otra sobre ruedas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEQUE, 17 Ago 2007.

  1. PEQUE

    PEQUE Guest

    hola buenas tardes a todos, tengo una duda que es la siguiente , tengo un 320d e 90 y ahora calza una 225/50 /16, mi pregunta es ¿ se le puede poner una replica de M5 en llanta 19 o como mucho se le puede poner llanta 18 y si es asi que se puede poner 19, si se puede calzar con la misma medida de neumatico las 4 ruedass? un saludo y gracias.:wink:
     
  2. jose diego70

    jose diego70 Guest

    yo llevo 225/40/18 en las 4 ruedas las M6 de llantas y quedamn muy guapas si quieres verlas como quedan, en post fotos de nuestros cochazos salen las fotos de mi buga,eso si en neumaticos convencionales
     
  3. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    En la entrada de tu coche por la puerta del conductor, abajo a la derecha, tienes una pegatina donde vienen, todas las ruedas y presiones de estas que puedes montar.
    Puedes calzar perfectamente unas ruedas 19" en tu Bmw, yo las tenia pensado poner y me vine atras, ahora me arrepiento bastante de no haberlas puesto, puse 18" 225 delante, y 255 detras, y la verdad que el cambio espectucular, y con 19" tiene que ser aun mejor. Un saludo.
     
  4. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    yo creo que con 18 tiene de mas que de sobra el coche
     
  5. PEQUE

    PEQUE Guest

    gracias compañeros por todos los consejos. un saludito
     

Compartir esta página