Otro detallito más

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 13 Sep 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    Pues eso, que como ya he cambiado el pedalier, ahora se me ha ocurrido cambiar el puño del freno de mano.

    Es este ¿Que os parece?

    [​IMG]

    Salu2;-)
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Demasiado Tunning. Yo estuve a punto de hacerlo, pero al final no lo hice.

    Salu2 ;-)
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    ¿Crees que cantará mucho?
    Ya lo he pillado en e-bay, si no me gusta se lo coloco a un amigote que lleva un serie 3
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Por favor no se lo pongas, jua,jua
    Saludos
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Joer, dos de dos.

    Me las llevo todas.

    Mecagüen :toimonst: los 30 euros, bueno, da igual, yo lo montaré y veré como queda, si no me gusta se lo coloco a otro.:mus- :mus-

    Salu2;-)
     
  6. SEA

    SEA Guest

    YO TE SIGO LA CORRIENTE :) :) :) :)

    A mí no me disgusta. (uno de tres) jejeje......aunque si le pones lo de la M hacía abajo..................:mus-
    Un saludo.
     
  7. LUIS V

    LUIS V Guest

    Yo lo veo pelín macarrilla la verdad...
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Uf! Con lo que mola el tacto del cuero original. El aluminio ese me da grima
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Donde va a parar el cuero con el consolador de aluminio ese. Nada, nada. no se lo pongas y endíñaselo a tu amigo.
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Desde el punto de vista de tu comparativa.....el consolador de aluminio no lleva pilas.:descojon: :descojon:

    Me has matao

    No esperaba yo esa comparación, me parece que mi amigo se va a encontrar con un regalito....:mus- :mus-
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues no era mi intencion

    No se, tu mismo. Pero es que ese MANGO no le pega a un X. Lo de los pedales, puede valer, aunque yo al mio tampoco se lo spondria, pero me parece mucho mas elegante la palanca que trae de serie (si es parecida a la del X5)
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

    No se ,no se el cuero tiene buen tacto y es parece demasiado frio.
     
  13. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Mal del todo no quedaría..........[-X [-X [-X

    Aunque si quieres poner un pomo ///M, yo me iría a los Accesorios Originales, la ///M de ése pomo la veo muy " postiza "..........:mus- :mus- :mus-

    Un saludo, German.
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hombre, mal del todo no quedará, creo que no es mucha faena, se lo pones y luego decides. PEro estoy con Fornes, el tacto frio, sobre todo en invierno, no se, no se.

    Saludos,
    Alex
     
  15. Yeyo

    Yeyo Guest

    Para gusto colores, pero particuarmente yo lo dejaria como biene.......SALUDOS
     
  16. abifer1

    abifer1 Guest


    Con amigos así no hacen falta enemigos (es broma).

    Un saludo
     
  17. meras

    meras Guest

    no me convence, pero para gustos se hicieron colores...
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    Te veo poniendo el "detallito" en el toyota:descojon: :descojon: :descojon: por cierto te lo han reparado ya.......
     
  19. aragonia

    aragonia Guest

    Sí, me lo fue a buscar mi padre el 22 de Agosto.
    Increible, pero el planchado de chapa le ha quedado genial, en serio, ha quedado perfecto y el pintado no se nota nada de nada, tengo que reconocer que en el taller que me lo han hecho son unos genios, trabajan la pintura estupendamente y la chapa perfecta. Había algún pequeño detalle, ajuste de la tapa del depósito y excesivo ajuste del cierre del maletero, pero lo bajé y en 5 minutos solucionado.

    Salu2;-)
     
  20. MABENA

    MABENA Guest

    me alegro:)
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, PAco: NI SE TE PASE POR LA CABEZA PONERLE "ESO" A TU X !!!:fliping: :fliping:
    Vendeselo a tu amigote...
    Si es que no se te puede dejar solo; tú dedicate a probar menús para la comida de Zaragoza biggrin biggrin
     
  22. aragonia

    aragonia Guest

    Ya lo tengo claro, excepto el pedalier, la he cagao :toimonst: con el frenito de los c.j.n.s.

    Tienes razón, me sale más a cuenta ir de comilonas.:) :)
     

Compartir esta página