otro para la lista del dichoso DAMPER

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chiwaaka, 27 Abr 2006.

  1. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues eso que me apunto a los afectados por este problema!! lo que en un principio era un leve problema de las ruedas acaba de confirmarse en movilnorte de madrid como un problema de Damper porque al abrir el capo del coche y arrancar y ver como vibraba el motor me han dicho que era eso......
    habria que que poner una queja colectiva creo yo......(seguramente ya lo habreis propuesto pero no lo he visto en los posts de este problema)
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que voy a ir a por el segundo porque me tiene mosca y me da que vuelve a las andadas
     
  3. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tu en que notastes lo del damper? yo esque por mucho que presumia que ami no me pasaba luego fijate......
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    ESto es la hostia...
     
  5. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya ves..... y lo peor es que en vez de avisarlo por carta a los que hemos comprado el serie 1 se esperan a que se nos j--- para cambiarlo y acernos perder el tiempo!!
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    lo noto en el sonido del coche
     
  7. text

    text Guest

    Me teneis mosqueado...que si las convergencias....que si los damper...........
    Pues yo con 35000Km no noto nada raro ni desgaste de ruedas anormal ni ruidos raros al poner el clima y eso que pego la oreja a los riñones para ver si oigo...pero nada el ruido es diferente con clima que sin el....pero no noto nada de nada, nada....
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues muchísimo mejor, que siga así.;-)
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    La ventaja del fallo del damper es que te lo cambian sin rechistar y sin coste alguno. Sin embargo, con el tema de ñas ruedas. sí te cobran las alineaciones.
     
  10. o'mine

    o'mine Guest

    Y al precio que las cobran, 2 ó 3 alineaciones y pagas un damper... y todo es mano de obra, con lo cual son responsables de un problema y encima se forran con él. Impresentable.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Efectivamente. Coincido contigo: ¡¡Impresentable!!
     
  12. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y lo pero es que nosotros estamos fomentando que ellos se forren a nuestra costa, porque que pasara cuando ya no tengamos garantia?¿ pequeña gran pu---da!! pero bueno habria que mandar a bmw iberica una carta comun de los propietarios del serie 1 para que se nos de una garantia de por vida para esa pieza!
     
  13. wald

    wald Guest

    ¿ Que tipos de ruido se suponen tener que notar para eso del damper, el mio tiene 25.500 aprox 5 meses aprox de uso y en que momento se empieza a notar + o -? ... yo la verdad con mi 120d de momento nada de nada raro ni en el clima ni ruidos ni desgastes desiguales en los neumaticos... será suerte de momento visto lo visto,
    saludos
     

Compartir esta página