Otro silbergay

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por abifer1, 26 Abr 2005.

  1. abifer1

    abifer1 Guest

    Hola a todos

    El viernes pasado me lo matricularon por fín (lo encargué el 11 de febrero).
    De las impresiones no os puedo comentar mucho porque hemos tenido a la niña malita y no pudímos salir, pero en los 150 kms que hecho me ha dejado buena impresión, a pesar de que me aguanto bastante para no estirar las marchas (yo tenía la duda del 2.0D). La estabilidad en curvas está muy bien y en cuanto al ruido me habías asustado un poco pero no me parece que sea tan ruidoso.

    El equipamiento que puse fue el siguiente: (se me olvidó los tiradores en color de la carrocería)

    Servotronic, faros de xenón, techo panorámico (para mí y para mi niña es una pasada), regulación lumbar, paquete de compartimientos, intermitentes blancos, tela sensatec beige (lo sé, queda mejor con el negro), radio cd bussines (me arrepiento), luces y limpias automáticos (no me acuerdo si iban con los faros de xenón, pero creo que se puede prescindir de ellos).

    Las llantas son las de orígen y no se si no me arrepentiré.
    Lo de las luces de lectura y luces para espejos de cortesía vienen de serie si pides el paquete de compartimientos.

    Bueno ya contaré algo más cuando haga más kms y cuando tenga tiempo haré unas fotos.

    Saludos
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Me alegro que te guste Abifer1, como mola otro silbergay......pon fotos, a ver como queda el silber+beige

    Enohorabuena y a disfrutarlo....................
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.


    Salu2
     
  4. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Enhorabuena! Ya sabes, fotos.

    Una precisión: las luces de lectura y luces para espejos de cortesía No vienen con el paquete de compartimientos, vienen con el espejo antideslumbramiento.

    Salu2
     
  5. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Enhorabuena, tiene razon pppanda, con el paquete de compartimentos no vienen las luces de lectura y ni la de los espejos de cortesia.
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    A disfrutarrr
     
  7. abifer1

    abifer1 Guest

    Una precisión: las luces de lectura y luces para espejos de cortesía No vienen con el paquete de compartimientos, vienen con el espejo antideslumbramiento.

    Salu2[/QUOTE]
    Pues el vendedor no se entera mucho. Menos mal que lo pedí.

    Saludos
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades y que lo disfrutes
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Noragüena Abifer.................................noragüena Abifer.................................noragüena Abifer.................................noragüena Abifer.................................noragüena Abifer.................................noragüena Abifer...................noragüena Abifer...................noragüena Abifer...................noragüena Abifer...................noragüena Abifer...................noragüena Abifer...................noragüena Abifer...................
     
  10. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena...!!!:supz:
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena, que lo disfrutes.
     
  12. llimiconor

    llimiconor Guest

    hola por que te arrepientas del bussines cd?
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    conio !!!! si te llamas igual que mi tenista favorito hace ... hace.... hace muchos años, el mejor zurdo de toda la historia del tenis =D=

    Por cierto, bienvenido al foro
     
  14. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola y enhorabuena que lo difrutes y fotossssssssssssssssss ya.En cuanto a lo del color de la tapiceria yo tengo la misma combinación que la tuya y me parece que le queda bien le da vida y si dejas entrar mas claridad con el techo ufffff.SALUDOS
     
  15. Tora

    Tora Guest

    Enhorabuena. Estoy de acuerdo en los extras y de hecho comparto la mayoria de los que has seleccionado. Puse cuero beige porque no conseguí ver la tela sensatec en beige en ningún concesionario y me entro un poco de miedo, pero despues he visto alguno por la calle y me dio muy buena impresión. Además dicen que es menos caluroso que el cuero para el verano!!
    Que lo disfrutes!!!!!
     
  16. antonio ms

    antonio ms Guest

    enhora buena, chaval, bienvenido al club de los silver....
     
  17. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Bienvenido al club y enhorabuena por la adquisición !!!
     
  18. abifer1

    abifer1 Guest

    por la calidad de sonido, por que lee texto, porque no se pueden pasar carpetas (tienes que pasar las canciones de una en una)

    saludos
     
  19. abifer1

    abifer1 Guest


    la verdad es que pensaba que iba a ser más caluroso y además las huellas de los pies de los niños se limpian con una toallita húmeda.

    saludos
     
  20. abifer1

    abifer1 Guest


    perdón, quería decir que no lee texto
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Po zí... yo tuve cuero en un volvo s40 y no los quiero "nunca mais" (y eso que llevaba la opción de los asientos "calentitos")
     
  22. jaimebg

    jaimebg Guest

    Mira bien en las instrucciones, porque en la bussines del X5 había una forma de saltar las carpetas, no me acuerdo bien como era, pero me suena que había que pulsar en la tecla m que está entre dos flechas, para cambiar entre salto de canciones o carpetas.

    Saludos.
     
  23. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Eso mih mo....;)
     
  24. Joseal

    Joseal Guest

    Enhorabuena y ahora... disfrútalo!! :dan:
     
  25. MABENA

    MABENA Guest



    Yo tb he llevado cuero en otro y es verdad que es muy caluroso, pero ahora en Valencia a las 9 con 25 grados la espalda mojada con el sensatec.......en verano ya verremos lo que pasa. para mi que esto var a dar mucho calor, ya me aviso el comercial......
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    En teoría Mabena, no debería de transpirar más el sensatec??? :-s
     
  27. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que el cuero transpira más que el sensatec.
     
  28. MABENA

    MABENA Guest

    yo creo que el cuero transpira mucho mejor que el sensatec y que en los sitios con calor lo vanos a pasar regular.....
    Esta semana que esta haciendo calor y no he dejado el coche tranquilo, estoy de ronda por las tiendas, la espalda mojada....que pasará en Agosto....menos mal que estaré de vacas en Mallorca jeje.
     
  29. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    pos si q estamos bien... :nose:
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    pos si q estamos bien... again... :nose:

    A Mallorca te llevarás el X3??? (no se te olvide meterlo en el barco, no sea que con la emoción tires pa' lante y...) #-o
     

Compartir esta página