Otro Fiasco.no Me Lo Entregan Hoy

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JOSETXOR, 11 Mar 2005.

  1. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    Me ha llamado el comercial y me dice que no me lo pueden entregar hoy porque no ha salido mi matricula [-X . Yo lo pagué el martes y me dijo que para el viernes ya lo podría recoger :pinoc . Pues nada, me dice que para el lunes fijo. Cagonla, ya me ha amargado el fin de semana. ](*,)
    P.D. Gracias por vuestros recibimientos. :heart:
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ánimo Josetxor,
    total, con el tiempo tan malo q va a hacer, no lo podrías ni sacar a la calle (a ver si te sirve de consuelo...)

    Carlos
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    :ar: metele caña ¡¡¡¡¡¡ yo lo pague el lunes y el miercoles me lo dieron
     
  4. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    La cual es del conce, por poco previsor.

    El dia de más matriculaciones es el viernes. Las gestorias las presentan a 1ª hora, y el funcionario de turno va matriculando, .... cuando le llega la hora de comer, se va!! y lo que quede, pues pa'l lunes. Y tu sin coche.

    Eso todos los concesionarios lo saben, por lo que la solucion es tan simple, como presentar el expediente 1 dias antes, y te aseguras la placa para el viernes.

    Paciencia, estamos esperando durante 4 meses, no vendra ya de 2 dia, verdad........ Dios, que tonteria acabo de escribir, CLARO QUE VIENE DE 2 DIAS, más faltaria.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Tranquilo, pero claro, es muy facil decirlo..............
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    ánimo que yo tb estoy esperando para la semana 12 y ni de coña me lo podré llevar en Semana Santa (tú sí).

    suerte
     
  7. Y unas placas Rojas? a mi me dan el coche hoy... con las placas rojas...
     
  8. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    Placas rojas ni hablar. Tengo que ir hasta Navarra a que me den el coche y volver a Bilbao, por lo que quiero que me lo den correcto. El trato con el comercial ha sido muy bueno (ya le he comprado un 525D anteriormente y le he enviado a a otros clientes), pero a última hora me está tocando los h...En teoría era para la semana 5, me dijo que para finales de febrero que había problemas, luego que para este viernes y ahora que para el lunes. En fin como decís por lo menos creo que lo tendré para semana santa (me voy a Catalunya con la parienta y los crios), aunque a este paso....
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya se, jode, pero que mas da un finde mas. La putada es no poder darse un voltio en condiciones y tener que esperar al finde que viene. Pero bueno, quedan dos dias, ánimo.

    Saludos,
    Alex
     
  10. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hay que ver el lado pòsitivo ,tu ya lo tienes aqui pero hay muchos que estamos esperando que llegue para por lo menos verlo asi que animo el fin de semana pasa rapido! saludos.....
     

Compartir esta página