pa los que no tienen xenon ( tanto follon y tan facil solucion?)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por slv, 27 Ene 2007.

  1. slv

    slv Guest

  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y los lavafaros?
     
  3. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    y eso como puede ser homologado si por ley hay que llevar lavafaros?
     
  4. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    diiiiigo
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    en la misma web lo dice, no es legal:

    [FONT=ºÚÌå][FONT=ºÚÌå]¿[/FONT][/FONT]Está homologado?
    [FONT=ºÚÌå]El kit de xenon TechOne está homologado ya que cuenta con los certificados ISO9001 y E13 ([/FONT][FONT=ºÚÌå]descargue aquí los certificados[/FONT][FONT=ºÚÌå]), sin embargo, según la legislación vigente, para circular con él sería necesario disponer de lavafaros y de regulador automático de altura.[/FONT]
    [FONT=ºÚÌå]No obstante el kit TechOne es súmamente fácil de sustituir, en cuestión de 5 minutos se puede volver a la instalación de lámparas halógenas ya que no es necesario hacer ningún tipo de modificación al vehículo. [/FONT]

    :nose:
     
  6. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Muy bueno gracias y lo subo para los que quieran informarse!
     
  7. Rubén Ruiz

    Rubén Ruiz Guest

    Alguien lo ha probado???

    Parece interesante. lo comprarías o no os fiais??
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    todos dan fallo de luces fundidas menos los que son especiales de bmw que valen un pelin mas caro...
     
  9. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    VictorT hace tiempo dijiste, que le habias peusto una resistencia al kit y que habias quitado el aviso de fallo de luces no??? pero que te aparecia otro, que otro? a mi solo me aparece fallo de luces......
     
  10. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Yo he hablado cn un tio q se anuncia en segundamano que vende kits d xenon de 50W y dice que me asegura q funcionan xq ls sta montando en bmw e90 y el check d nuestro peque es igual y ademas me ha dixo que en el caso de que n funcione me devuelve el dinero, m dice que se puede en barcelona ( vive en terrasa ) pero yo toy en madrid asi que no se que hacer xq x 180 euros si ns quitamos todo el follon de condensadores resistencias y todo l q llevamos montado para q n d error y luego sigue dandolo, si alguien de barcelona no l importaria probarlo y si funciona le hacemos un pedido masivo jeje, pero bueno si no encuentro a nadie l pedire yo y hare de conejillo de indias, si alguno quiere probar q viva x esa zona avisarme que os doy su msn
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    eso lo aseguran todos los que los venden, el problema estas que da 35w i detecta fallo d luz fundida,suelen ser los mismos tios no me estraña que sea de totcoches.... :mad: (por vender, luego se laban las manos...):mad:
    La unika manera de quitar el fallo es poniendo resistencia para engaar a la centralita!
     
  12. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Ya el de 35 W ya l tengo y tengo puestos ls condensadores d totcoxes y las resistencias cm tu las llevas pero si encuentro algo q sea todo en uno y funcione me quito todo el lio que llevo montado
     
  13. slv

    slv Guest

    la proxima vez que pidais un chce ponerle xenon :p
    os ahorrareis quebraderos de cabeza, tiempo, etc.
     
  14. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Ya el problema esq m l baje d alemania y x eso n trae xenon , es l unico q l falta xenon y pack m
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    pero no dinero
     
  16. andrestol

    andrestol Guest

    hay que tener cuidado en el foro general hay un post de uno que lo multaron con 400 € y dos puntos por llevar xenon sin homologar
     
  17. slv

    slv Guest

    a la larga os ahorrariais dinero
     
  18. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    No te marcará el fallo de bombilla y eso te evitará tener que montar la bombilla, pero seguro que necesitas los condensadores de todas maneras :wink: , así que yo no tocaría nada.
     
  19. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando tenga tiempo pondré el Techone...Habrá que simular un lavafaros, en mi Compact estoy pensando pegarle las tapas del lavafaros (de la casa, claro) que van sobre el parachoques. En los que van enrasados debe ser más jodido.
     
  20. roobel

    roobel Guest

    y 2 puntos?? simplemente no me lo creo. Otra cosa es que te tire la itv.

    Lo de las caperuzas simulando lavafaros creo q es muy buena opcion... ya se ha hablado de ello..
    Una cosa que me parece bastante anti-estetica (a mi opinion) es que los lavafaros vayan asi... como 2 pegotes en el paragolpes.... No los podian poner como en el golf IV? que salen del paragolpes y luego quedan ocultos?? creo q quedarian mucho mejor.
     
  21. slv

    slv Guest


    o como en el pack M que salen.
     
  22. roobel

    roobel Guest

    EXACTO!:rofl:
     
  23. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cuando tenía el Golf IV eran dos rectangulitos situados sobre el parachoques, sobesalían un poco...eran pegotes, no eran enrasados. El Compact, por lo menos el M, es similar el sistema
     
  24. roobel

    roobel Guest

    pues un colega mio tiene un mk4 gti-tdi y los lleva electricos.. Le da y salen. Si es cierto q sobresalen como 3 mm pero vamos.. q no es el pitocho feo y enorme que llevan los s1 con equipacion normal
     
  25. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hablamos de lo mismo, no me refiero al "pitorro" sino a una plaquita (en el color de la carrocería)rectangular que esconde el surtidor que se levanta al accionar el lavafaros. En el Compact haremos la ñapita bien hecha.
     
  26. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Mi 120d es de Diciembre del 2006 y uno de los comerciales me dijo que por fin habían cambiado lo de los lavafaros del xenon. El mio lleva pack M, pero por lo que me dijo el comercial entendí que antes no los llevaban así. En el mio los lavafaros están practicamente enrasados con el paragolpes, dos plaquitas rectangulares, no el par de pivotes tochos de antes. Todos los serie 1 con pack M los llevan así o es un cambio en las últimas unidades?
     
  27. zorzaleña

    zorzaleña En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Tengo montados desde el sabado xenon de toxcoche y de p*ta madre ni fallo ni na y se ve de lujo alumbran mas que los de casa originales
     
  28. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    el mio lleva los dos pivotes tochos....que se le va a hacer...queda mas bonito los rectangulares a ras de parachokes. pero bueno...tampoco queda tan mal.
     
  29. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Está claro, prefiero los pivotes que no llevar xenon. XD
    Lo que no se es si esas plaquitas las montan los serie 1 con pack M o son nuevas de ahora...
     
  30. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    este post mjor no hacer caso...:wink:
    a nosotros nos da fallo, e inclusop lo ke vende para eliminar tambien.(robo, i engaña a la gente)
     

Compartir esta página