Otra vez los chasquidos de la caja......

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por a_mo, 1 Abr 2005.

  1. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso...esta tarde de regreso a casa la caja de cambios hizo 2 nuevos chasquidos y ya van 6...en una aceleración no muy brusca en la Castellana hizo uno largo, como si algo se desgarrara y luego en la autovia hizo otro pero cuando no estaba en aceleración y a unos 90 km/h[​IMG][​IMG][​IMG]

    Hace unos tres meses lo lleve al conce, lo probaron y no sono nada (claro si en ocho meses habia sonado cuatro veces la probabilidad de que sonara otra vez es muy pequeña) y me dijeron que si no salia nada en el idrive que no me preocupara[​IMG], pero ya estoy empezando a mosquearme.

    ¿A alguien mas le pasa esto?....TOMASRIVERA...¿te ha vuelto a pasar mas veces?.....¿que opinais de este tema?

    Mucha tecnología pero esto es lo que hay.......[​IMG]

    joer......es una automática[​IMG]
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ni PI; pero no promete nada bueno. A mí me cambiaron la caja de cambios completa en garantía, pero fué por otra cosa. Cuando iba en una marcha larga y muy suave (solo lo hacía cuando iba entre 80 y 100 km/h), de vez en cuando parecía como si, por un segundo se desengranara la marcha que llevaba y daba un tironcito, desde entonces perfecto.
    Suerte
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Si lo que quieres es un Lexus no pongas tantas escusas...:descojon:
     
  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena[​IMG]....el problema es que el LEXUS aun no los tienen en gasoil y lo necesito por un par de años mas....pienso que será una buena alternativa cuando tenga que cambiarlo.....al igual que tu opino que hay que decidir según este el mercado en el momento de la compra.....eso si, ya no me dejaré llevar por sentimentalismos de la marca[​IMG]
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Era un E60?
     
  6. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Vaya telita... esos ruidos que solo salen de vez en cuando :-s Espero que no sea nada y lo mas importante que den con ello.
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    E-60 AUT, el que tengo ahora
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo también tengo chasquidos en la caja de cambio, pero a diferencia de ti, los ruidos los escucho y los noto, cuando estoy engranando una marcha, sobre todo en las marchas cortas.
    Para darle una solución, me han dado cita en el conce para este miercoles.

    Ya os contare.
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    a_mo, ya los hay en Diesel, revista autovia de este mes, 4 cilindros 170 cv (#-o , creo), IS 200 el modelo.
     

Compartir esta página