otro timado por amortiguadores bogue

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por loggc, 10 Mar 2005.

  1. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    Saludos foreros, ayer fui cambiar los amortiguadores del e-36 coupe de mi hermano, y me paso lo mismo que cuentan en el post anterior, m pusieron los turbo atras y los automatic alante (fue en feu vert de valladolid) cuando al encargarlos le repeti 3 veces al encargado que queria los turbo( alomejor se lo tenia que haber dicho otras tres veces pa que me los pusieran tambien alante, no se). Pero eso no es todo, despues de recogerle mi hermano, cuando se lo vi note que estaba mas alto de lo normal en la parte de alante, y encima estaba mas alto de un lado que de otro ( mas de un centimetro y medio de diferencia de un lado y otro¡¡) Total, he ido esta tarde y me han dicho k valla mañana que estan los jefes, pero yo he notado como que se limpiaban las manos diciendo que eran de los muelles (cuando lo lleve estaban perfectamente¡¡). Ya os contare de que me dicen mañana, pero poniendome en lo peor, por que puede estar mas alto, y como puedo reclamar?
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No tendría que estar más alto de un lado que de otro. Pudiéraser, que se les escape un muelle del prensor (cosa muy peligrosa) y halla sufrido una estirada brusca, y quede más alto que el otro. Por si las moscas vete preparado para lo peor, y si no te convence les dices que te monten de nuevo los amortigüadores viejos, para ver como queda el coche. Pase lo que pase hoja de reclamaciones al canto. Hay que ir apretando, lo siento!!!, pero es la única manera de que hagan las cosas como dios manda. Cuando uno paga, no lo hace con billetes rotos ni con medios billetes ni se los tira por el suelo ni nada de eso, porqué nos tienen que reparar el coche de cualquier manera???
     
  3. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Lo de la altura puede ser que uno de los muelles no este colocado en su alojamiento en la base del amortiguador. Cobretti, es muy dificil que un muelle se estire aunque se les escape de la prensa. Piensa que cada vez que cargaramos el coche seria lo inverso, es decir, se irian comprimiendo cada vez mas los muelles y asi no tendriamos que bajarlos. Aver si lee este post Rodrigo (que es un maquina en la materia) y explica de que material estan echos los muelles para que no pierdan elasticidad
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    vaya asi ke ha sucecido lo mismo ke a mi, weno hoy he estado y ya lo engo medio solucionado, han pedido los turbo para la parte delantera de mi koxe y ahora a ver kon ke sale el tema, no si al final tendran razon y es el fabrikante ste ke los rekomiendo asi pero ke kieres ke t diga yo no lo veo korrekto, suerte kon esos amortiguadores :supz:
     
  5. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    No creo que sea el muelle eso es mu duro no, para mi que se han equivocado de amortiguadores delanteros, antes no se veia la base donde apolla el muelle lo tapaba la rueda y ahora se ve si lo consigo colgaré luego fotos encima me dijeron que tardaban en llegar dos semanas y me llamaron que ya estaban a los 3 dias un poco sospechoso no. Ya os contare mañana a ver que me dicen y a ver si me ponen los turbo como a y con eso se arregla.
     
  6. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo hace años con Feu Vert también tuve una movida con los neumáticos.Me reventaron recien puestas 2 ruedas con menos de 200kms.Y las otras dos las hicimos desmontar en un taller y también nos dijeron que estaban a punto de petar.Se ve que con la cuchilla que lleva la máquina para meter la goma en la llanta cortaron la goma por el centro del nervio y cuando se calentaban iban petando.
    Yo me fui a la oficina del consumidor y vaya fracaso ni caso.Luego al juzgado de guardia y nunca mas se supo.Lo único que consegui es que me devolvieran el dinero,pero que quería que les metieran mano porque nos podiamos haber matado los cuatro que ibamos en el coche y el que hubiesemos pillado por el medio,porque era autopista.

    PD.Como nadie me dijo de quien era la culpa,de los neumáticos o del montaje,ambos se pasaban las culpas,nunca mas ire a Feu Vert ni comprare UNIROYAL.

    Pedazo ladrillo.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que te comprueben tambien los muelles traseros,seguro que alguno esta fuera de su alojamiento,estara torcido.
     
  8. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    j*der cuanto chapucero hay por ahí ¿no?
     
  9. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Es que j*der, ir a un sitio mejor que el Feuvert ese de mierda. Y hay amortiguadores buenos y seguro que mas baratos que esos que nombrais.
     
  10. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Hay determinados sitios en que es prohibitivo ir a cambiar amortiguadores, frenos, .... vamos, cosas relacionadas con seguridad!!!!
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Exácto. Esas cosas si no las haces tu mismo con mucho mimo y cariño, mejor ir a un taller como dios manda, estos centros de cambios rápidos hacen cada pifiada, no generalizo, los habrá buenos peroooo!!!. Antes de dejarlo ahí hay que hechar un vistazo a como trabajan y qué mecánicos tienen. No merece la pena ahorrarse 100€ al principio y tener que volver 7 veces, si vuelves, porque un reventón en autopista depende la velocidad puede ser mortal de necesidad.
     
  12. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    Al final parece que la culpa no es del todo del taller se han portado bien XD, me han dicho que la mayor altura de alante es porque los automatic son mas altos que los de serie (lo cual me parece un poco raro) me han ofrecido ponerme los turbo alante tambien (todo cubierto por la garantia) pero llamando ellos a boge dicen que ya estan descatalogados. Asi que me han ofrecido devolverme el dinero de los que llevo y montarme sin cargo adicional los que yo les lleve, asique si alguien sabe donde puedo conseguir aun los turbo gas me haría un favor enorme. Si tengo que poner otros que tal unos selex azules se supone que vienen entre un 25% y un 35% mas duros que los de serie (como los turbo gas) y ademas si son demasiado duros puedo regularlos. Que me acunsejais. Gracias
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo hace tiempo tube selex (en otro coche) y muy bien. Por aquí creo que hay algún forero que l lleva, salen muy bien de precio y dan buen resultado.
     

Compartir esta página