parece que el Yavhe 170 caballos tdi empieza a sacar las unas ;-) Astra vs 120 d vs Golfo TDI 170 http://www.autozeitung.de/images/cars/1697/vt_kompakt.pdf
juer mirad las medidas, 0-100 7,8 el golfo; 8,4 el 120 d ; 8,7 el Astra pero donde hay diferencias muy muy significativas es en el 0-160 por ejemplo 0-160 19,8 el golfo ; 22,2 120 d; 23,3 el Astra
a mi las cifras no es algo que me traumatice, pero los precios del Golfo.....no es tan "barato" como parecía, al menos en ALEMANIA ;-)
100% de acuerdo. Es más, sigo absolutamente convencido de que la compra más inteligente entre esos tres es el Astra (estoy dando por hecho que se tratará del 1.9-150cv, pero no he mirado la prueba). Con el Astra tendrás lo mismo que con los otros... pero bastante más barato. Y con lo que te ahorras, te jartas a hacer cursos de conducción: hasta el más torpe podría fundir entonces al Golf y al 120
¿2,4 segundos en el 0-160 no os traumatizarían? Jodé si te puedes tomar unas caña mientras acaba de llegar el 120d :roll:
sinceramente, me resbalarían Joe: no voy haciendo 0-160 todos los días. Esos alardes los dejo para los vehículos helicoidales
"Resisto ahora y siempre al invasor"; por melosos que os pongáis, no me compraré un beme, a diox pongo por testigo que no seré yo otro frutero tránsfuga (gracias reyes, vais a hacer que me sonroje y me lo crea ;-))
...dijo Joe Chatanooga-choo-choo Esto no da ni para sacar a paseo la alerta troll Impresionantes cifras...espero esa comparativa en el medio habitual con avidez, porque ya es raro que ni Passat ni Altea se medio -arrimen ;-)
... y el precio, ponelos a igual equipamiento, a ver quantos € del 0-100 les saca el 120 respecto a sus rivales
Estoy contigo, Strap: es una verguenza no decir nada de la "prueba" (lee el final de mi mensaje anterior, no te apresures )
Hay que darte la razón cuando la tienes (aunque sea casi nunca ) los del sector critico nos hemos pasado con el trenecito hoy, :goodman ya solo faltaba el koala preconizando el libre amor waki ;-) pero con excusa: la barrida del golf "yavehhh" al "probe" 120d nos pone cachondos y ya se sabe: a partir de las tres de la mañana si es hembra mejor ;-)
A las pruebas hay que remitirse eso es cierto, pero como esta es la primera u el 120 pierde no es creible...si en cambio la segunda resulta ganador, entonces esa es la buena No creo en estas disputas de quien la tiene más larga, pero el Golf GT tiene un precio de 24000 euros (más descuento no oficial) con xenon, ipod, asientos dep, llantas de 17, etc etc...y me parece un gran coche la verdad ;-)
Joer el vagón de cola : cuidadín que tu no estabas cuando el 120d arrasó al A3 140 TDi y decian que era por las ruedas 195 (estas cifras a su lado si que dan la risa) No, si para mi vale; pero permitidme esperad a las pruebas "habituales", esto es bastante contradictorio con las cifras del Altea Formula Racing ;-)
sabia yo que este dia iva allegar... que raro que los datos del Altea no coincidan con las prestaciones no?... Pues he estado revisando los datos y las puntuaciones que estos "alemanes imparciales" ponen a nuestro 120d.. Resulta que al final en la puntuación final el 3º de los tres ponen a nuestro bmw... siendo preferible el Opel Astra y el nova más el super golf gt.... que gracia....Casulaidad en el apartado dinamico "FarhtDinamik" donde no entran a valorar los valores subjetivos sino puras y frias cifras el mejor puntuado es el bmw. Y lo de los 8,7 segundos.... pa mi que el tio se dejó el freno de mano echado ó se le atascó la palanca a meter tercera... Fijaos en los datos: Osease que asta los 80km/h nuestro bmw acelera identico al golf... pero luego derrepente al meter tercera y llegar a los 100km/h tarda una eternidad... casi 2,5 segundos de 80 a 100...TOTAL 6 DECIMAS MÁS LENTO QUE EL ASTRA ENTRE 80-120 ACELERANDO... ¿alguien me lo explica? metió cuarta? de los datos del golf no digo nada porque de todos es sabido que los moddelos que presta VW para estas pruebas casualmente siempre dan unos 20cv más en banco..de todas formas el golf un pepino.... Aunque dud de la veracidad de los datos.En las recuperaciones 80-120 son más lentos que los de km77...casi 3 decimas... que cosas.... Y los datos de recuperaciópn son de reir... en km77 lo probaron e hicieron el 80-120 en 6 segundos.... en algunos de los test que nombrais por ahí como el de Motor.Periodista Digital ( http://motor.periodistadigital.com/prueba.php?napart=7&id=123 ) la diferencia es de casi un segundo. RESUMIENDO: MÁS QUE DUDOSA CREDIBILIDAD.. pues nada chicos.. que me voy ahoramismo a quemar el 120d y comprar me ll astra.
lo del Fayri, tan dificil es :roll: :roll: :roll: joer en algo nos tenemos que entretener, a los que NOS GUSTAN LOS COCHES , ojo al trenecito que al igualq ue al mus...."se me vuelven"
Ufffff.....JOSE...las presiones barometricas de la zona de la prueba hacen que seguramente, el turbo de VAG rinda mejor. Andevasaparar! No pué ser! Que no!
Yaveh está aquí!!! Igual es repost pero no lo he podido evitar. Ha tardado pero vuelve a ser el coco prestacional de la categoría(como lo fué el Mk III con el TDI de 110CV, y el Mk IV con el TDI de 150CV). O al menos eso dicen las pruebas de Autozeitung (a ver que nos cuentan los de Motorpress....) http://www.autozeitung.de/index.php?page=3er-vergleichstest&action=detail&id=1697&tb=8¤t=2 Ojito al handling(el mas rápido en circuito de los tres), y al segundito que le mete en el 0-120 y en el 80-120 al 120d(hasta hoy líder indiscutible por prestaciones). Imagino que ahora a esperar la nueva vuelta de tuerca de BMW o sea, al 2.0d de 177CV.
esta claro que para sacar algo llamativo tienen que mejorar a la competencia (BMW en este caso),.. despues BMW mejorará al golf y vuelta a empezar,.. y los que ganamos somos los usuarios ;-)
Parece que lo estabas esperando Coincido en lo del 2.0 de BMW, ese motor va a dar mucho de que hablar.
Esto no es un repost, esto es justitia Lo del handling ya lo comprobamos en la paliza que le dio el R32 al 130i segun distintas publicaciones y en distintos circuitos, sencillamente la plataforma compacta de VAG es mejor que la del serie 1
Estan apretando los motores diesel, que da gusto, espero que luego sean fiables y duraderos, por que como den la fiabilidad del tdi de 150 apaga y vamonos.
si con 205 del bm frente a las 225 del vag... Defensor hasta la muerte:rock: alguna vez meteran los dos en el ring y sera la "refinitiva"
Pues ya los han puesto y... el R32 sigue siendo más rápido:dan: :dan: R32: 8,32" a media de 144.844 km/h 130i: 8,35" a media de 144 km/h