Otra curiosidad sobre el Fisker Tramonto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 9 Ene 2006.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya es sabido por todos que el diseño de este "cacharro" :)P) es responsabilidad del mismo que "creó" el Z8 y algunos Aston Martin (DB9 y V8 Vantage), entre otros.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Quizá algo que se le pueda achacar es que se parece demasiado a los Aston por lo que ya no tendría tanta gracia. [-( (dentro de lo bonito que sigue siendo)

    Pero el otro día viendo un reportaje en el que hablaban del "cacharro" en cuestión, me borraron de golpe esa idea totalmente equivocada que acabo de expresar en la anterior frase... :roll:

    Sabeis en qué se basó en realidad???
    En esto: :eek: :eek:
    [​IMG]
    Es el F22 Raptor... :supz:

    [​IMG]
    Fijaos incluso en las nervaduras del capó, asimilándose a la cola del caza.

    No se si será cierto o si es una excusa inventada después para quitarle hierro al asunto pero la verdad es que tiene su lógica, y mucha. :rambo:

    Saludos.
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Hooooombre, si tú lo dices... A ver is Bangle se va a apuntar la idea y va a decir a partir de ahora que los riñones de BMW se inspiran en las bocas de las tomas de aire del Eurofighter! Capaz es... Por qué ficharían al inepto ese, en lugar de ofrecerle un buen sueldo a Fisker y que se quedara en BMW??? #-o
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Aunque en esta sí es verdad que se parece bastante...

    [​IMG]
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese es el Latigo y la calandra es practicamente igual asi que la inspiración es común por lo que se ve... :)

    Saludos.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues si que hay parecido, pero no quita que sean unos coches preciosos, nada que ver con lo que hizo su sustituto :bash:
     

Compartir esta página