otro enemigo..... el aire

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Springfield, 26 Ene 2006.

  1. Springfield

    Springfield Guest

    vas por la autovia tranquilamente y segun vas acelerando y llegando a 120 - 140km/h. comienza un ruido por arriba a la izquierda como si entrase aire pero no entra aire..... supongo que me entendeis.. como se puedo solucionar? gracias....:zartyman
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi tambien me ocurre, pero no me molesta mucho, por que tampoco es que suene tanto...
     
  3. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me pasa tben... pero a raiz de cambiar la luna delantera.... supongo k sera la goma del marco del cristal k se levante un poco con la velocidad o algo asi... pero bueno... sobrevivimos a eso no???
    ....despues de leer problemas de turbos, vibraciones, caudas, elevalunas, etc.... jeje.... esto ... es lo de menos...
     
  4. Springfield

    Springfield Guest

    si .... la verdad es que sobrevivir... y molestar no molesta casi, en cuanto estas hablando o escuchando algo ya no se oye... pero si se puede eliminar de algún modo.... lo eliminamos, tener por tener...
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo lei que el ruido de la spuertas se puede eliminar aplicando en la sgomas no se si era glicerina liquida o algo asi , en el buscador seguro lo encontrais
     
  6. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Lo de los ruidos es un mundo. Parece que suenan por un sitio y realmente están en otro. Yo tenía uno y probé a ir poniendo trozos de plástico de envolver pegados con cello hasta que encontré la causa del ruido. El habitáculo hacía de caja de resonancia.
     

Compartir esta página