Otro robo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por birdhouse, 29 Dic 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Esta vez no ha sido del coche entero si no del interior. Y tampoco de mi coche, si no el de mi hermana, un 306 hdi.
    Pues si ayer estaba ella tomando algo con una amiga en una zona muy concurrida, a las 7:30 de la tarde y estuvo 1 hora. Cuando llega al coche ve una patrulla de mosos al lado de su coche, y al llegar a el, le anuncian lo sucedido. Por lo visto alguien los aviso, que habia un 206 negro con cristales tintados de negros con matricula de Barcelona forzando su coche, pero cuando llegaron ya se habian ido.
    Se lo abrieron forzando el marco de la puerta :err:, esta todo doblado, y le robaron el radio cd (400e) y la bandeja trasera que tenia un valor de 700e (era mia). Lo curioso del caso es que ella lleva los cristales traseros tintados, y el radio cd era motorizado y se encondia la caratula por tanto que no se veia nada de nada. Osea que lo tenian ojeado.
    Pero la han cagado puesto que coches como el de la descripcion en Lleida se cuentan con una mano, asi que voy a la carga :LOL: No es coña, lo dejaremos en manos de los Mossos :embarrassed: haber si pueden hacer algo.
    Mucho cabr** suelto tios, ojito que no se puede dejar el coche en ningun sitio ya
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más cabr*n es el que compra el material robado; si no hay demanda, no habría oferta...[​IMG]
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cierto. Muy cabrones... :mad:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ya podian haberse cargado el cristal y dejarse de hacer palanca en la puerta...
     
  5. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Lo siento amigo, pero ojo que el otro 206 podria ser robado,

    salu2
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k k...es
     
  7. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Alucinante. Vaya p*tada
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Menuda faena compañero.
    Espero que los pillen y les den su merecido.

    Saludos
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    A estas horas ya está el material fuera del pais..........., hay unas fechas clave en que se roban más pequeñeces de estas, como dices Bird... hace semana y media en mi calle tambien abrieron un coche y robaron el radio-cd y se de varios robos más por estas fechas, no quiero señalar a nadie, pero es facil saber la ruta de estos aparatos. Yo vi al ladrón , coincidió que hice una salida nocturna al pueblo vecino, vi a unos seres no conocidos deambulando por la calle, cuando volví, una media hora más tarde ya vi el coche abierto, puerta abierta y cristal delantero roto, fuí a buscar a los policias que me siguieron hasta el lugar de los hechos, al preguntarle por los tipos de robo y por las fechas me confirmaron lo dicho antes.
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo siento bir tio, si das con el coche de los cacos pegale fuego.
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    cuanta gentuza suelta...
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Pues sí, eso también es cierto :nose:


    Lo más probable :frown:
     
  13. cadista

    cadista Guest

    A mi también me intentaron robar mi viejo coche de esa forma, haciendo palanca en la puerta, pero se ve que algo (bendito sea) los interrumpió y se dieron a la fuga.

    En el bmw de momento, y espero que siga así, no me han hecho nada.


    Deberían cortarle las manos a esta gentuza.
     
  14. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Las manos, las piernas, las bolas... empieza por donde quieras.
    Contra esa gente no puedes hacer nada, como dice Gavira, si nadie comprara no habría quién robara.
    Lo siento birdhouse, a ver si por lo menos les pillan.
    No tenía asegurado el aparato?
     
  15. cadista

    cadista Guest


    Hombre, para algo tenemos un sistema de justicia, digo yo.

    Aunque en la actualidad dicha justicia sea una porquería, esperemos que alguien competente haga algo al respecto.
     
  16. negro530

    negro530 Guest

    lo siento tio, cada vez pasa mas porque la ley es una mierda y cuando los cogen los sueltan a las dos horas y alé a por otro coche
     
  17. gvb

    gvb Guest

    Ya, aora s estan dedicando a robar muxo en ls coches, a mi ermano l intentaron robar ls llantas del seat leon FR l ultima version, en el parking d un centro comercial d salamanca, como n pudieron, pk n saben q el antirrobo d ls llantas n coincide d una llanta igual a otra pos n s fueron sin mas, l arrancaron l talonera y s l partieron, asi pa acer l gracia mjor. En fin...
     
  18. jampol71

    jampol71 Guest

    Que tengas suerte y los encuentres
     
  19. cadista

    cadista Guest


    Uffff pa cogerlos in situ.

    A mi me pasa eso y directamente les parto la cara allí mismo. Luego me meteré en lío de juicios y demás, pero que a gusto te quedas, macho.
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Lo siento Birdhouse! Espero q el coche no fuera robado y les cacen. Cuánto Hp suelto hay en este mundo...
     
  21. Pedro_75

    Pedro_75 Guest

    mal de muchos...

    hola a todos,...
    esta mañana bajo a mi garaje a por el coche... y la cerradura por lo s aires... ( tiene 3 semanas...), estoy pensando pero no se me ocurre nada, porque lo de los localizadores y demas, no se si en mi garaje funcionaría... Imagino que el seguro...o electrificar el chasis ...!!!
    Un saludo.
     
  22. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ahí le has dado, lo siento :/
    Esperemos que encuentren pronto a los cacos :wink:
     
  24. dsd80

    dsd80 Guest

    putos manguis:axe: :axe: :axe: :crutch:
     
  25. localizador

    El localizador detector finciona muy muy bien pero ya sabes cuotas etc etc si quieres info mandame privado :wink:
     
  26. Davidqqcc

    Davidqqcc En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo tambien tenia un 306 hdi y me lo abrieron 4 veces, con el mismo sistema, solo tienen que tirar del marco y el coche queda a disposicion de cualquiera, me lo vendí a los tres años de tenerlo, ahora cuando miro un coche nuevo lo primero que hago es mirar el tipo de puerta que tiene.

    Lo siento compañero pero los cabrones de los cacos se declinan por los 306, saxos y xsaras, con el mismo sistema de marco de puerta. Los ingenieros no se lo ponen nada dificil.
     
  27. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.790
    Ubicación:
    territorio comanche
    lo siento bird.... pero bueno, por experiencia propia de varios desguaces interiores, lo mejor que puedes hacer es pasar de todo y comprar otra radio y otros altavoces, porque esos ya los has visto.

    por cierto, la mejor solucion es electrificar el coche, unos 25.000 V mas o menos y asi nos aseguramos de dejar frito al h* p* que nos quiere robar...
     
  28. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    j*der... lo siento por tu hermana, tiene que ser una putada...
    Haber si consiguen pillarlos...
     
  29. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Es una pasada como está el tema, pero si por lo menos solo se dedicasen a robar, lo que además hacen destrozos. El viernes por la noche dejamos el coche de un colega aparcado en pleno centro de mi localidad y cuando volvimos a parte de que solo les faltó llevarse las alfombrillas del coche nos encontramos un cristal roto (que fue por donde accedieron al coche) y los retrovisores reventados ¿que habrán ganado con ello? Saludos.
     

Compartir esta página