Otro intento de timo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVY, 17 Abr 2006.

1. JAVY

JAVY Forista Legendario

Me Gusta:
    Creo recordar que no soy el primero al que le pasa por aqui, pero bueno, sirva para refrescar la memoria del que ya lo sabía, y para poner en aviso al que lo desconozca.

Ayer a medio día puse mi moto en venta en motos.net, ya aprovecho :D
    http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2002580
    y a media tarde ya tenía un par de compradores interesados. Al primero le seguí la corriente ya mosqueado y claro, se confirmó lo que pensaba. El envío de un cheque por 7000€, cuando yo pido 3000€, como pago por la moto y para costear su envío. Cuánto ca***n hay suelto! Deben estar atentos a los anuncios que se publican y en cuanto ven uno nuevo, al ataque! Espero que la gente no pique...

Os dejo los mails que mandan:

De un tal John Wellington...
    I was searching the web when i came across your Email address,And the moto you place on the web for sale It's been some moons now that i have been looking for this kind of roduct,which am showing interest in it But i want to ask this question,Are you the owner?is it in good condition?,can you tell me more about it?and above all how much do you want to sell it and the last price you will be willing to sell it for me?MAIL ME BACK ASAP.try and send the information below. (1)full name....... (2)contact Home address........ (3)phone number... (4)country zipcode....... further discussion . Awaits your urgent response as soon as possible for us to talk more extensively about this transaction wellijohn@yahoo.co.uk regards.......

Le contesté como si no supiera de que iba el tema y me volvió a escribir:
    I am glad to receive the mail and the best offer price of your bike. I will be making the payment to you through a CHEQUE forward to you by a courier service. I will call and arrange with my shipping agency concerning the pick up and shipping. I will forward you the CHEQUE of 7000euro . You will have the cost of the bike 3000euro .deducted and forward the excess payment to my shipper who will come for the pick up and shipping. I will want you to kindly forward the following info to my mail box;

Full Name on CHEQUE ...
    Home Address...
    State...
    Zipcode...
    Country...
    Telephone Number...
    Mobilephone number...
    Fax Number...

Do get back to me asap with this details for payment to be made out to you immediately.
    Regards.
    Y de otro tal Gerrad James:
    Hello good day please am ,gerrad james i do saw your advert on the above page about the sale of the above autos product and am kindly intrested in it so i will be very glad to know is present condition with the final offer only if its still available for saleso i will be looking forward for your great reply

Lo que más me fastidia es no poder hacer nada... Les he contestado que traten de engañar a otro, pero ahi queda la cosa.

2. ArTiKaL

ArTiKaL Guest

cuanto cabr*n suelto.... nos toman por tontos..

3. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer Javy, ya que te pones, al menos, pídeles que te envíen el cheque :D para tenerlo de recuerdo :)

4. jrubio

jrubio Forista Legendario

Me Gusta:
    mamom!

5. JAVY

JAVY Forista Legendario

Me Gusta:
    Ya no va a colar, porque los he mandao al peo, pero llevas razón, si aparece otro le sigo la corriente hasta el final ;-)

6. Gavira

Me Gusta:
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Anda que no quedaría bonito y enmarcado, cual trofeo de caza cabeza de jirafa a lo Roca en Marbella, con tu cheque de 7.000eurodátiles falso :):):)

7. scampos1984

scampos1984 Forista Senior

Me Gusta:
    Por qué es un timo ?¿

Son cheques falsos o cómo va eso

8. Gavira

Me Gusta:
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Son cheques sin fondo...

Es como si yo te digo que te voy a comprar el coche por 10.000 euros, y te voy a pagar con un cheque de 12.000euros porque no me quedan más cheques y ese cheque de 12.000euros "ya lo tenía hecho" :D Tu me das 2.000 euros de diferencia, y a la hora de la verdad, ni te compro el coche ni mi cheque tiene fondos :yawinkle

Compartir esta página