Otra mas Parrot ck3000

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fjaviervalladolid, 21 Feb 2005.

  1. Hola:
    Me gustaria que alguien me echara una mano con el montaje del manos libres,me gustaria saber que cables son los necesarios para un X3 con navegador.He mirado la web de roli pero este no tiene MF en el volante,tambien me gustaria saber donde lo puedo comprar.

    Prometo que he leido la mayoria de los post de este tema pero no consigo aclararme.

    El MF que sirve solo para colgar y descolgar?

    Ecahrme una mano gracias
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    hola, ponte en contacto con Ivan y le comentas el modelo del coche y que tienes navegador, dile que te ha dado el contacto Ezequiel de Aracena.
    E-mail: info@ivarphone.com ( En asunto indicar Parrot )
    Tfn: 96 355 50 91
     
  3. Ya le enviado un correo,pero de todas formas si alguien me quiere ayudar se lo agradecere

    Gracias.-
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Con el Parrot y el interface del connects2 no te hacen falta mas cables. El volante MF sirve para colgar y descolgar gracias al connects2

    sds
     
  5. Alguien con algun esquemilla para montarlo?
     
  6. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    No hace falta esquema!!!!!!!,es un puzzle de 4 piezas!!!!!
    compra lo que dice PLey, desmonta la radio, la guantera del conductor, el plastico bajo el volante y seguro que lo montas.
    Con el conects2 no tienes que poner las conexiones ISO que incluye el Parrot.
    saludos
     
  7. Antes de comprarlo,me gustaria saber como montarlo,parece muy facil,pero que conectores son los que hay que conectar?No lo tengo nada claro,una ayudita porfa
     
  8. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    TRanquilo de verdad. Con el connects2 no tienes ningun problema (especifica que es para un X3).
    La conexion es trivial. Quitas el conector que va a la radio (1), Pones el cable del connects2 en la radio (2), pones el conector que habias quitado (1) en la otra salida del connects2 y ya esta.

    De verdad, yo tambien tenia muchas dudas y la instalacion dura 1 minuto. lo mas dificil es quitar la radio, pero si tienes navegador quizas la tengas en la parte de atras con lo que es mas facil todo.

    saludos
     
  9. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Yo siento no decir nada.. pero es que el montaje no es lo mio... y el articulo de miguel angel lo perdí... si alguien lo tiene guardado....

    Saludos!!!! :)
     
  10. Como que el cable de conexion puede estar en la parte de atras donde el navegador,como puedo saber eso?

    El parrot donde se coloca entre que y que
     
  11. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Entre la radio y el conector que quitas de la radio.
     
  12. Haber resumamos:
    1-Se quita el conector ISO de la RADIO
    2-Se le conecta el Parrot al conector de la radio
    3-Del parrot se conecta el connects2
    4-Del connects2 al conector que iba antes en la radio

    Es correcto?
    El parrot donde se puede instalar,hay hueco detras de la radio?
     
  13. Venga que seguro que alguien lo sabe
     
  14. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    hola; me da a mi que no lo has comprado!!!!!!!!
    te puse antes: "que tienes que quitar la guantera del conductor",(los plasticos bajo el volante). ¿y para qué?:
    "cuando lo compres" veras que tras la radio no te va a caber, ademas el parrot no mola cerca del climatizador.
    saludos
     
  15. No todavia no lo he comprado,todavia no tengo el coche asi que un poco dificil que me ponga desmontar
     
  16. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    el tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me has matao!!!
    saludos
     

Compartir esta página