otro problema climatizador E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Aveman, 17 May 2005.

  1. Aveman

    Aveman En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Esto es muy curioso, resulta que el clima enfria perfectamente si en la calle hay una temperatura de 19 a 23 º, si lo dejo al sol por encima de esos grados apenas enfria pues sale aire pero caliente, si la temperatura es alta en la calle pero el coche esta en la sombra voy de viaje y si no paro enfria bastante bien y si lo paro se acabo lo bueno.
    A que mola eh, pues estoy loco, lo lleve a la beme me cambiaron el ventilador del radiador porque no enfriaba el condensador o algo asi pero paso el invierno y mas de lo mismo.
    Alguna idea?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece fallo de algun sensor interno del clima,necesita chequeo para saber cual es.
     
  3. Aveman

    Aveman En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Muchas gracias por contestar, por cierto acabo de leer que eres de Burlada y resulta que estuve trabajando durante un año hace ya tiempo en unas prospecciones petroliferas y tengo buenos recuerdos de ese lugar.
    Abusando de tu paciencia hay otra cosa que me preocupa, el 525 tds es automatico y no le veo ninguna alegria sobre todo al salir, tengo un 405/90 caballos diesel y sale mucho mas alegre que este, es eso normal? hay alguna manera de comprobar el caudalimetro, si le piso sale bastante humo. Muchas gracias.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro de que tengas buenos recuerdos,la verdad e que aqui se esta muy bien,;-).



    En cuanto a tu consulta,el cauda de tu coche no suele fallar,(esto no quiere decir que no falle) pero ese modelo es algo mas lento de reacciones al salir que otor coche,el cambio es mas lento.
     
  5. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Respecto a la humareda igual tienes roto el manguito de salida de aire del turbo y por eso no le llega bien de aire al motor y echa más humo de la cuenta, si es eso oirás como un soplido.
     
  6. Aveman

    Aveman En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Muchas gracias, me quedo mas tranquilo.
    Contesto algo lento debido a que tengo que conectarme via modem ya que a traves de ADSL no puedo, lo he intentado desde varios ordenadores con diferentes ADSL y nada, solo puedo via modem.
     
  7. Aveman

    Aveman En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Lo llevé a la BMW, lo metieron en la maquinita por si algun sensor y al final limpieza/ desinfección y carga de gas (140 €). Ya va bien.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues me alegro,mas sencilla la reparacion,;-).
     

Compartir esta página