Otra vez el tema de los descuentos....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Achechino, 17 Abr 2007.

  1. Achechino

    Achechino Guest

    Pues he pedido presupuesto por un X3 2.0d, con xenon, pintura metalizada, reglaje eléctrico de asientos, tapiceria mixta piel-tela,mejores llantas, techo panorámico, paquete de compartimentos, servo leches de esas, y alguna cosilla menor mas que no recuerdo.

    Esta mañana me han tasado el S1 y supongo que pronto me diran cuanto me dan y que descuento me hacen. Espero que no se porten mal, en menos de 2 años hemos comprado el S1 y un mini en ese concesionario, pero ¿que descuento puedo o debo esperar para considerarlo optimo?

    He estado leyendo por el archivo que en torno al 9% es lo habitual.

    Gracias.
     
  2. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna
    a mi me han hecho un 8 en vehinter y un 9 en movilnorte
     
  3. Achechino

    Achechino Guest

    Ok.
    Ya me han llamado, y me han hecho un 5%. Y se niegan a subirme mas. A parte la tasación del coche ha sido, creo yo, bastante baja.
    Unos días antes un comercial de la casa me dijo que un coche como el mío (un 120d con 24.000 kms y quue hace 2 años en agosto, flamante) lo vendían facil por 23.000 y hoy me lo tasan en 18.000. Me parece tela que se ganen 5.000 euros.

    Voy a moverme por concesionarios de otras ciudades, a ver si sale algo mas "redondo". En fins.

    Estaré atento a todo lo que me podais comentar.

    Gracias.
     
  4. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    10% en movilnorh

    por el S1 no menos de 21.000
     
  5. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Te va a costar conseguir más descuento porque entregas coche a cambio. Si no lo entregas igual consigues ese 10% del que habla la gente por aquí. Por otra parte ya has visto en cuanto te lo tasa el concesionario, puedes ponerlo a la venta por algo más de dinero de su tasación y por algo menos de lo que tu crees que lo vendería el conce y te puede salir el negocio perfecto.:wink:
     
  6. alex1999

    alex1999

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    Yo a través de un importador de coches nuevos un 12%.
     
  7. Achechino

    Achechino Guest

    Caramba, ya podrían leer los del concesionario el post este.

    He pedido precios en otros dos concesionarios de BMW via web, y ya me han llamado de uno de ellos. Me enviarán su oferta en breve.

    Gracias por responder :wink:
     
  8. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    Creo que en importante cuando se habla de descuentos precisar si el porcentaje es sobre el precio total (impuestos incluidos), o antes de impuestos; ya que muchas veces se habla de grandes descuentos pero son sobre el precio antes de impuestos, asi un 10% puede equivaler a un 7-8% si se aplica al precio total.
     
  9. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Sacane,

    No se mucho de matemáticas pero.....da igual si el descuento es antes o después, es lo MISMO, ya que si es sobre el precio base los impuestos también son menores proporcionalmente.

    Me explico, supongamos que el coche vale 30.000 Euros + 28% impuestos = 38.400 Euros en la calle, y te hacen un 10% de descuento.

    Caso 1, descuento sobre el precio final:
    38.400 Euros - 10% = 34.560 Euros a pagar

    Caso 2, descuento sobre el precio base(franco fábrica):
    30.000 euros - 10% = 27.000 Euros + 28% impuestos= 34.560 Euros a pagar

    Es decir, lo mismo.

    Saludos,
     
  10. EL JULI

    EL JULI Guest

    Exacto, es lo mismo.
     
  11. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    Es de perogrullo...
     
  12. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Lo De Los Descuentos Varia Mucho, Segun La Epoca Del AÑo En Que Compres El Coche.
    Si Te Lo Compras A Final De AÑo Las Posibilidades De Que Te Hagan Un Descuento Mayor Son Mas Altas,debido A Que A Muchos Concesionarios Les Interesan Llegar A Un Cupo De Ventas Para Alcanzar Los Objetivos.
    Pregunta En Concesionarios De Diversas Provincias Que Hay Unas Diferencias De La Leche.
     
  13. Achechino

    Achechino Guest

    En eso estoy.
    En el de Almería, ya me piden de primeras 1000 euros menos....:wink:
     

Compartir esta página