¡¡¡Otra vez el aire!!!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Juan B, 27 Jun 2005.

  1. Juan B

    Juan B Guest

    Despues de un tiempo sin poder aparecer por aquí, debido a unos problemas personales, vuelvo al ataque con la sangre en ebullición.
    Resulta que el verano pasado, me cambiaron el compresor del aire, porque el que llevaba no rendía y me pusieron uno reparado, cambiaron el filtro secador y me pusieron el gas r134, cambiando las válvulas de llenado.
    Con todo eso funcionaba muy bien (sólo faltaría), pero este año es otra cosa.
    Durante el invierno lo he ido poniendo una vez al mes, más o menos, porque me dijeron que era bueno hacerlo funcionar, para que se lubricase. La semana pasada, lo puse y funcionaba la mar de bien, porque lo tenía que parar el momento porque me quedaba como el Walt Disney :roll:

    Pero hoy, que hace más calor, lo he puesto y con el coche al ralentí, el aire casi no hace nada, si lo aceleras, parece que haga un poquito más, pero no mucho, pero al circular por autopista va bien y enfría bastante.
    El año pasado, estando al ralentí, en pleno mes de agosto, el termostato del evaporador, desconectaba y conectaba el compresor a ratos. La semana pasada también lo hacía, pero hoy ya no y se queda siempre en marcha.
    He comprovado el ventilador y funciona al conectar el aire.
    ¡Como vuelva a ser el compresor mecaguenlamadrequelopario!
    ¡Si ha perdido el gas, mecagoenlamadrequeparioalafugadegas!
    Se aceptan comentarios con buena o mala intención y consejos/recomendaciones.
    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Re-bienvenido compañero,;-).



    En cuanto a tu consulta,es posible que tengas alguna pequeña fuga,en los casos que se adapta el sistema al gas nuevo se suelen poner unas boquillas en las tomas de los tubos para el gas,esas boquillas no son ninguna maravilla y suelen perder,muy poco pero algo pierden,que te lo revisen.
     
  3. Juan B

    Juan B Guest

    Hola fer316. Gracias por la re-bienvenida ;-)
    Respecto a lo de las boquillas, te comento que sustituyeron una de las originales, concretamente la que está junto a la torreta, y me la pusieron de color azul. La otra boquilla que va en el tubo que toca a la chapa de la aleta, la dejaron igual y me pusieron otra de color rojo, en el filtro secador (no recuerdo si en la entrada o en la salida).

    Tengo un poco de miedo, porque éste es el segundo compresor que me han puesto. El primero que me pusieron, también era reparado y duró unos 4 años, pero si éste con 1 año ya se ha estropeado, es para tirárselo a la cabeza ](*,)
    Espero que sea, como me dices, una pérdida del gas, porque si no..... :ar:

    El problema es que donde lo suelo llevar, por estas fechas te dan dia para un mes después, es una pasada. Pero me gustaría volver allí, porque es donde me pusieron el compresor y si el problema fuese ese, se la lío, pero bien.
    Un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Llevaselo a los mismos que lo montaron,por si acaso ellos ya saben lo que hicieron,de todas maneras comprueba lo que te comento,ya me ha pasado en varios casos.
     
  5. Juan B

    Juan B Guest

    Lo haré.
    Muchas gracias.
     

Compartir esta página