otra vez ventanilla descolgada

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Birdo, 17 Ago 2007.

  1. Birdo

    Birdo Guest

    hola, resulta que hace tiempo se me descolgo la ventanilla y gracias a vuestros post y bricos la pude reparar cambiando las grapas, desde entonces de pm y ayer la voy a bajar y se me ha vuelto a caer, voy a la bmw y les comento lo que me ha pasado y me dicen que tengo que cambiar el juego entero de las guias que para eso no hay reparacion. Lo compro (100 €) y cuando voy a desmontarlo me encuentro con la sorpresa de que esta sujeto con remaches con lo que no puedo cambiarlo yo. Alguien lo ha cambiado sin tener que llevarlo a la bm? Es que me jode que una cosa que vale 2 euros como lo que se ha jodido me cobren 200 euros y encima no me lo puedan cambiar hasta septiembre...
     
  2. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    pues para kitar los remaches es facil, con un taladro comes la cabeza, con cuidado y luego metes otro remache
     
  3. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Yo he tenido recientemente un problema, la ventana subía torcida, y casi se descolgaba y resulta que varios remaches de los que lleva se habían soltado(es increible pero algunos estaban flojos y otros se habían partido) y al ir todo el modulo del elevalunas sujeto solamente con dos flojos se movia a la vez que subia el cristal no subiendo el mismo por las guias, se me salia de la parte de atras. Quite los remaches que le quedaban con un taladro y le puse tornillos en todos los agujeros de sujección, si no recuerdo mal de métrica 6x10 y tuercas de freno. Desde que compré el coche de segunda mano el cristal no ha subido tan fino nunca, es una tontería pero estoy muy contento con mi chapuzilla. Lo comento porque si lo haces tu al final sacas los remaches con un taladro pero ponle luego tornillos que te va a quedar mejor, por lo menos a mi si, ya que los remaches si el elevalunas no va fino fino y sube un poco forzado por viejo, guias secas, etc los remaches acaban cediendo y cojiendo juego
     

Compartir esta página