OTRO bmw pa mi garaje,, este si molaaaaa

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por E36Technik, 18 Ene 2006.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    j*der, pero que c**o le pasa a la peña, no entiendo, que pena. :roll:
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues que tunees un laguna vale, un ibiza pasa, un toledo, etccc pero un M3, para que coj+++ lo tuneas....ademas de una manera tan exagerada. Con lo bonito que ya es un M3 de por si, no hace falta hacerle nada. Yo veo a cualquiera por ahi con ese coche y me rio de el por ortera. Y aunque lo tunease le pondría detalles minimos sin alterar a penas la estructura del coche, esas aletas delanteras le quedan de auntentica pena. Y las llantas repito que son feisimas y ademas cromadas[-(. Yo no soy partidario del tuning porque me parece un querer y no poder...asi que no entiendo muy bien eso de tunear un M3, cuando con ese coche no tienes que demostrar nada porque te pules a cualquiera. Una cosa en poner un salida de escape cromada, bonita....unas llantar un aleroncillo ect pero otra cosa es hacer barbaridades. El otro dia vi a un tipo con un serie 5 que llevaba un aleron tipo formula 1 levantado unos 30 centimetros sobre el capot, parecia que iba a salir despegao, tambien vi a otro con un renault 19 con el dibujo de hulk pintado por todo el lateral del coche, un 325i coupe pintado de color rojo lipari, es decir rosa....y asi un monton de cosas horribles. Eso ya no es cuestion de gustos sino que va en contra del gusto. Cada uno es libre de hacerle a su coche lo que quiera pero por lo menos que se asesore un poco.
     
  3. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    antituning 100%
     
  4. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Y encima esperara venderlo y todo. :floor:
     
  5. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    mi la tapicería me mola, pero las llantas y en ensanche de aletas me parece HORRIBLE!!!
     
  7. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    Lo peor que luego en el Cuatro esta el puñetero programa guarro de cuatrosfera y su mierda de "HIP HOP TUNING", no se puede ser mas vomitivo, que encima fomenta esta mierda y les endiosa.

    D.E.P. pobre E36.

    Un saludo.
     
  8. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    yo creo k hay gente que confunde el termino "esta wapo" con "a ver kien le pone mas toneladas de masilla al cotxe"

    total vas a conseguir que el coche corra menos, frene menos, cargarte toda la aerodinamica del coche, y ojo no te pase nada que aunque no sea tu culpa el seguro se rie un rato de ti.
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ni idea...a mi tb me parecio raro...:-s ...ablare con el conse a ver q me cuenta...

    josuems: lo del paragolpes..pos ni idea...segun el conse es del 6 del 96...aunq tampoko me apre a pensar en el paragolpes...y el acelerador..:-k
     
  10. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Que Penuria De M3, Me Daría Verguenza Hasta Llevarlo!!!
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    me parece q tu y yo tenemos lso mismos gustos..;-) ...a q te gsuta pisarle a tu nene?:drivingsk :)
     

Compartir esta página