Otro Ruidito....q Puede Ser????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cipollini, 24 Mar 2006.

  1. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    llevo oyendo ultimamente en el interior del habitaculo un ruido bastante molesto debajo del reposabrazos,como si viniera de la trasmisión.suena TATATATATATA como si rozara algo,como unas maracas.el caso es q el ruido se oye sobre todo en 3ª velocidad (tambien en 2ª pero menos),y solo ace ruido si suelto el pie del acelerador,por q en el momento q acelero el ruido desaparece.si estoy abriendo gas nunca suena pero si suelto el pedal y dejo q el coxe vaya por su propia inercia suena q te cagas.
    teneis idea de q puede ser?
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Haber alguien que le heche un cable :goodman

    mandale un correo a fer pero no te preocupes que tarde o tempreno llega al rescate.
     
  3. pavile

    pavile Guest

    Justo eso me pasaba a mi pero idéntico. Bueno pues estaba en garantía y me cambiaron los diferenciales despues de revisarlo todo al milímetro. Despues de unos días lo vuelvo a oir[:>pray . Despues de mil guerras y de coche en elevador deciden cambiarle los rodamientos de las ruedas de atras...!Bingo!!!:rock:
    Es curioso pero ningún síntoma era de rodamientos y al final fueron los rodamientos, el trasero izquierdo.
    j*der el ruido se transmitía por todo el coche y yo lo escuchaba mas o menos por el cenicero trasero en el apoya brazos.
    Solo sonaba cuando soltaba el pie y de 40 a 60 km/h mas o menos. Ni cuando aceleraba ni cuando deceleraba solo el coche "neutro"
    Bueno ojalá sea eso que es baratito:dan:

    saludos.
     

Compartir esta página