Otra De Frenos.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JACO_MA, 14 Jun 2006.

  1. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Muy buenas,
    el tema es que se me ha encendido el testigo de desgaste de las pastillas e iba a ir a comprarlas, pero me surge la duda de si se habran gastado solo las delanteras, o debo cambiar también las traseras.

    La verdad es que no os lo creereis, pero va a ser las primeras que cambie y tengo ya 100.000 Kms. Cambio todas, o solo delasteras???

    Gracias por adelantado.
     
  2. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Hay q miraralas, pero se es la primera vez en 100000km (tanto?) 400000 km es normal (delante) y 60000km (tras).
    Saludos
     
  3. MANU1966

    MANU1966 Guest

    sí me lo creo, en los dos coches que tuve anteriormente las cambie a los 90.000 kms, y los discos nunca. Es la forma de conducir.
    Cambiaria las que esten gastadas, echales un vistazo a ver cuantos milimetros tienen y preguntale al mecanico cuantos kms. pueden aguantar.

    saludos
     
  4. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    A mí también me han durado tanto, depende de cómo conduzcas, y de la dureza de las pastillas. Puedes ver cómo están de gastadas, al menos yo con mis llantas lo puedo ver sin quitar la rueda. Entre lo que veo y palpando con el dedo (en frío :) ) noto lo gastadas que están.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que comprobarlo,ademas recuerda que tambien tienes que cambiar el sensor de desgaste,(otro motivo para comprobar cuales son las desgastadas ya que los sensores son distintos en cada eje) ;-) .
     
  6. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Gracias amigos, creo que voy a ir ahora mismo y compraré los dos juegos, del/tras y ambos sensores y así no me quedo colgado cuando me ponga con ello el sabado (ni me aburro!).

    Gracias a todos.
     
  7. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    Buenas a todos,

    Yo tambien tengo que cambiar las pastillas de freno traseras y el testigo, sabeis mas o menos como salen de precio, el coche es el 320D del año 2001 (136caballitos)
    Gracias
     
  8. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Pregunta en el foro de Movilnorte, aportando nº bastidor, para q te den referencia exacta y precio, todo adecuado para tu coche.

    Un saludo.
     

Compartir esta página