Otra de caudalimetros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vinirri, 12 Sep 2006.

  1. vinirri

    vinirri

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    Hola,tengo un 320d de 136 cv,creo que tengo medeo fastidiado el cauda,porque tengo un vajon de potencia entre 2000 y 3000, el coche me consume una media de 8 litros.

    Mis preguntas son las siguientes

    1º¿Que es mejor el de mercedes o el de bmw?
    2º¿el de Bmw necesita repro?el de mercedes dicen que si
    3º¿donde consigo la llave necesaria para quitar los tornillos del cauda?
    4º es normal un consumo de 8 litros llendo relajado no mas de 140, en un tramo mixto ciudad-carretera

    Con el deposito lleno le ago como mucho 800 km,si cambio el caudalimetro esto mejorara,esque me compre el coche hace poco y no se mucho de como van de consumo

    Gracias,espero no repetir mucho las preguntas
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

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    BILBAO-PUES!!
    1ºDa igual ..pero el de mercedes vale muchisimo menos..
    2ºdicen que los dos..pero a veces los cambias y no hace falta nada
    3ºo la compras o se la pides a algún taller que conozcas.
    4ºnormal no es ,si la parte de ciudad no es mucha
    Lo del caudalimetro no creo que te mejore los consumos...
     
  3. vinirri

    vinirri

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    muchas gracias por tu contestacion
     
  4. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest



    1,el de mercedes es mas barato y mas fiable segun algunos foreros,creo recordar que es de lectura.
    2,si,pero depende de las referencias algunos tienes que reprogramar y otros no,como he dicho depende.
    3 son llaves de torks especiales muy pequeñas,en ferreterias no creo que las encuentres,se pueden quitar esos tornillos perfectamente con unos alicates una vez sacado el caudalimetro,eso si con cuidado para no dañar la cabeza,yo lo hize asi y sino pidesela algun mecanico de confianza.
    4,el caudalimetro se encarga de medir de la masa aire,

    lo del consumo no creo que varie,depende como los hagas.
    saludos:wink:
     
  5. Ranita

    Ranita

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    Yo estoy en ello :rolleyes:

    el BOCH de Bmw unos 419 iva incluido :mad:

    el de Mercedes ...........90 + iva :err:

    viva la diferencia :biggrin: :biggrin:
     
  6. Ranita

    Ranita

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    Eso si para ver cual es el de Mercedes que hay que pedir hay un poco de lio :nose: :nose: pero si pillas un taller en condiciones lo averiguan :err:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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  8. torrebruno

    torrebruno Forista

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    Como ya te han contestado, solo darte la bienvenida al club de caudalimetropetados.
     
  9. gordiy

    gordiy En Practicas

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    jode, siempre tamos igual con los caudas petaos. A ver si alguien se tira al barro con el arreglo que ha hecho, si bmw si merchi, si repro si no, para sacar alguna conclusión final
     
  10. ejota

    ejota En Practicas

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    si se cambiaran los filtros de aire a los 10-12 mil en vez de a los nosecuantos mil de concesionario y se mantuvieran limpias las EGR ,alomejor no fallarian tanto , pero bueno problema comun en muchos coches no solo bmw ,lo mejor una vez roto poner el de mercedes y reprogramar , aunque parezca que esta bien .
     
  11. Ranita

    Ranita

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    GRACIAS por la informacion ya me voy aclarando algo :biggrin: :biggrin:
     
  12. vinirri

    vinirri

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    Muchas gracias a todos,ahora lo tango mas claro
     

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