OT Valencia, fotos del puerto (Copa América)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sego, 16 May 2006.

  1. sego

    sego Guest

    Hola, esta tarde he estado dando una vuelta por el puerto, en concreto en la dársena interior, que es donde están las bases de los equipos de la Copa América (ahora las están las prerregatas, una especie de preparación para las definitivas el año que viene, aunque yo no entiendo mucho de esto de la vela). La verdad es que impresiona ver el montaje que lleva detrás todo esto, os pongo algunas fotos, por desgracia me he quedado sin baterías en la cámara y no he podido hacer fotos del barco español :roll: (el Desafío se llama creo), era la hora en que iban volviendo a las bases (sobre las 6 más o menos, por si alguien de por aquí quiere pasarse, lo mejor es ponerse en el pasillo entre las bases y ver cómo vuelven y lo desmontan todo, así he hecho la foto del barco negro más cercana que es sueco según la bandera que había por lo menos).

    Espero que os gusten, si podeís daros una vueltecilla antes del sábado, entresemana no hay mucha gente.

    Primero el edificio del reloj, está en la entrada:

    [​IMG]

    la sede del equipo BMW Oracle, el barco lo guardan en la zona abierta que está al lado del 87 (usan Series 7 y X5 para moverse por Valencia, no son tontos :))

    [​IMG]

    Este es el edificio de invitados, el primer piso es de acceso libre, a ver si otro día puedo ir, lo han acabado justo a tiempo para las prerregatas:

    [​IMG]

    el italiano:

    [​IMG]

    el neozelandés:

    [​IMG]

    un puente levadizo que curiosamente ya no se eleva porque ya no entran barcos mercantes grandes en la dársena interior:

    [​IMG]

    la base del equipo español:

    [​IMG]

    Otra del puente levadizo, con la zona comercial del puerto detrás:

    [​IMG]

    el barco sueco en fase de desmontaje:

    [​IMG]
     
  2. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Hoy habia regatas verdad?? Por que estaba comiendo en la Ferradura con unos clientes y veia mucho movimiento de barcos....
     
  3. como ha quedado la regata entre "BMW Oracle" y "El desafio español"??? se disputaba hoy...

    en el telediario del medio dia en "C9" han sacado imagenes en directo y han dixo q "el desafio" iba en cabeza, aunque con una ventaja muy corta... lo normal es q haya acabado ganando BMW...

    por lo menos, en la F1 del mar estamos luchando por lo mas alto!!:D :D :D hasta este mediodia teniamos posibilidades de ganar estas prerregatas aunque ayer perdimos contra los vigentes campeones... el Alinghi...
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Tengo entendido que el que gane decide sobre la proxima edicion de la americas cup, asi que con todo lo que estan montando no estaria mal que ganase el Alinghi pues ya a mostrado su predisposicion a seguir en Valencia ;-)

    A ver si nos ponemos mas el dia en el tema este que la verdad que es muy espectacular. Este año espero verlo desde un catamaran mas cerquita :)

    PD. el desafio quedo 5 por muy muy poquito no le quita la 4 plaza al Bmw....
     
  5. sego

    sego Guest

    gracias por la información Atemps;-)
     
  6. onca

    onca Guest

    creo q el BMW tenia una regata menos
     
  7. ha quedado 5º?????:-s me extraña... entonces perdio contra el barco español, no?

    xq si gano contra "el desafio", el otro q le quedaba pendiente lo habra ganado seguro ya q era contra el penultimo de la clasificacion... luego habria sumado dos puntos mas, 9ptos en total... y los 3 primeros solo podian obtener 9ptos como mucho...
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Mira pincha este enlace, por poquito no pilla al bmw. ;-)

    http://www.elmundodeportivo.es/20060517/NOTICIA219869149.html
     
  9. pues eso... campeones del acto 10 y no 4º!!!! BMW POWER!!!!!:D :D
     
  10. Furius

    Furius Guest

    Mil gracias.
    Deseando que llegue estoy
     

Compartir esta página