Otro murciano con "pequeñin"

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MIGUELSAT, 29 Ene 2006.

  1. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    Siiiiiiiiii, ya lo tengoooo, el viernes pasado lo entregaron.... ufff IMPRESIONANTEEEE mi 120D, es la mejor compra que hice con diferencia.

    Con respecto a los 600 euros que me gaste en altavoces, uffff, como se oye... flipante.... dire straits sonaba cuando salió del conce....

    La pena es que este finde está lloviendo y no le hice fotos pero me quitaré el síndrome en cuanto pueda....

    Por cierto, se equivocaron y me dieron el manual de la RADIO BUSSINESS, y yo tengo la PROFESIONAL, alguien puede decirme dos cositas??

    - Como hago para que cada vez que deje viendose la pantalla de la canción y el tema que suena, cuando vuelva se ponga sola? se puede hacer? es que cada vez que arranco se me pone en la pantalla del número de pista y tengo que darle a LISTA y luego al otro sitio que no me acuerdo para ver el título y el artista.

    - Se puede ver el tiempo de cada canción? el que lleva sonando o el que queda....
    - Se puede ver un control de volumen? no indica cuando sube y cuando baja, solamente lo hace o bien con la ruedecita o con los mandos del volante, pero no indica nada.
    - alguien puede mandarme el manuallllllll?????

    un saludo y nos vemos! :descojon:
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Enhorabuena por el bicharraco, MiguelSat. No cabe duda que es 120 es un pedazo carro tremendo. Respecto a tus dudas de audio, yo no te las voy a poder solventar. Tengo el Business y ni idea del funcionamiento del Pro.
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    felicidades y disfrutalo el finde
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades por la adquisición, me alegro que estes contento, verás como a medida que vayas haciendo kilometros tu alegria aumentara.

    Respecto a la radio, ves al conce y que te den el manual
     
  6. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    io tngo la professional y nada se puede hacer, la verdad k son kosas k exo en falta en bmw, ninguno tiene esas opciones.pero desde luego el sonido es impresionante
    jeje enorabuena y a disfrutar
     

Compartir esta página