Otra de radares

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ASB, 2 Jun 2006.

  1. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Radares, radares... qué radares??? En la página de la DGT dicen que hay radares por todas partes. Pasas por esas partes y de 10 que te dicen, sólo ves 1. ¿Será que nos meten el miedo en el cuerpo? Sigo diciendo, como en otro post que me encendí: MERLUZOS SINVERGUENZAS, estos de la DGT. Ea! :heh:
     
  2. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí. yo estoy contigo. Creo que hay menos de los que dicen.

    Por eso no llevo avisador GPS sino detector. Aún así, por la forma de avisar, sé que la mayoria no están activos, sino en "Stand by"
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo, entre los radares que llevo en el navegador y los que me avisa el copi hay una diferencia abismal8-[
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL problema los Autovelox... pero creo recordar que lso que pone la dgt son cajas vacías en muchos casos.
    Salu2
     
  5. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

    :descojon: :descojon: :descojon:


    Vamos a tener que enviar a muñecos que conduzcan coches vacios también

    :descojon:
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues los que llevo yo en el TOMTOM están, al menos, las cajas (y los que están en los pórticos, supongo que estan "rellenos" siempre) :-s

    Y como también te avisa de las "ubicaciones habituales de caza", la cuestión es que por aquí cerca no para de pitar 8-[
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Y me quejó yo de los que hay en Madrid:roll:
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Allí no se cómo lo teneis, pero aquí, hasta que sales 30 o 40 km. de la ciudad, es un escándalo. El Pere y la Tura, la Tura y el Pere :axe:

    Y eso por no hablar de las Rondas (circunvalación). Hay tramos en los que hay uno cada Km. :roll:
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Asturias de momento ni uno fijo :):):):):):):)

    Eso si despues pillan a uno en menso de dos minutos a 178 y a 145 en limite de 50.

    PObre GSI..

    Salu2
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    A ver si un día que vaya al centro de Madrid, hago una foto al navegador para que veas qué cantidad de radares, es de escándalo:cry:
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo....esta tarde lo puedo hacer yo..:descojon::descojon::descojon:
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Ya sabes lo que tienes que hacer, porque yo no voy al centro de Madrid desde hace 3 meses:)
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Aunque se vea borroso (el V3 no se distingue por su calidad de foto 8-[), esta es una "vista aérea de los radares de la ciudad (no hablamos de entradas y salidas, que hay más.

    Fijaros en la via que recorre la ciudad desde la parte superior a la inferior izquierda (Ronda de Dalt) :juggle:


    [​IMG]
     
  14. Canyamel

    Canyamel Guest

    Yo estoy convencido de que hay muchos menos de los que dicen. Tambien es mentira eso de tanto radar movil en operaciones salida; la G.C. no dispone de tantos efectivos sino que funcionan unicamente en puntos comodos con caracter puramente recaudatorios.
    Es peligroso circular hablando con el movil, pero es mucho más peligro circular buscando los radares fijos, cualquier tripode en el arcen, cualquier coche parado en el arcen o cualquier coche que circula a velocidad anormal que tenga dos antenas.
    Debería de estar prohibido el prohibir.
    Au.
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienen unos 150 multanova en coche, ams unos 20 autovelox.
    Eso si muchso multanov de esos estan en ciudades, prestados a ayuntamientos.
    En Asturias hay unos 8 o 9.

    ASi que multiplica por comunidades...

    Salu2
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Los de la foto que he puesto son fijos, y están donde dicen. Lo sabemos porque de vez en cuando... :ANAL:
     
  17. Chew

    Chew Guest

    Con el anticaspa, pitas desde que entras hasta que sales
     
  18. Chew

    Chew Guest

    Por la ronda como dice jagui
     
  19. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    La base de datos del road pilot no falla uno, al menos de momento. Por cierto, en la revista Automovil de este mes hay un articulo muy bueno que comenta "las perlas" que salen de la boquita de Pere Navarro. Una de ellas es que el tiene carnet pero no conduce, odia los coches, ya se nota, ya.
     
  20. komandante

    komandante Guest

    Yo utilizo un Tom Tom y la base de datos la obtengo de la web puntodeinteres.com y es muy completa y actualizada.

    Cada día hay mas radares, pero es cierto que en Barna esta mas lleno que en otras zonas
     
  21. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os estoy leyendo y debéis perdonar a un ignorante... de verdad véis algosobre radaresen el navi professional ?? Yo no.... qué rabia....
     
  22. Carlos J

    Carlos J Guest

    En Francia te avisan en los periódicos diariamente de los radares móviles donde van a estar y en que horas, los fijos de los señalan con unos letreros 10 veces más grandes que aquí.
    A ver si aprendemos de los franceses.
     
  23. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Carlos J estamos en Spain ... no podemos esperar otra cosa..... en Spain no se tratade ayudarte a recordar a qué velocidad vas..... en Spain se trata de ver cuánto dinero se recauda.... y si no.... no tienes mñás que ver en Madrid el total abuso con los temas de las zonas verdes y azules... en barrios donde no hay coches y en zonas donde ni siquiera hay asfalto.... solo tierra y campo y te pintan encima las rayas verdes......
    Menudos políticos tenemos de chulos...... todos todos....
     
  24. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    No me calentéis, no me calentéis que tengo al Pere hecho un budú que le va a doler la barriga pa to la vida.:mad: :rifle:
     
  25. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Es una versión que rula por ahí con los PDIs de los radares.
    Estoy en ello para conseguirla. Cuando la tenga te la paso...
     
  26. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta semana he estado de ruta bcn-vigo-bcn parando en madrid a la ida y a la vuelta en leon y el gps navman que uso me ha alertado digamos...100 veces, pues radars habian 30 mas o menos. En resumen, hay muchos que no existen.

    Salu2
     
  27. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solamente añadir que el imperesentable este debe ser un iluminado que se anticipa al futuro. Dice que ponen los radares en los puntos negros y por eso la M-50 la han parido ya con radares a tutiplen. Se ve que el visionario pasó un día y cual oráculo de Matrix dijo, con los ojos vueltos al reves, "en el 2034 un camión de Raticulín derrapará en estos cuatro carriles de recta y asustará a dos golondrinas, propiciando que Raulro arañé su flamante tetraturbo con un pilar del area de servicio más próxima. Sólo "el elegido" podrá evitarlo, LA ROSILLA" :rambo: .
     
  28. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego es abusivo el tema de los radares y con las jodias recaudaciones, solo piensan en como sacarnos el dinero a los contribuyentes como sino tuvieramos bastante con terminar el mes algunas veces.

    Yo me voy ha mirar muy bien el tema del anticaspa para el coche porque voy completamente acojonado y eso que llevo mucho pero que muchisimo tiempo sin pisarle, en esta kdd a ver si veo los anticaspa de raul, smerayo y demas compis y haber cual va mejor y les preguntare precios para hacerme una idea.
     
  29. 330cd

    330cd Guest

    El otro dia me sacaron a mi una foto con un Autovelox 105
     
  30. sampat4

    sampat4 Guest

    Chicos... no dejeis de visitar estos enlaces para evitar a los asaltacaminos...

    POIs de radares fijos y ubicaciones frecuentes de autovelox
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=420404

    Toda la informacion sobre radares de España
    http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30
    http://www.todoradares.com/foro/index.php?

    En estos foros estamos permanentemente vigilando y velando por la seguridad de quienes los visitan... ellos quieren nuestro dinero, nosotros evitar que nos lo roben a mano armada...

    saludos
     

Compartir esta página