otra vez la luz del airbag!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por javi323, 26 Oct 2006.

  1. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Buenas,
    pues 1 año y un par de meses después vuelve a encenderse la luz del airbag, la verdad es que da un poco de rabia que después de que me soplasen 50 mil pelas por cambiar el sensor del asiento del acompañante en la bmw, no haya movido más de 3 ó 4 veces el asiento para adelante o atrás, se hayan sentado no más de 15 veces en el asiento del acompañante, y no haya abatido el asiento más de 30 veces para que entrase la gente al asiento de atrás, y va y vuelve a fallar la mierda esta. Es decir, si llego a tener mujer y niños y vienen todos los días conmigo la luz se hubiera encendido a la semana de haberlo sacado del taller.

    Ahora me va a tocar soltar otras 50 mil pelas? como es posible con el poco uso que le he dado? porque leyendo la factura por detrás pone esto:

    1. Garantía.

    la reparación de esta factura tiene validez de 3 meses o 2 mil km desde fecha entrega del coche.

    vale, esta garantía no me vale. ahora viene este punto

    2. garantía adicional.

    con indenpendencia de la garantía del punto 1, el taller bmw concede un periodo complementario que alcanza hasta los 2 años durante el cual el usuario tendrá derecho a la reparación sin costes por materiales y por mano de obra y sin que la misma cubra ningún otro gasto o daño diferente de la reparación del automovil como consecuencia de defectos en la reparación garantizada.


    no se, como lo veis vosotros? o estoy muy dormido o no tengo yo claro que me vayan a cubrir algo. Encima eso, llevo tiempo pensando en pillarme un E46 ci o cabrio y logicamente quiero entregar el coche bien, sin chapuzas.

    gracias y un saludo
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    en teoria deberian arreglartelo sin coste... segun pone lo de la garantia adicional.
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo te digo una cosa :

    Termine hasta los huevos de la lucecita del airbag , al final paso de ella , lleva encendida 3 años y no pienso en arreglarla ni de coña , me parece que la han cagado con ese sistema no hacen mas que sablearnos .
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo la tengo igual... :frown: Lo peor es que para borrar un fallo de un momento tengas que enchufarlo a la máquina. Si se apagara igual que se apaga el del ABS cuando todo va bien, no daría tantos dolores de cabeza.
     
  5. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tb la tengo encendida en mi 323ti y el mio solo lleva airbag de conductor, pero un dia x otro aun no lo he llevado a borrarlo o mirarlo o lo q sea, pero si tengo q soltar 300 € me lo pensare fijo.
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    bueno,hasta donde yo se tambien puede ser por que no esté bien el carrete,y tambien me han comentado que los Srs airbag tienen fecha de caducidad por la pirotecnia que los activa y si caducan se enciende el testigo.
     
  7. carnaza

    carnaza Guest

    Si se enciende por que este caducado si que es una p***** no hay manera de que se apage la lucecita porque por mucho que borres se quejara de caducado no¿

    cuanto vale un airbag de conductor?
     
  8. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    caducado? espero que no. si no me equivoco mi tio su 318 E36 del año 95 nunca le ha salido la luz, solo tiene airbag d volante y ya tiene 11 años
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    el problema en los compact suele venir por el detector de presencia en el asiento del copiloto , es una esterilla que vale sobre 190 € .

    A eso sumale que hay que destapizar el asiento , cambiar la esterilla , volver a meterle el tapizado y resetearlo .

    Por eso yo paso de el , 1 porque me hace falta el coche , y 2 porque no me sale de dentro pagar esa animalada por una pieza que ha nacido defectuosa y que morira defectuosa .
     

Compartir esta página