Otro más en el foro! Ya he pedido mi 120d.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bicanx, 10 May 2007.

  1. bicanx

    bicanx Guest

    Hola a todos,

    En primer lugar agradeceros a todos la gran cantidad y la calidad de la información del foro. :notworthy:
    Me ha ayudado mucho más que el configurador en alemán de bmw.de ;)

    Y este es mi chiquitín, a ver que os parece:

    120d 3p
    Color Le Mans Blau
    Cuero Boston Schwarz
    Paquete M (Edición limitada Z37)
    LLantas 208 M (18" y 5 radios)
    Volante multifuncional
    Retrovisores plegables eléctricamente
    Climatizador
    Radio Professional
    Sistema de altavoces
    Sensor de lluvia y luces de cruce
    Reposabrazos delantero
    Soporte para bebidas
    Red sujección equipaje en el maletero
    Alfombrillas de velours
    Reposacabezas traseros abatibles

    Me ha salido por 33.300 y me regalan el parrot conectado a los mandos del volante. No sé si es un buen precio, no soy buen negociador ;)

    Ahora a esperar hasta principios de Julio. Creo que no voy a echar de menos las derrapadas del tren delatero... :wink:
     
  2. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Para mi gusto te falta xenon y perfecto jeje , puff el lemans blau wapisimo, yo lo mismo vendo el mio me stan tentano en comprarmelo y sin duda el siguiente seria leman blau + 208M mas xenon mas navi pro eso si 3 puertas jaja
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Muy guapo tio!!:wink:

    en cuanto al precio te sale fenomenal,a mi me en su dia me salio mas caro y llevo menos equpiamiento que tú

    Pillate xenon que no te cuesta apenas dinero ahora,que luego ya veras como te va a quedar...yo no lo pedí y ahora vale una pasta!!

    salu2
     
  4. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Me gusta, ese 120 que te has pillado:notworthy: , y como te comentan metele el xenon, que aparte de que queda muy chulo en carretera se nota y luego querer montarlo.......tela
     
  5. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    muy muy buen coche!!!!!!
    por cierto que precio de salida tiene el 120d 3p basico???? y otra es donde te colocan el parrot en el s1????
    Un saludo!!!!!
     
  6. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Vaya cochazo!!!!!!!!!
     
  7. Muy bonito el coche!
    ...solo queda verlo en fotos para que se me caiga la baba....cuando puedas espero que las cuelgues!
    Muy buena compra además..te felicito!


    pd:pero siento decirte querido compañero..que me gustaria aun un poco mas.. si fuera gasolina..:wink:.
    Pero bueno,para gustos los colores.

    s2!
     
  8. Antnilo

    Antnilo Guest

    j*der, si señor.
    Pedazo de coche te acabas de comprar. Pensar en la poca diferencia de precio que ay entre el tuyo y el mío y todo lo que el tuyo trae de más.
     
  9. bicanx

    bicanx Guest

    Pondré fotos seguro! Estoy deseando hacéselas :wink:

    El xenón no se lo puse porque de noche suelo conducir siempre por ciudad, pero como siga viendo fotos va a caer ;)

    Me gustan los gasolina, de hecho he tenido uno, pero con 30-40 mil km al año, mismo precio y más prestaciones... ha ganado el d.

    Supongo que el parrot irá escondido en la zona por debajo del volante, pero ni idea.

    El precio del modelo base es de 28.300, y la verdad, me ha costado configurar el coche porque los comerciales de los concesionarios que he visto no tenían ni idea de las opciones:nah:

    Un saludo a todos!!!
     
  10. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    ok!!!! gracias por las aclaraciones!!! lo de los comerciales es muy normal, como si les dices a ver que precio tiene la linea cromada exterior del 3p...y alguno no sabra ni que es...jeje!! bueno pues lo dicho disfrutaloooo!!! y a jugar cuando lo tengas!!!!
    Un saludo!!!!!
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    bienvenido al foro
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Está fabuloso.

    Bienvenido al foro.
     

Compartir esta página