Otro E30 en casa!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por arnage, 19 Nov 2005.

  1. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas, pues sí, ya mi 320i no está solo desde que esta mañana mi hermano pillara este 323i '83, cuyo color no se exactamente cual es porque la pegatina de la torreta está borrada, ¿alguno me puede decir cual es?jeje yo según lo que he visto en http://www.behindmatrix.com/e30/fotost/f01211/f01211.htm creo que es cosmosblau-metallic, nose, que opinais?
    bueno, pues eso, se trata de un 323i '83 carrocería 2 puertas. Como extras tiene el check control, espejo electrico, aire acondicionado, llantas de aleación y caja de cambios sport :marchas:
    El coche necesita una puesta al día digamos, para empezar una buena limpieza tanto de motor, interior y exterior, que seguro que hasta perderá peso porque tiene bastante suciedad, jeje pero poco a poco se irá haciendo. A pesar de que necesita la puesta a punto que se le va a hacer(distribucion, filtros, correas...lo típico), el coche tiene un buen andar, va redondo, no tironea ni humea, responde mu bien y la caja sport es curiosa jeje y a él le ha gustado porque está acostumbrado del 190 16v.
    Ah, una duda, al abrir la guantera en la parte superior izquierda tiene como un mando redondito pequeño...nidea de lo que puede ser, se me ha olvidado hacerle fotos para que lo vieseis, alguien sabe para que sirve? :roll:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Espero que os guste, un saludo! ;)
     
  2. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    felicidades por la compra
    el color es parecido al mio
    saphirblau metallic
     
  3. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Se ve bien conservado,a disfrutarlo.En los modelos de 6 cilindros el check-control era de serie.
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    MUCHISIMAS FELICIDADES....


    Me encanta, de verdad, ver como un buen coche cae en buenas manos de verdad que me encanta...

    Parece mentira que un coche de 22 años pueda tener ese aspecto sin haber sufrido una restauracion, veremos a ver como estan los plasticos de ahora dentro de 22 años....

    Es curioso las "opciones" que se usaban entonces, lleva caja S y AA pero no lleva retrovisor derecho, esto demuestra que venian peladisimos y los extras los pagabas aparte.... (me refiero a que no habia "Paks" como ahora)...

    Felicidades a ti y tu hermano de nuevo, si necesitas material de recambio, tengo cosas duplicadas...

    sds
     
  5. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Muy bonito y bien coservado
    Este extra como que no se encuentra todos los dias
    [​IMG]

    :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  6. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito la verdad, esta muy bien conservado. Oye genteeeeee a ver que pasa que mi E30 no se vende jejejejjeje........... es el de la firmaa esta potito otro PRE como el que se ha comprado arnage...

    Saludos.
     
  7. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Joer menuda suerte lo de la caja sport :drivingsk ahora a dejarlo en estado 10
     
  8. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Esta muy pero que muy bien, lo unico que no me gusta es lo de la antena en el techo, con el glamur que le da una buena antena electrica.
    Suerte y a disfrutarlo.
     
  9. abcedario2

    abcedario2 Guest

    OS HABEIS FIJADO Q LA CAJA DE CAMBIOS ES IGUAL Q LA DE LOS CAMIONES PEQUEÑOS DE ESOS DE 7500 KG??? con las marchas al reves, será un poco complicado acostumbrarse no????las marchas impares atras y las pares adelante, q raro, en un coche asi no???? esta flamantre enhorabuena
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    No te creas, es solo al principio. Una vez te acostumbras... es una pasada.


    Muy bonito el pre, felicidades. Una pintadita y te quedara un coche precioso que esta muy entero!
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    QUe buen gusto, 2 pres en casa :)P):)P) di que si, y que suerte lo de la caja sport, por cierto abecedario, yo tarde una semana en hacerme al cambio sport del M3 y en cambio aun no me he rehecho al cambio normal que tengo en el golf, a lo bueno te acostumbras rapido ;-)
     

Compartir esta página