OT: urgente!! cocineros!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 10 Jun 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    una buena salsa para macarrones??? o un buen plato elaborado con pasta!! :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Puedes comprar ingredientes? o tieenes que apañarte con algunos que ya tienes? Tiene que ser forzamente macarrones o podrían ser espaguetis
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    mucha cebolla, medio pimiento verde, sal y pimienta. Bien pochado, y al final, un bote de tomate frito Hero y, si quieres, una pizca de albahaca. Triunfarás.
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    bueno..... forzosamente hoy si,, macarrones, porq espaguetis no me da tiempo ir comprarlo.... lo demas hay bastante ingredients por aki..... mas o menos lo habitual de una casa
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    gracias!! a ver si alguien mas se anima!
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algo sencillo y fácil, también...
    Pones dos partes de aceite (mejor de girasol) y una parte de leche, y la bates... Una pizca de sal... Te saldrá mayonesa sin huevo :)
    Si te queda muy gruesa (con textura de yogur) le pones un poquito de limón.
    Ya tienes la base, la "salsa"...
    A eso le puedes añadir una infinidad de ingredientes, atún desmenuzado, y una lata escurrida de mejillones (hay algunos mejillones en salsa de vieira para chuparse los dedos)

    Le puedes añadir un poco de orégano, eso sí, no mucho que si no el matojo se comerá los aromas de los otros ingredientes :D
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, ¿tu no acababas de llegar hoy de madrugada, y todavía no conseguías entender, por qué tenías puesto la parte de abajo del pijama y una camiseta de las de salir? :):):)
    ¿A quién quieres sorprender, campeón? :ANAL: :D :finga: ;-)
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    otra opcion...

    Primero hierve los macarrones con una pastilla avecrem en vez de con sal , si la pasta no es muy buena asi los mejoraras algo.
    Luego para la salsa coge 2 tomates pelalos cortales la parte superior y ponles albahaca dentro tenlos en en el horno hasta que esten bastante blanditos.
    Luego frie bacon y 3 ajos cortados en trozitos pequeños , cortado a trozitos muy pequeños , que quede bastante tostadito , quita el bacon , deja no mucho aceite en la sarten i ponle el tomate , hasta que este bastante frito , ve chafandolo con un tenedor, añada un poco de crema de leche , pon los macarrones i mezclalo todo (los macarrones el bacon y la salsa)

    Sirve caliente espolvoreado con algo de parmesano.
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    jajajajaja por eso ando sin nada aki en casa! ni compre ni na!!!! naa,,, aier fue otra cosaaa ajaja hoy viene a comer una amiga!!! ( nada de ver con lo de ayer) como muchos dias como en su casa dije hoy cocino io! bueno eso se lo dije el viernes por la mañana! y una promesa ie una promesa!! ayer fue mucha fiesta..... y no se porq porq no celebraos na pero con este buen dia q hace,,, y una caja sidra...
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Otro que sigue la moraleja del chiste del rabo del toro... donde no llegues con el rabo llega como puedas :descojon:
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    de momento.. 12:56

    1 tabla de embutidos : chorizo, salchichon (todo ello artesanal de la matanza q hacemos en salalmanca... umm rico rico ) queso, y salmon

    1 plato de ensalada con queso fresco

    Macarrones viudos solteros como querais! q es en lo q toy ahora con vuestra ayuda,, a ver si consigo ponerles un poco mas guapos!! Esa salsa gavira... ta buena??



    little homer tiene muy buena pinta.. pero...... no me veo tan capacitado! y tampoco quiero llamar a los bomberos jaja
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Joooe pero si es facil , facil.... de verdad.... muy facil...
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto olía a "amiga" desde el primer fogón :descojon: :descojon: :descojon:


    P.D La "salsa" que te comento Ignacio, es para "base", y estará tan buena como ingredientes quieres batir junto a ella...
    Para mejor ocasión, prueba a poner en esa salsa bonito del norte (al que habrás quitado el aceite) y te sale una especie de pasta de bonito; si le pones mejillones, pasta de mejillones... Después, todo lo que te falta es completar el plato de macarrones con algunos picatostes de pan frito, por ejemplo :yawinkle

    En cualquier mercadona o carrefour, venden botes pequeños de ajo liofilizado, perejil, albahaca, orégano... Lo que significa que puedas disfrutar de ellos en cualquier momento, sin tener que preocuparte de ir al mercado a comprarlos frescos :p
     
  15. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    ¿Con el día de sol que está haciendo hoy en Gijón te vas a comer eso en casa? ¡¡A LA PLAYA!!
     
  16. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Haz una autentica y original salsa pesto:
    Compra albahaca fresca.Tuesta unos piñones en una sarten, que se pongan marroncitos.En un cacharro alto pones 2 dientes de ajo,un poco de sal, los piñones, la albahaca y el aceite de oliva(al gusto).Trituralo todo bien y que te quede algo liquido porque luego viene lo bueno.Compra un buen Parmigiano-Reggiano, lo rallas y lo hechas a la salsa de albahaca, una buena cantidad y seguro que triumfas.
    PD. un subforo de recetas ya juassssssssssss
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    arty, esa "salsa" de albahaca ya la compro yo hecha :descojon: :yawinkle :)
    pero como viene muy "espesa", la suelo poner más líquida con un chorro de aceite de oliva, un par de horas antes, para que todo pueda macerar...
     
  18. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    joe, q de cocineros hay por aqui!! quien me invita a comer :)
     
  19. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    ¿Salsa? ¿Que es eso? ¿cocina? ¿Existe ese lugar? Un vez hiche un huevo frito y se me rompió. No hubo otro remedio... HUEVOS REVUELTOS :)
     
  20. Sisco

    Sisco Guest

    Puffffffffffffff.
    Supongo que habrás llamao al Teleitaliano, o algo así...:rambo:
    O al Chino, en caso de apuro.[:>pray
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Lo principal cuando vienen amigas a casa, es llevar calzoncillos sin ralla.:descojon: :descojon: :descojon: y que los zapatos no les hagan frchs frchs en el suelo del salón.:descojon: :descojon:
     
  21. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues yo mismo..un buen sitio podría ser Estepona? igual nos invita alguien a nosotros;-)
     

Compartir esta página