otro logo robado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rdmbmw320, 7 Sep 2006.

  1. rdmbmw320

    rdmbmw320 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles - Madrid
    Modelo:
    325ti
    Es curioso, ayer comentaba con "el enfermo" uno de los posts de un compañero que le habian robado el logo del capó, y hoy cuando he ido a ver si sigue vivo mi coche me he encontrado con q me han mangado el logo del maletero.. no me lo puedo creer!!

    ya van 2 del capó (uno de ellos no me duró ni 24 horas!!) y el de ahora del maletero..

    llevo las llantas sin logos y ahora q me entraban ganas de ponerlos, las ganas se me han esfumado:bigcry: :bigcry:

    saludos a todos
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Tio,No se que decirte...si kieren llevarselos se los llevan..aunke los pegues con loctite
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    peor, tendras que repintar todo el capo/maletero de las marcas de llaves u objetos similares
     
  4. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    ojala me robasen a mi los logos del capo y no que me han robado bueno mejor dicho arrancado 3 veces la antena de gps del techo y la pegatina de la m/// como la del m3 (pero sin el 3 claro) otras tantas, ahora , que espero que no tenga suerte alguno de que le pille
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Desde que alguno ha descubierto que valen para los skoda se habrá disparado el número de robos. Lo siento 8-[
     
  6. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento compi. Yo las he visto en un Suzuki!! El otro día venía detrás de mi y dije... eso no es un X.
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Lo de las antenas del Gps, son muy gustosas para poner si, y pra rbar..es lo k hay..españa es asi..
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo hace tiempo que no me molesto en poner las insignias para lo que me duran...., al final aliso capo y maletero y lo dejo sin nada.:ar:
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el mitsubishi me quitaron la delantera a los pocos dias de comprar el coche. La trasera se habrán quedado con las ganas de llevarsela, porque se la quité yo para que no em rayarando todo al quitarla. Que les den
     
  10. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Como para pillar al "susodicho" con cara de concentrado dándole con la llavecita al coche... solo lo pienso y me enciendo, mejor que no me lo encuentre.
     

Compartir esta página