A quien le tengo que reclamar? porque claro, el mecanico no tiene la culpa... y aparte pierde aceite a borbotones... el fabricante de la junta? cuanto tiempo me quedo sin coche? estoy que alucino!!!!
Tu has pagado por una reparación, no tienes porque ser mecánico ni saber nada de coches. Pagas por un servicio que tiene que estar sujeto a una normativa de garantías. El responsable de tu reparación es a quien tu le pagas, el taller se encargará ya de reclamar al fabricante de la junta culata, por su puesto si fueron ellos lo que las compraron, ningún taller se hace responsable de piezas que el no compra, lo cual me parece lógico.
Yo reclamaría al taller, son los que te armaron el motor no?? Entonces deben hacerse responsables por el trabajo que ellos realizaron... Hipolito, que culebrón el tuyo hermano, mucha suerte de corazón y a darle para adelante...
es raro que la junta estuviera mal, es una pieza muy sencilla y de haber estado en mal estado se hubiera visto. Es mas probable que no se montara bien o que la culata este doblada. De todas formas como dicen, tu tienes derecho a una garantia de reparacion. Te han hecho factura no?
¿como que si no pago que se dea el piro????¿ que pasa, que los hijos del mecanico no comen?la reparacion tiene garantia, otra junta y punto.
junta de culata bien... me monto un pollo porque consegui yo las piezas... y al final resulta que fue un tornillo en la parte trasera de la culata que estaba flojo... cawen... ya esta listo, pero el tio echo balones fuera...
Ten el ojo atento, porque si ha estado funcionando con un tornillo sin apretar, puede que se haya fogueado la junta en esa parte y esté esperando a rezar unos padrenuestros para que empiece a darte problemas. Suerte y atento.
no, no era un tornillo de la junta, era un tornillo que va por la parte de atras de la culata... busco en el tis y os lo enseño... la culata estaba bien apretada...
Es un tapón para poder quitar los tornillos del piñón de la cadena del arbol de levas que va detrás de esa posición. Menos mal que sólo ha sido eso!!!
Lo que demuestra que no han estado tan finos haciendo la reparación, sólo espero que a la culata le hayan dado su par de apriete correcto. Suerte y a disfrutar.
Lo que no te recomiendo que hagas otra vez es ir al taller cada 2 horas a preguntar ¿esta ya? ¿esta ya? Los mecanicos son personas tambien, y les resulta igual de agradable que a los demas tener a alguien metiendote prisas constantemente. Si quieres un trabajo bien hecho, pide que te lo hagan con calma y sin prisas.
te parece con calma y sin prisas haber esperado UN MES para que me diera el coche? con mas calma no se lo pudieron tomar... aparte de pedirme ahora disculpas el tio que no veas... diciendo que abrio demasiado rapido la boca...
Bueno pero si cuentas con dinamometría y el TIS para ver los pares de apriete... no estaría mal Hipolito :wink:
ya, pero tendria que desmontar la tapa de balancines, y paaaaso... a ver si quedo bien y listo, paaaso de todo, lo vendo y me pillo otro y listo...