preocupes, que detrás de cada nick, hay una persona... y cada cual sabrá con cuales personas se querra relacionar en otro ámbito fuera del foro :-$

    En fin, a veces el foro es una extensión de la personalidad; y en otros casos, la extensión de lo que en la propia realidad de la vida, son incapaces de hacer y/o convivir.

    Un saludo, y si vuelves, avisa :p
    Por cierto, como te comentaba antes, hay algunos otros foreros los cuales apenas tampoco entran al foro,y con los cuales hablo cada 2 ó 3 días por teléfono.
    Quédate con lo mejor, que lo demás, se irá disipando...
     
  5. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como no me gustan las despedidas, sol decir que espero ver esa evolucion de mini es una buena maquina, me gustaba su conduccion, nada parecida a la del actual.
     
  6. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Pásate de tanto en tanto por aquí!!!

    Y felicidades con la adquisición... hay mucho rato de curro por medio, pero seguro que al final será muy chulo poder fardar de ese mini...
     
  7. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Aunque sea menos frecuente, espero seguir leyendote por aqui.

    Saludos y suerte con el 'Trasto'
     
  8. rul

    rul Guest

    de aqui no t vas a ir tan rapido, seguro q seguiras entrando y nos iras enseñando ese aparato q as comprado, como lo evolucionas y lo pones en marcha.

    a mi por lo menos me gustaria ver como rejuvenece ese bichucu.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno,seguramente y como bien dicen mas arriba,15 minutos al dia no te van a hacer perder nada,de todas maneras hasta pronto y suerte con ese Mini,;-).
     
  10. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    felicidades por el trasto =D= :)P)

    en todo lo demas no te falta razón.

    Un saludo.
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    un saludo y pasate todos los dias 5 minutos por aqui que sino nos mosquearemos ;)
     
  12. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    queremos ver la evolucion de ese mini y que te pases de vez en cuando, para seguir teniendo tu ayuda. Saludos
     

Compartir esta página