P*** parquimetros!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por amadeux, 5 Oct 2006.

  1. amadeux

    amadeux Forista

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Cada día ando más quemado con los parquimetros. Nos acaba de llegar una multa de 90 euros por aparcar en un callejón sin salida en el Barrio del Pilar, donde la zona verde lo han puesto con un sentido claramente RECAUDATORIO porque la excusa de "es que es para movilizar el trafico" no tiene ningún sentido en este callejon donde no hay ningún comercio y los vecinos lo usan exclusivamente para aparcar. Esta clarisimo que son una forma de exprimirnos sin acudir a los impuestos.

    Aqui no acaba la cosa. Mi padre, como buen vecino que es, quiso pagar la zona verde pero se encontró con que todos los parquimetros estaban boicoteados, pues estaban pintados de negro con un spray por lo que no se podia ver la pantalla. Al final no pudo sacar ningún ticket pero daba por hecho que los controladores de la SER lo tuvieran en cuenta y no pusieran multa..... y los coj*nes!! Al volver, se encontró con un lindo papelito en su coche y en el de varios que estaban allí.

    El problema es que no se le ocurrió hacer una foto del parquimetro para alegar esta causa justificada. ¿Qué podemos hacer para recurrir? Existe algún registro de incidencias en el Ayuntamento?

    En fin, reconozco que los parquimetros me han sido útiles en el centro de Madrid, donde varias veces pude aparcar sin problemas sólo para hacer unas pequeñas gestiones de 30 min, pero ¿que sentido tiene en el Barrio del Pilar y en otros barrios de la periferia?

    Saludos!
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que pinte uno y le haga la foto...:rolleyes:
     

Compartir esta página