Otro 330 CD reprogramado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pumukyrr, 1 Jul 2007.

  1. gelin_330

    gelin_330 Forista

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    pues segun ellos me dijeron q el mio se podia subir a 245 pero q esa no me la iva hacer ya q podria dañar piezas del motor por ser tan fuerta la repro, q la repro perfecta pa mi cocche esta dejandole en 225-230cv y subiendole el par 60-70,y q hay el coche me iva ir de cine y sin problemas,yo al verdad q esto de las repros no entiendo mucho por no decir q nada,asi q me fijo de lo q diga los profesionales,un saludo:wink:
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    cuando te pasas de ciertos caballos, ya superas el limite de seguridad que el fabricante pone para el coche y ya sabes el riesgo que ello conlleva....por ejemplo entrar en el "club 061"
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

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    Locateli, por norma general el 330d 184cv clavaba la potencia que anunciaba, asi que mas o menos en banco no ganaba cv.
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    tacuestes
     
  5. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

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    215cv en el de 184cv se notan bastante y sobre todo el par cercano a 550Nm es una pasada :wink:
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

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    Pero de momento ahi estan los turbitos del "061 Team"....:wink:
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    y como molan...habria que organizar un concierto jejeje
     
  8. peri

    peri

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    Esa gráfica no está bien. Quiero decir que probablemente el coche entrase en autoprotección por exceso de Tª. Seguramente la reprogramación esté bien y el coche mantenga el par hasta las 4.000 rpm, lo que implicaría llegar a unos 280cv. Me gusta que el par no haya subido más de los 500NM.

    Suele ocurrir en los bancos de potencia si no tienen un buen sistema de ventilación y más en esta época del año.

    taluego, peri

    Edito; qué tal va de humos?
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

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    Por refrigeracion te aseguro que no es porque el doble ventilador delantero y el "secador" directo al intercooler funcionan al 100% :yes::yes: De humo, nos quedamos sorprendidos porque no tira nada de nada! :wink:
     
  10. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

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    Un par de 500Nm en un 330 esta bien?para mi es muy "light"
    Eso lo llevo casi yo en el 320td :twitcy::twitcy:.
    La "lanzada" como bien dices estaba hecha a una temperatura 15º-20ºC por encima de lo que deberia,quizas tengas razon en que entrara la utoproteccion por eso,aunque como comenta pumuky antes,mas bien sea por el tema del filtro que llevaba...
     
  11. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

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    Si,si cuando te pasemos los 3 juntos,nos vas a oir en "5.1" :Randy-git::twitcy::twitcy::wink:
     
  12. peri

    peri

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    Sí, no es mucho más empuje, pero si los mantienes a 4.000rpm son muchos caballos. Me gusta porque respeta la transmisión, quizás el talón de Aquiles de los 330d, además de hacerlos más "llevaderos" en marchas cortas.

    En canto a la lanzada, se ve claro que es por autoprotección porque la curva de par se quiebra repentinamente, eso no ocurre por motivos de "respiración" tal y como se puede apreciar en la otra curva del 184cv del DCV (por cierto, banco obsoleto en el que las lanzadas duraban apenas 7-8 segundos, tiempo en los que estaba activo el "overboost" que llevan casi todas las electrónicas actuales y razón por la que "regalaba" tantos caballos en los TDI)
     
  13. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    menudo avion :notworthy:
     
  14. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Se nota que sabes de lo que hablas...si señor.:wink:
     
  15. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

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    Como bien apuntas las lanzadas tan cortas en los TD regalaban algun "cv",esa lanzada esta hecha en un BAPRO (BPA 2R)bastante mas preciso,por lo que por tema de banco no es.
    Lo que comentas de mantener la potencia hasta 4.000rpm,lo veo factible teniendo tiempo,porque ajustar una repro lleva bastante tiempo ya que son muchos los parametros para poder modificar(por lo que veo entiendes del tema).
    Yo en el mio llevo ahora mismo 204cv@480Nm a 2.200rpm,es una curva identica a esta:

     
  16. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    en 8.1 os voy a oir yo cuando os recoja la grua...jujuju
     
  17. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    En autoproteccion se me puso ayer aqui en madrid .nunca en el banco y iba de lo mas normal, el diagnostico dio fallo en la valvula de recirculacion de gases, me dijo Cristian que la cambiara ya que alguno entran en emergencia por dicha valvula.

    Respecto a lo de la temperatura,en el banco las dos primeras lanzadas la temperatura subio muchisimo, tanto de serie comocon eprom, pero fue motivo a falta de refrigerante, le hechamos a su nivel y no volvio a suceder.

    Mañana si tengo hueco, quitare el colector pondre dicha valvula, quitare las palomillas, y pondre el filtro de serie, ya os dire si noto algo.

    Para mi gusto aunque la grafica hace el feo ese, el coche va muy bien, pero si que se nota ese bajon de cv en marcha, pero quitare el K&N y veremos a ver.
     
  18. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

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    Rie,rie que cuando te pasemos lloraras...:twitcy::twitcy::wink:
     
  19. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

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    Yo me referia a la temperatura exterior,a la ambiente,que 30ºC es mucho calor para medir bien la potencia :wink:
     
  20. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    llorare de la risa, nO?¿ jejejej
     
  21. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    yo me voy a llevar un palet de bolsas de hielo para colocarlo el dia 28 delante de mi coche jejejeje
     
  22. peri

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    Cuando la ECU se protege por Tª (puede ser de admisión o de refrigerante), no entra en "limp mode",sino que "afloja" la sobrealimentación (fácilmente comprobable durante la lanzada).

    Comentar tambien que siendo un banco al freno (electromagnético) las lanzadas en vehículos potentes suele hacerse bastante exigente con el sistema de refrigeración. En el banco del que soy asíduo ocurre lo mismo, y también dispone de dos electroventiladores de tamaño considerable (de igual o más caudal que los de Eprom), pero siguen siendo insuficientes en muchos casos y más con 30º de Tª ambiente en el interior de local.


    Por cierto, que en su día se tachó de imposible una gráfica de Upsolute que apareció por este foro hace ya casi un año, con 500NM y 279cv.

    taluego, peri
     
  23. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

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    Dicen que el que rie el ultimo rie mejor :wink:,en mi caso aun reire 2 añitos mas con 200cv pase,lo que pase :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  24. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    ehhhhhhhhhh eres un tramposo...eso NO VALE!!!!
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

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    Con todo el respeto del mundo:

    Este foro tiene entre sus patrocinadores uan empresa dedicada a las reprogramaciones.

    Teniendo en cuentas que los patrocinadores son los que mantienen el foro, los que ayudan a tener nuestro patio de recreo limpio (de publicidades directas, pop ups, etc etc) rogaría el máximo respeto a ellos evitando publicitar a sus competencias.

    En base a esto edito los mensajes donde sale la empresa.

    Supongo que todos lo entendemos.
     
  26. keras

    keras Forista Senior

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    increible lo de estos petroleros. es lo que tiene tener un turbo
     
  27. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    No pretendia publicitar nada, solo mostrar mi experiencia vivida en dicho preparador, al igual que si voy a comprar unas escobillas a talleres pepe, y comento que me han salido a un precio cojonudo, no creo que sea publicidad ninguna. Yo no he expuesto ninguna oferta , ni telefono, ni pagina web ni nada, solo he expuesto el resultado de mi preparacion, el poner el nombre del sitio donde lo he hecho yo, u otra persona, no creo que sea una falta de respeto a dimsport, por ejemeplo, un buen preparador tb, si no es simplemente otra opcion mas.
    De todas formas sabiendo ya las cosas,no posteare en este foro mas, ningun distribuidor,enlace, accesorio etc, no sea que falte el respeto a nadie.
     
  28. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

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    Entendido,pero coincido con Pumuky simplemente se ha comentado el buen trato y trabajo de una empresa,no creo que sea publicitar a nadie....
    Creo que por mi parte nunca he puesto ningun precio ni ningun enlace ni direccion hacia esta empresa.
    Un Saludo
     
  29. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    bueno pues entonces le llamaremos la empresa "X"....lo digo por el porno que organizan alli y tal...jejejeje....

    Es broma hombre....entendible por mi parte.
     
  30. peri

    peri

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    Por esto no me gustan los foros patrocinados, la libertad de opinión se ve sesgada por los patrocinadores.

    taluego, peri
     

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