Otro nuevo y que está a la espera

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NATCAR, 22 Nov 2006.

  1. NATCAR

    NATCAR Guest

    Bien, después de varios días leyendo en este foro (fantástico, por cierto) y de haber aprendido bastante con vosotros, envío mi primer post.
    Estoy a la espera de recibir mi 118d:

    - Mocacoblau metallic
    - Advantage edition
    - LLantas 139
    - Volante multifunción
    - Alarma
    - Retrovisores plegables
    - Control de crucero
    - Exterior en color carroceria
    - Reposabrazos delantero
    - Radio professional
    - Paquete de iluminación
    - Sensor de lluvia + luces de cruce automáticas

    Todo por 27.000 EUR redondos. Lo encargué el 30 de octubre y me dijeron que en 5 semanas, es decir para la primera semana de Diciembre, ya estaría. Lo malo es que ya me he vendido mi anterior coche (de part. a part. he sacado 2.000 EUR más que lo que me daban el el conce) y ahora no tengo buga. ¡Espero que cumplan los plazos!

    Este será mi sexto coche (600/R5/Kadett/Rover/Focus) y por lo tanto mi primer BMW, mi primer diesel y mi primer tracción trasera.

    ¿Hay algo escrito sobre la conducción con tracción trasera?.
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    bienvenido, buen carro te has pillado, muy equipado y ese color es muy bonito, felicidades, la conduccion con propulsion se puede definir como divertida y dinamicaaaa por ahi deben de haber post sobre el tema, ponlo arriba, en buscar a ver que te sale. welcomee :rolleyes:
     
  3. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Con unos kilometros encima te adaptas sin problemas. CUIDADO con las rotondas, ya que es en la aceleración en curva donde puedes encontrar sorpresas. Y olvidate de ir a la nieve con el coche a no ser que seas un tipo experimentado. Con las ayudas electrónicas ya no es como antes...
     
  4. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Bienvenido, y na mas que lo tengas fotos fotos fotos:wink: Buena elección en el cohce y buen equipamiento, si señor plas plas
     
  5. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Bienvenido al foro! Gran eleccion de llantas! Si quieres ver la info sobre la traccion trasera busca en la parte de arriba, "Buscar" --> traccion trasera, alli hay varios post del tema.
     

Compartir esta página