Otro robo de BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 7 Oct 2005.

  1. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    No ha sido el mío, pero me fastidió.
    Ayer por la noche, no serían más de las 21:30, en la avenida principal de mi pueblo, bien iluminada, con tiendas, bares y pisos enfrente, aunque estaban la mayoría cerrados, pero vaya hora, pasaban coches.
    El caso es que estaba tomando una cañita en un bar de esa calle, había unos chavales haciendo también lo propio, llevarían media hora, pagaron y se fueron.
    A los 20 segundos, vuelven, nerviosos, y nos piden el teléfono de la guardia, que les ha desaparecido el BMW.
    Ellos son de otra provincia, y están aquí desde hace poco trabajando en la construcción, el coche era de la empresa; por la descripción del coche (le pregunté al chico "un 525 de los viejos", ¿faros sin carenar? "sí"..., supongo que era un E-34, (posiblemente TDS), blanco, rematriculado con placa nueva. No sabían la matrícula, llamaron a los jefes y llegaron al momento, ya le ayudamos llamando al cuartel e indicándoles donde quedaba para la pertinente denuncia.
    Encontraron en el suelo la cubierta de plástico que recubre el bombín de la cerradura, (debajo de la maneta).
    Perdonad que no esté seguro de la matrícula con exactitud, es que ellos no la sabían, el jefe lo dijo, se fueron rápido al cuartel; 6115 BFC creo. :-k

    Tardarían muy poco, no sé tampoco si los E-34 son más ó menos fáciles de robar (mejor dicho, de poner en marcha), si por entonces llevaban inmovilizador electrónico o algo por el estilo, posiblemente era de los primeros E-34... :-k
    El caso es que alucino, ya les da igual la hora, el lugar,... y lo que es peor, los medios, porque se oye cada cosa...
    Solo eso, quería contarlo, porque no es nada habitual aquí que pase eso a esa hora. :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    todos los dias igual, pero traquilo, eso se soluciona poniendo mas radares
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer ahora voy a tener que preocuparme por mi barcaza:fliping:
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Dímelo a mi que me robaron una moto Honda CBR600 a plena luz del día (13:30 h) en plena calle abarrotada de gente (c/ Principe de Vergara, 75) un Viernes....les da igual todo, es la ley de la selva y como parece que es algo habitual, nadie hacemos nada, ni tan siquiera llamar a la policía si estamos presenciando un robo....(como fue mi caso al presenciar el robo de mi moto el portero de la finca en la que trabajaba....pa'matarlo)
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :amen:
     
  6. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Esta claro que ya no te puedes fiar de nadie ni de nada. Que triste
     
  7. Till

    Till Guest

    Sólo si suben las multas y meten a los Manson en prisión, ojo al detalle :)
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    y mas en tu pueblo y alrededores, que la mayoria se conocen entre si
     
  9. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    k tristisimo... ay ke aver como esta la cosa...

    Saludos
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Me robaron la radio delante de mis narices y ni me di cuenta, con la alarma sonando y todo...a veces no se si es mejor que no los hubiera pillado...estas cosas nunca se sabe :bash:
     

Compartir esta página