otro damper k.o.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por andrews, 10 Jul 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pues si, mi coche de enero del 2007 que en teoria deberia estar resuelto el problema del damper, ha cascado, pero es que unos ruiditos que tenia el escape me parece que van a provenir del damper y no del flexible, en fin, pienso que lo del damper nunca lo van a solucionar y lo del ruidito de escape tampoco, sera un mal endemico que le afectara a bastantes, es un clac clac clec clac cuando conectas el clima, y si aceleras un poco a ralenti lo hace aun mas... en fin, yo ya paso de ruidos, y grillos, que le den, a todos los coches les pasa algo no se libra ni uno, aunque eso si el coche es precioso y una maravilla en carretera
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    No se pero insiste q te solucionen el problema estas en tu derecho, meteles caña
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    si es que ya estoy aburrido de ir al taller, lo del damper se ha quitado y lo del ruido del escape es que ya paso...no puedo estar yendo al taller cada dos por tres
     
  4. gavilan

    gavilan En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola andrews!, para que tienes la garantia? meteles caña y no te lo lleves el coche hasta que este totalmente solucionado el problema y que te dejen un coche de sustitucion, animo compañero y a por ellos, saludos.
     
  5. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    bueno en principio parece que el coche va mejor, hasta vibra menos...ya lo ire observando, de todas formas todavia me queda año y medio de garantia, y del taller no tengo queja, ya no se si es mi cabeza o que es, que estoy loco con los ruidos, y a lo mejor el coche esta bien y creo que tiene de todo,en fin ya os ire contando mis impresiones, gracias a todos
     
  6. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    ¿Como te distes cuenta que era del damper, es que yo tengo un ruidito cuando pongo el aire al lado de la guantera.
     
  7. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    me di cuenta porque al bajarme a 40º con el aire puesto y abrir la cochera, escuche un ruido en la parrilla irregular, como una correa que no girase correctamente, aceleraba suavemente a ralenti y hacia claclaclac... solo con el aire puesto sin el clima no hacia nada, fui al taller y nada mas escucharlo me dijeron: damper. y ahora parece hasta tener otro ruido el motor, no se si mejor o peor,,, pero distinto
     
  8. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Te doy Toda la razon, por mucha garantia da asco tener q dejar cada 2por 3 el coche, porque ademas de ser coches pobres en calidad la mayoria de conces son 4 niñatos en practicas q lo unico q me hacen es subir los consumos hasta los topes y rallarme el coche, en otro hilo en el de quejas ya lo puse ,pues despues de una serie de garantias todas conocidas por vosotros, me rallan el paragolpes trasero ,NO SE HACEN CARGO ,Q SI Q NO,Q SI PATATIN Q PATAN...Total a pagar 360€ para pintarlo, lo voy a buscar y sorpresa... RALLON DEL 13 EN FRENTE DLANTERO ESQUINA DERECHA ,HASTA EL PLASTICO NEGRO RALLADO. Se vuelven hacer los longuis despues de una hora perdiendo mi preciado tiempo.......,BUENO ,VEREMOS LO Q HACEMOS¡¡¡¡ vale muy bien, veamos ahora el trabajo de pintura en el paragolpes trasero!!!!,(dige yo)ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,(casi me da algo)SI ESTO LO HAN PINTADO AQUI MI HIJA DE 2AÑOS ES UNA ARTISTA,pero como es posible ser tan malo, seguro y me juego la paga de un año q si lo pinto yo le doy mil vueltas,ahora q?PUES SI A PINTAR DELANTE Y ATRAS(VUELVE ADEJAR EL COCHE) "Y EN VACAS",son malisimos ,tanto en fabrica, como en ingieneria ,como en servicio pos venta ,solo se libran los comerciales q parecen hasta de la familia y cuando sales del conce vueves al dia siguiente y ni se acuerdan de ti...



    MUY MALOS........ REX MOTORS ..........PALMA DE MALLORCA.......GRAN VIA ASIMA
     
  9. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    hombre yo la verdad es que no tengo queja del personal de marbella, salvo que mi anterior e90 se inundo con tres meses en el conce, y lo tuve que cambiar por este, pero es que j*der, este coche es malo de coj*nes: que si los tirones, que si ruidos metalicos por todos lados, que si el damper, que si el embrague le suena... en fin esto solo con 9000 kms cuando tenga 90000 y se le pase la garantia que tendra??? a mi me gustaba mucho bmw era mi sueño, me he pulido todos mis ahorros en dos bmw, pero lo que tengo claro que con el proximo que sera seguro un honda, no voy a fardar de coche pero por lo menos no va a visitar el taller cada dos por tres, en fin ya me tengo que comer el bmw con patatas...saludos a todos
     
  10. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Vaya faena. La verdad es que lo peor es que te chafan la ilusión, y eso no se compra con dinero. Lo que no entiendo como BMW no tiene un poco más de cuidado con esas cosas. A ver si me explico. El coche es cojonudo, el motor un pasada, el comportamiento ni te cuento, pero luego tiene cagadillas por ahí que no son de recibo.

    El E90 parece que no tiene fallos "graves", pero esas chorradillas pueden acabar con la paciencia de cualquiera. Yo de momento he tenido suerte y con más de 4000 km no he pisado el taller, pero ya he escuchado el ruidito ese del muelle del cinturón de seguridad al lado de la oreja que es desesperante. No entiendo como no pueden fijar un muelle como es debido, el coste es mínimo y se iban a ahorrar un montón de quejas y trabajo.

    Bueno, seamos optimistas, el producto es bueno, y espero que como el buen vino mejore con el tiempo.
     

Compartir esta página