Otro mas con el parrot instalado [AHORA CON FOTOS]

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 6 May 2006.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ha costado lo suyo ;-) , pero por fin he conseguido instalarlo :xray: .

    Con el permiso de Neo, os hago un par de puntualizaciones al estupendo brico [ http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=111207&highlight=parrot ] que hizo:

    - El embellecedor de la palanca de cambios sale con la mano. Como lo ois, estoy hecho un experto en quitarlo ya ;-) . Es bueno separarlo un poco la primera vez como indicba Neo, pero luego, desde la parte más cercana al reposabrazos, se puede tirar de él sin problemas

    - Para el que lo intente y tenga cambio automático, al tirar se ve por debajo un cable con conector azul, que es el que da la luz a la posicion de la palanca seleccionada, y que es muy corto, con lo que hay que desenchufarlo para poder rotar el embellecedor y hacer hueco.

    [​IMG]

    - El Clima. Mi quebradero de cabeza. Me he apoyado en el brico de Neo y en este otro: http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=9390.

    En mi caso, los puntos de anclaje son los del centro que se ve en la foto. He empezado metiendo una tarjeta de crédito formando ángulo de 90º por la parte superior, entre el clima y la radio. Una vez dentro, la he llevado a las esquinas y he hecho palanca. Esto libera un poco la parte superior del clima. Luego he seguido los pasos de Neo y voilá. De fábrica vien muuuuy bien encajada, por eso no podía con ella. Ahora sale bastante mejor :)


    - No quería hacer taladros, asi que el mando del parrot, que solo lo necesitas para configurar, lo he instalado entre el asiento del conductor y el freno de mano.
    [​IMG] [​IMG]

    Queda escondido por el asiento y éste no lo toca, con lo que no molesta, no se ve y si quieres manejarlo te da para meter la mano. Lo he puesto con un velcro, por lo que incluso puedo sacarlo al alcance de la mano.

    Aqui podeis ver como queda una vez que el asiento está en su posición (llevo asientos deportivos, no se como quedaría con asientos de serie):
    [​IMG]

    - El micro, tras dejarme un par de nudillos, lo he puesto (de momento) donde Neo, pero tengo el cable recogido y guardado en el embellecedor bajo el volante, por lo que estudiaré el ponerlo en el plafón de luces más adelante.

    [​IMG] [​IMG]

    Perdón por el tocho [:>pray
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes que lo de los nudillos se regenera :), buen brico carlos si señor jejej.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Me alegro Roman que te hayas decidido. Yo de ti dejaba el micro donde lo has puesto, de verdad que el p*to plafón tiene mandanga.

    Verás sale mas fácil de lo que parece, de hecho con un destornillador plano pequeñito, si pegas la cabeza al cristal ves dos endiduras en el plástico lo introduces por ahí y sale de coj*nes. Lo que a mí me pasó, y creo que os pasará a mas por el sistema de enganche que tiene, es que una de las dos patillas se coló dentro de donde tiene que estar, con lo que la cosa se complica muchísimo, de veras si lo llegas a quitar cuando lo tengas verás como va sujeto y lo que puedes llegar a pasar como se cuele la patilla dentro.

    P.D. Yo he tenido las llemas de los dedos acolchadas dos semanas... gg

    Saludos,
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Por donde subiste el cable hasta el plafon?

    Seguramente lo deje ahí, mi mujer me ha dado el aprobado a la instalacion ;-)


    Cuando pueda, os hago una foto de donde he puesto el control del parrot
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    =D= Al final lo conseguiste =D=
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Costó, costó. Lo mejor es que una vez isntalado piensas... "pues no era para tanto";-)
     
  7. olibin

    olibin Guest

    una foto, no???
     
  8. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Por fin. Enhorabuena :zartyman :zartyman
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por los consejos y por tu brico, Neo
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Sois unos finomenos.:xray:
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, saqué parcialmente la goma del montante de la puerta y justo en el centro de la tangencia, metí un guía de esos de electricista hasta que salió por el hueco del plafón, previamente kitado. Naturalmente forré el cablecito con una funda de gomaespuma para evitar ruiditos en el techo, ya que queda suelto sobre este.

    Suerte si lo intentas, x dios no cueles la patilla del plafón.
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Maholin, pero me parece que de momento se queda donde está
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Animate, que no es tan difícil, en serio. Da respeto, pero luego ves que no es tan complicado
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Bueno, ya tienes tu anhelado parrot, enhorabuena y unas fotos... que queremos verlo.
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Paciencia, paciencia, que no he tenido tiempo...

    Por cierto, para los que teneis el parrot, para poder usar la marcacion de voz, ¿como lo habeis hecho?
     
  16. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    ¡¡¡ VAAAMOS !!!

    Que despues de la caho instalación supermegaprofesional que has hecho, preguntes esto...

    Ni te has leido las instrucciones..:descojon: :descojon:
    Es muy fácil. Primero debes configurar las opciones del parrot, configurar idioma, activar las palabras clave, grabarlas, etc.
    Luego, le mandas al Parrot, los contactos que quieres poner marcación por voz (como si fuera una targeta de visita), y el parrot te dirá que le pongas nombre (vocal). Luego si el contacto tiene varios numeros, te pedira si quieres que sea "casa" o "movil".. Etc.
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que tio, no me perdona una...;-) :ANAL:

    En mi cutre manual especifica todos los pasos, pero no el de las tarjetas de visita, que es lo que me faltaba. Lo pruebo en cuanto pueda

    Gracias Neo ;-)
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ves? no es que no me haya leido las instrucciones, es q mi telefono no es compatible para enviar por bluetooth vcards :cry: :mad:
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí os pongo las fotos prometidas ;-)
     
  20. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Eres un mostruo, ha quedao genial, y la solucion de poner el mando junto al asiento me encanta
     
  21. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    enhorabuena roman lo conseguiste yo me a j n y lo puse en la bmw clavada y a la para casita .

    les dije que me cambiaran los altavoces y me dijeron que no que solo ponian accesorios originales y se quedaron tan anchos .

    le eche valor y a la paneles fuera y altavoces cambiados seguro que con este foro vosotros con vuestros bricos y me animo me habria ahorrado 100 e

    que le vamos hacer
     
  22. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Oki, con paciencia se van consiguiendo. Los bricos de Peter de los altavoces son muy buenos, aunque me dan mas respeto que el parrot, eso si.

    Yo hubiera puesto el parrot en la bmw si no fuera porque no utiliza los botones del volantes que ahora yo si uso con el connect2 :)
     
  23. gkernel

    gkernel Guest

    buen trabajo, si señor. Colocar el micro entre el volante y el cuadro de instrumentos tambien es una buena opcion. Al ser negro se ve menos q en la puerta.:xray:
     
  24. Jsama

    Jsama Guest

    No veo las fotos :cry:
     
  25. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    a quedado muy bien
     
  26. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿has probado a recargar la pagina?
     
  27. Jsama

    Jsama Guest

    Siii. Y no las veo ni en casa ni en la oficina.
     
  28. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  29. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Otra cosa, cuando le des a recargar, manten pulsada la tecla "CTRL", para limpiar la caché, a ver si así...
     
  30. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Seguro que miras el principio del post???
     

Compartir esta página