¡Otro incauto más!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose Verdú, 18 May 2007.

  1. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Pues nada, esta vez es mi padre el que ingresará algún eurillo más en la cuenta del sr. Pere. Se olvidó el carnet de conducir en casa (acabo de ir a llevárselo) y lo pararon en un semáforo. Bueno lo alucinante, multa doble:
    1) Por no llevar el carnet.
    2) Por hablar por teléfono sin dispositivos manos libres.
    A lo 2º, mi padre (y con el semaforo en rojo) sólo echo un vistazo a la pantalla, para ver quien llamaba; pero discútele tu eso al señor autoridad. A lo 1º, vaaamos, detener un vehículo en un carril, en una zona de bastante tránsito hasta que yo llevé el carnet y para colmo después de verlo poner en la receta que tiene 10 días hábiles para presentar el citado documento en la DGT... Pero si lo estás viendo c$%%"ón. Ayysh y encima con recochineos, de "usted estaba hablando" -"Que no, sólo miré el móvil y estaba además parado", - "No, usted no estaba parado, estaba detenido"
    Bueno, ¿Alguien sabe cuanto nos va a salir?, (lo del carnet sé que es simbólico) ¿Puntos, 3 no? Y para alguien que esté enterado: ¿La Policía Local de Las Palmas de G.C. puede quitar puntos:mad:?
    Un saludo y ya daré más info cuando llegue mi padre, o mjor no, jaja que ya me salió mu tocho el post...sorry
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Recurso al canto, llegad hasta donde haga falta. Hacen absolutamente lo que les sale de los coj*nes; el otro dia hablando con un ex-municipal, ahora bombero, dice que alguna vez ha visto algo que no le gustaba, yendo por la calle, fuera de servicio, se ha anotado la matricula, y cuando ha entrado de servicio, ha hecho la receta y listos. Asi con todo aquel que no le caia bien y tal. Mala infancia tuvo el hijo**ta :ar::ar::ar:
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Los municipales dependen del señor alcalde, no de Pere........:yes:
     
  4. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    La pena es que bmw vende demasiados coches, y en algunos sitios se pueden permitir esas chulerías y faltas de respeto al cliente.
     
  5. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    los municipales dependen del ayto.
    recurrelo, reclamacion al tanto
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    depende del ayuntamiento lo de quitar puntos....
     

Compartir esta página