Otra encuestita

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GaBrI, 24 Ago 2005.

  1. GaBrI

    GaBrI Guest

  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No veo la encuesta, me he encontrado a "este"diciendo esta payasada, y sobretodo las primeras frases y se me ha revuelto todo...:vom: :vom: osea, que no tenemos ni idea...es increible el tema de verdad.

    Y dice:

    A Tráfico no le hace falta dinero”
    [​IMG]Desde la DGT todavía no se han pronunciado sobre el polémico estudio de AEA. Sin embargo, Terra Autopista ya tuvo la oportunidad hace unos días de preguntarle sobre ello al director de Tráfico, Pere Navarro.
    “Produce una cierta frustración que, cada vez que hacemos una iniciativa, por un sitio o por otro, nos dicen ‘esto lo hace únicamente con ánimo recaudador’. Está bien que el ciudadano de a pie lo diga, pero todos los que estamos metidos en el tema, que sabemos un poco de qué va, tendremos que hacer una cierta pedagogía. El problema de la DGT no es un problema económico. Siempre faltan recursos, pero no nos movemos por el ánimo recaudatorio. Ojalá no tuviéramos que poner multas, pero, desgraciadamente, la vigilancia, el control y la sanción es un tema importante en las políticas de seguridad vial. Pero nos duele que cada vez que lanzamos una iniciativa nos dicen: los de la DGT van a buscar al ciudadano, agazapados y escondidos para poder sancionarle”, nos comentaba entonces Navarro.

    Es bonito el elemento eh??? procurar no manchar el teclado :vom:
     
  3. Noé

    Noé Guest

    Me gustaria saber si este fulano respeta las normas, y sobre todo, si le ponen una multa.... fijo que no la paga!!!
     
  4. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    pfff... mira, yo ya no se que pensar, solo que este año han muerto 5 personas mas el mismo finde del año pasado... ottia, que no diga que van a morir 50, que busque como salvar a 5...

    en fin... menudo tipo
     
  5. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página