Otro siniestro, hay mala racha por el foro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 24 Ene 2006.

  1. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    De precios pues ahora mismo no tengo ni idea, pero si t aconsejo k t cojas una marca buena, Sparco, Omp, Momo, Recaro........
    Los abatibles la ventaja k tienen es k son un poco mas comodos y en un coche de 3 puertas t pasa la ITV
    Los fijos, ke s lo k tengo yo, son mas baratos pero no pasan la ITV en un coche de 3 puertas porke dicen k en caso de accidente no podrian salir los pasajeros d atras, pero en un coche de 5 puertas la pasa sin problemas
     
  2. txortas

    txortas Guest

    espero que no sea nada, yo acabo de arreglar el mio del trompazo que le di en noche vieja, me ha salido un ojo de la cara y parte del otro
    saludos tom
    P.D: he aprobechado y le he vaciado el catalizador y le he puesto faldon ///M
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    no te creas que la pasa sin problemas, yo llevo baquets reclinables en 5 puertas y en cuanto los vieron se tiraron a joderme.

    Menos mal que estos estan homologados y llevan una etiqueta con la homologacion para españa.
    Ademas me revisaron la tornilleria que por cierto la habia puesto nueva.

    Pero no te creas que montarlos fue cosa facil, caben justitos justitos y me toco colisar 1 cm los anclajes pq sino no entraban los asientos. Parece mentira que la base fuera para e36.

    son unos sparco torino, valian 465€ + 75 (base y guias) + IVA cada uno
     

Compartir esta página