P E D I D O C O N J U N T O Pedales ///M Editado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por J320CI, 14 Oct 2004.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A ver si ya funciona.. el cambio de titulo de post no funcionaba al principio con el nuevo foro.

    Por cierto, estamos seguros que "el chino" tiene los aros silver (mates) ?? Lo digo mas que nada para que la gente no se confunda....

    Saludos.
     
  2. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Donde Puedo Ver Como Se Cambia El Titulo Del Hilo, No Se Hacerlo.

    Un Saludo
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Perdon por no habertelo dicho, tienes que ir al primer mensaje que mandaste, el que dá titulo al Hilo, y pulsar sobre el boton que esta en la parte inferior derecha de tu mensaje, el que pone Editar, una vez quele des ya puedes cambiar el titulo del hilo.

    espero que te valga, y sobre todo espero que funcione por lo que decia AFG19 no funcionaba muy bien con el nuevo foro, a ver si ya está solucionado.

    salu2.
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    ahi esta corregido, mu bien JJBARRAGAN, le doy para arriba a ver si no se le pasa por alto a la peña.
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Perdona JJ en el Titulo del Hilo indica que es el de los Pedales ///M EDITADO para que la peña sepa que es el mismo hilo y no ande por ahi perdida buscando el de los pedales.

    saludos
     
  6. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    He visto que hay gente como tú (Agusttroyer) que va a pedir los aros del cuentakilometros silver, a mi en principio me gustan los cromados, pero como son los silver, es que no los he visto en ningun sitio, hay diferencia, quedan mucho mejor?

    Anda haber si alguien se lo curra y pone unas pequeñas fotos, y asi me decido haber cual prefiero. Muchas gracias, un saludo.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    Ahí te va.. O:)
     
  8. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Muchas gracias Branquias M3, entiendo que esos son los silver no?
    pues la verdad es que quedan de lujo, lo mismo me pido estos en vez d los cromados, de todos modos intentare buscar una pagina donde vengan en los dos colores, creo que en la pagina de bimmian los puedo ver, y tambien acepto sugerencias, claro esta, saludos
     
  9. jorgezar

    jorgezar En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Aver que veo que no estoy por la lista
    Para mi 2 juegos de pedales M cambio manual
    Saludos
     
  10. davematt

    davematt Guest

    Que es eso del logo delantero M????? quiero ver una foto!!!!


    Cuanto cuesta?

    Por cierto, salgo en el pedido de reposapies kit M y palanca de freno de mano, pero no se si eso lo he pedido... El reposapies yo ya tengo el del kit MII del compact, se puede quitar? y el freno de mano, solo hay un modelo o varios? como es?

    Saludos
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si son los silver..
     
  12. davematt

    davematt Guest

    Vale ya lo he visto. Quiero el logo chiquitin de la rejilla delantera!!!!

    Y el freno de mano también.

    Me queda la duda de si el reposapies del kit MII que viene con el compact se puede quitar. En el ya pone M... Si se puede quitar también el reposapies.

    Ah, una cosa, por qué no actualizais la lista EN EL PRINCIPIO DEL POST? así nunca se pierde entre respuestas y tal. Toda la informacion importante en general debería ser actualizada allí a mi entender...
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ultima revision:

    PEDIDO DE Accesorios:

    PEDALES ///M ( TRASMISION MANUAL)

    Augustroyer
    Albertium
    Asturvillo
    Escri2000
    328ci
    //M Power
    Calvinho
    Compactm
    Deltapak
    GILCORD
    lokura
    Mize
    Javi zgz
    Jemenocal
    JUANMAKI
    JJBARRAGAN
    Jorge Madrid
    Jorgezar ( 2 juegos)
    Josegonzalez
    JuanPower
    Jizquierdo cx
    Razier
    Rabsas
    Xomin

    PEDALES ///M ( TRASMISION AUTOMATICA)

    Davematt

    REPOSAPIES ///M

    Albertium
    Asturvillo
    Escri2000
    328ci
    Calvinho
    Compactm
    Deltapak
    Jemenocal
    JJBARRAGAN
    Javi zgz
    JuanPower
    Jorge Madrid
    Josegonzalez
    Jizquierdo cx
    Razier
    Rabsas
    Xomin


    FRENO DE MANO ///M

    Augustroyer
    Escri2000
    Calvinho
    Davematt
    Deltapak
    Jemenocal
    lokura
    Razier

    AROS SILVER

    Augustroyer
    Albertium
    Calvinho
    NANO115

    AROS CROMADOS

    JUANMAKI
    Deltapak

    LOGO ///M POSTERIOR

    Augustroyer
    AFG19
    Josegonzalez
    JuanPower
    lokura

    LOGO ///M DELANTERO ( sobre los riñones o rejilla defensa)

    lokura
    Davematt

    ANGEL EYES

    Jizquierdo cx
    Proal


    ESPEJOS M3 para berlina 2 y 4 puertas (electricos,calefactados y plegables)

    BRANQUIAS M3
    JUANMAKI

    ESPEJOS M3 para berlina 2 y 4 puertas (electricos y calefactados)

    //M Power
     
  14. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Holas


    Gracias Augustroyer, ya me veo en la lista, juer esque con el titulo del post que habia antes no decia nada de que se pudieran pedir los aritos.

    Gracias otra vez

    Salu2
     
  15. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Augustroyer si es posible, te agradecería que me incluyeras en la lista para un Kit de pedales y reposapies ///M con cambio manual y un logo trasero M.

    Un saludo y gracias.
     
  16. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    y los precios???? iwal alguien los emnciono pero yo no los veo.



    y yo tb tengo el pakete m con el reposapies M,¿se puede kitar pa poner¿?¿?¿??
     
  17. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    El reposapies M es distinto a los que se compran (yo lo compre para ponerlo) e incluye toda la pieza de plastico del lado izquierdo (la que bordea el mando de apertura del capo).. es decie que ES UNA SOLA PIEZA.. Así que NO TENGO CLARO que pueda quitarse el reposapies M y ponerle encima el que compremos..

    No se, a ver si alguien lo ha hecho y lo aclara pero yo lo veo complicado ya que el reposapies M no es una pieza suelta como la que comprariamos.

    SDS
     
  18. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    si no es muy caro lo compro pero si es caro paso del reposapies, mi ultima duda es los precios¿ nadie sabe nada?¿ni si kiera decirme q lo mencionaran mas tarde pero q hay q esperar?


    AFG19 mandame un privado con tu cuenta bancaria please
     
  19. Deltapak

    Deltapak En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas
    Yo quiero reiterar mi agradecimiento por lo que os estáis moviendo, especialmente Agustroyer, que ya tiene que soñar con listas actualizadas :descojon:

    Un saludo esperando noticias.
     
  20. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Los precios los tienes publicados en el post, en un mensaje de Fotxo (creo)..

    Lo de la cuenta todavía no está decicido como hacerlo así que de momento toca esperar un poco.. Ya estamos hablando Augustroyer, Fotxo y yo para decidir como lo terminamos de organizar y en cuanto este os enviaremos los datos de forma similar al pedido a Bimmian ;-)
     
  21. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Y que hay de la empuñadura de la palanca de cambios? Pasé un post ayer, estamos a tiempo de incluirla?
    Dime algo please y como dicen todos, GRACIAS por la currada
     
  22. morfeus

    morfeus Forista

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Buenas AGF19,

    He encontrado en eBay un proveedor que ofrece los espejos M3 (electricos, calefactables y plegables automaticamente) y los angel eyes CCFL a precio muy interesante. En vista tu desinteresada involucracion en el tema de pedido conjunto, te agradeceria que por favor contactaras con el proveedor para negociar precios. Siento darte mas trabajo, pero es que mi ingles no me da pa mucho y no me atrevo a aventurarme en estas embajadas.

    Estos son los links:

    ANGEL EYES CCFL http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=33710&item=7929901537&rd=1&ssPageName=WDVW


    [​IMG]






    [​IMG]
    PRECIO (SUBASTA): $89.99+$20 gastos envio (90 EUR aprox.)

    OBSERVACIONES: Tamaño exclusivo en funcion del tipo de lamparas que monten el vehiculo, ya sean halogenas, xenon o bixenon. Material de 1ª calidad, buen acabado y con conectores para una facil instalacion. Son visibles incluso de dia y con las luces puestas.

    ESPEJOS M3 (4P) http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=33649&item=7929396129&rd=1

    ESPEJOS M3 (2P) http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7928072687&sspagename=ADME%3AB%3AWN%3AMT%3A1
    [​IMG]
    PRECIO (SUBASTA): $219.99+$40 gastos envio (212 EUR aprox.)

    OBSERVACIONES: Lo dicho anteriormente, totalmente electricos (incluido el plegado), calefactables y ademas incorporan la funcion memoria para aquellos vehiculos que dispongan de esta opcion. Materiales de 1ª calidad.

    Si consigues que te mejore el precio, publicalo en el post por favor. Ya de entrada me apunto a los angel eyes de este proveedor si mantiene es precio de los 90 EUR.

    Solo me queda agradecerte a ti y todos los demas que estais en esto por la ardua labor que estais realizando, y pedir disculpas una vez mas por daros mas carga de trabajo. Todo sea por ahorrarnos unos eurines.

    Salu2.
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo le he mandado a jorge_madrid un mail a la direccion del primer post para confirmar el pedido!! habia k hacer eso no? es k es mi primer pedido conjunto O:) jajajaja


    Editado: A ver si se dan cuenta los fabricantes k el dia k saken esos retros para el Compact se van a forrar.... xq casi ningun (por no decir el 100%) de los dueños de Compact no les gustan sus retrovisores de serie y esos kedarian de lujo!!
     
  24. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    A ver señores un poco de por favor, os comento, el tema de los precios no está del todo claro, sobre todo porque no sabemos la cantidad de pedido que se va ha hacer y eso cambia el precio ( me imagino que no será una salvajada pero algo si que lo cambiará) del tema de precios el que sabe realmente es FOTXO que es el que en principio se va ha encargar ( eso espero ) de hacer el pedido al Chino; mas cosas, en el foro E30 creo que hay precios o si no los hay los habrá pronto porque Fotxo se esta moviendo en el tema, de todas formas ellos tienen de plazo hasta el 10 de Noviembre para cerrar su pedido con lo cual si al final el pedido se hace en conjunto entre los dos foros (E30 y E46) puede que esa sea la fecha de cierre ( asi que tranquilizarsus payos) de momento no os puedo decir nada sobre el tema de como hacer los ingresos y a quien ( NO OS PREOCUPEIS CUANDO SE CIERRE EL PLAZO DEFINITIVO SE ACLARARÁ) , de momento a dia de hoy la lista de foreros y lo que piden es esta:

    PEDIDO DE Accesorios:

    PEDALES ///M ( TRASMISION MANUAL)

    Augustroyer
    Albertium
    Asturvillo
    Escri2000
    328ci
    //M Power
    Calvinho
    Compactm
    Deltapak
    GILCORD
    lokura
    Mize
    Javi zgz
    Jemenocal
    JUANMAKI
    JJBARRAGAN
    Jorge Madrid
    Jorgezar ( 2 juegos)
    Josegonzalez
    JuanPower
    Jizquierdo cx
    Razier
    Rabsas
    savino
    Xomin

    PEDALES ///M ( TRASMISION AUTOMATICA)



    REPOSAPIES ///M

    Albertium
    Asturvillo
    Escri2000
    328ci
    Calvinho
    Compactm
    Deltapak
    Jemenocal
    JJBARRAGAN
    Javi zgz
    JuanPower
    Jorge Madrid
    Josegonzalez
    Jizquierdo cx
    Razier
    Rabsas
    savino
    Xomin


    FRENO DE MANO ///M

    Augustroyer
    Escri2000
    Deltapak
    Javi zgz
    Jemenocal
    JUANMAKI
    lokura
    Razier

    AROS SILVER

    Augustroyer
    Albertium
    Calvinho
    NANO115
    Nachete
    savino
    JUANMAKI

    AROS CROMADOS


    Deltapak

    LOGO ///M POSTERIOR

    Augustroyer
    AFG19
    Josegonzalez
    JuanPower
    lokura

    LOGO ///M DELANTERO ( sobre los riñones o rejilla defensa)

    lokura
    Davematt

    ANGEL EYES

    Jizquierdo cx
    Proal


    ESPEJOS M3 para berlina 2 y 4 puertas (electricos,calefactados y plegables)

    BRANQUIAS M3
    JUANMAKI

    ESPEJOS M3 para berlina 2 y 4 puertas (electricos y calefactados)

    //M Power

    TAPON ACEITE ///M

    JUANMAKI

    RIÑONES CROMADOS E-39 (M5)

    JUANMAKI

    PD: dedicado a lokura el unico precio que puedo darte es que yo he mirado para mi O:) y que me parece que dió de forma aproximada FOTXO en su subforo:

    PEDALES ///M 32 €
    LOGO ///M 8€ ( el posterior, el delantero creo que cuesta 15€ pero no me hagais mucho caso)
    EMPUÑADURA DE FRENO DE MANO ///M, 28€

    En cuanto a lo del reposapies, yo he cambiado recientemente el del mio ( que era normal) por uno M pero original, como decia BRANQUIAS mas arriba, creo que no se puede quitar la parte metalica (la que parece de aluminio con lo de M en forma de ovalo dentro) del soporte de plastico ( por eso he quitado a lokura del pedido del reposapies), y el precio del reposapies por separado era de 28-30€. YA SE QUE EN EL PRIMER LINK QUE PUSE YO, EL PRECIO DEL CONJUNTO (Pedales, Reposapies, Freno de mano y logos ) era menor , pero ya os digo que no sé a quien se le va ha hacer el pedido finalmente ( y en el caso de ser al chino, no se si existe ese paquete, el otro era de eBAY), espero haberos aclarado algo, y siento no poder deciros nada mas pero es que realmente estoy igual que vosotros.


    PD :YO SOLO ESTABA ADELANTANDOLE TRABAJO A JORGE MADRID, y me estoy volviendo locooorrrrrr.

    saludos.
     
  25. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    A los que estais pendientes de la palanca de cambios ( 328ci etc) ya os contaremos algo, a ver si contacto con FOTXO y dice algo.



    saludos.
     
  26. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    para arriba a ver si os enterais todos de como está el tema
     
  27. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Este es el post del foro e30, para los que no se aclaran :)

    Los catalogos:
    http://www.lovelymini.com/Catalog.htm
    http://www.quality-bmw.com/


    Es precio desde la 1ª unidad. Los portes con seguro, mas comisión de transferencia salen a unos 5-6€ por articulo. Articulos pequeños y de poco valor, la mitad (así es como lo organicé en anteriores pedidos).
    Los paquetes van directamente desde China al voluntario de cada comunidad. Esto facilita el reparto, y también abarata bastante el precio final. El receptor de cada paquete se encarga de organizar la quedada.
    En pedidos anteriores solo los paquetes recibidos en Madrid han sido parados en aduana. Los de comunidades ninguno (y eran bastantes).

    FECHA LIMITE 10 NOVIEMBRE

    s4lu2 :cool:

    PD: Estoy a la espera de que acepte nuestra contraoferta en los pedales y reposapies para igualar el otro precio (pedales+reposapies 48€), en cuanto sepa algo os comento.
     
  28. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Vamos a ver, me tienes que añadir mas cosillas agustroyer, lo siento por darte tanto curro (juas). Bueno ahi va, vamos el motivo principal es que a mi padre le he contado el tema del pedido y se ha animado.



    Quiero:

    Tapón de Aceite ///M
    Riñones cromados e-39 tipo m5

    y para mi, hay que añadir y hacer algun cambio:

    quiero que me añadas la empuñadura ///M para el freno de mano y que me cambies los aros cromados por unos aros silver, perdona pero es que he visto las fotos y me gustan mas los silver. Bueno lo dicho espero que me hagas las modificaciones y no te vuelvas loco, muchas gracias a los que estais encargados de este pedido, os lo agradeceremos eternamente, y nuestros bugas estaras mas guapos gracias a vosotros. GRACIAS..
     
  29. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    muy bien Augustroyer, euros el reposapies solo es muy caro, m kedo con lo otro, gracias
     
  30. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    er ultimo

    Jai! ya me quedaba sin...

    Me pongan unos Espejos M3 e46 para e46 coupe, los full equip (electricos, memoria, plegables y calefactables)

    Si hay q enviar más datos o las perras... decidme donde y a quien.

    Muchas gracias x el esfuerzo q estáis haciendo, llevaba tiempo esperándolo... y viéndolo pero como el post sólo hablaba de lo de los pedales había pasado.

    En serio. Chapó.
     

Compartir esta página