Otra vez O´Donnell

Tema en 'Radares' iniciado por juanca08, 4 Jul 2007.

  1. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    No me lo puedo creer......:no::no::panic::panic:

    Esta mañana, 11:30H en el sitio habitual, junto al piruli dirección Madrid, nuestra compañera y sin embargo odiada Xara.....:Randy-git:

    Esta tarde, 18:30H, dirección M40, el copi volviendose loco en 34..y ahora viene lo bueno....detro del tunel??:eek:, os juro que no he visto nada raro circulando detrás de mi, de todas formas había mucho tráfico, pero... ¿Es posible que se paren también ahí? ¿No es un peligro "para nuestra seguridad? :twitcy:

    Por favor, alguien que me confirme que dentro del tunel tambien hacen de las suyas.

    Saludos.
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    pues depende de como se el tunel no te fies que estuvieran mas alante parados o mas atras nunca se sabe pero dentro del tunel no creo si no se tendrian que para en el medio de la calçada. Espero que alguien no lo confirmen. s2
     
  3. jjha

    jjha Guest

    Pues lo siento chicos, lo confirmo, y doy fe de ello porque lo sufrí en mis carnes. Era un p... radar móvil y sus compis esperaban un poco más adelante con un coche patrulla que me encendió la tan odiadas lucecitas de pare por favor. Resultado 150 leuros del alerón.

    Cuidadín cuidadín.
     
  4. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Pues lo siento, pero, ¿Esto que nos cuentas te sucedio en el tunel de O´donnell y ayer?. No ¿no?.

    Por cierto, bienvenido al foro:wink:.
     

Compartir esta página