pa matarlo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 11 Abr 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gracias fer, yo tambien los llevo y hasta el momento perfecto. ;-)
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo los llevo de 15 y queda clavao con la aleta. ;-)
     
  3. z4ge

    z4ge Guest

    he leido bien que has pedido unos xenon ?
    es dificil reequipar el coche con ellos? precio?

    gracias
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    pues lo del tema de separadores es puramente estético, el otro día estaba mirando el coche desde delante y me fijé en el detalle de que si sobresaliera la rueda trasera quedaría mucho más deportivo. he pedido los de 17 mm para no pasarme de la aleta trasera porque eso sería demasiado atunero. Dicen, comentan, que al ensanchar el eje trasero el coche va como más puesto en la carretera aunque yo realmente no creo que se note mucho en comportamiento. Vamos, que el defecto entre comillas no es cómo queden de mejorado el z por detras, sino visto desde delante y claro está también desde atrás queda mas anchote, es simplemente subrayar un poco más el carácter deportivo que tiene el coche.
    En lo de la repro me he decidido a ponerla porque me juran y me perjuran que tengo asegurado un litro menos de consumo, y me lo ha dicho gente que lo ha hecho en motores atmosféricos, y eso no está nada mal para los kms que yo le voy a hacer. Además quiero dieselizar un poco el motor para poder competir con el laguna diesel de mi novia, que me jode que tire tanto en bajas y el mio hasta altas vueltas no responde como es debido. Parece ser que no por mejorar las prestaciones en bajas pierdes en altas. ya os contaré.
    para lo del tema del xenon esperar un poco a que me lo pongan, si la historia me sale bien me ha valido 180 euros mas lo que tarde el mecánico en montarlo que no entiendo de electrónica ni un huevo. Y si sale mal pues nada, asumo el papel de conejillo de indias. Lo ideal es reequipar con el kit de la casa por cosa de homologaciones y eso, pero paso de gastar 20 veces más para luego vender el coche a los dos días. lo de la repro me vale 450 euros y al fin y al cabo lo disfrutas y si te ahorra algo de combustible se medio amortiza la inversión.
    un saludo y felices fiestas.
     
  5. 320iZ4

    320iZ4 Guest

    yo le preguntaría si los 20.000 euros los tienes que pagar tu o el...
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Y en desgaste de ruedas¿?

    Yo llevo el Z a la altura de origen. Por lo que podria ponerle algo delante.
    Quizás 1,5 en los dos ejes.

    Calculo que siendo mis llantas traseras 8,5x17 y las tuyas 8 tengo las ruedas, 1/4 de pulgada más fuera que tú, de origen. Osea, 6 milimetros más. Si le pongo 1,5, me quedaria un milimetro más afuera que el tuyo.
    Creo que es lo suyo. Tus fotos, que ya ví hace tiempo en otro post de separadores, dejan ver lo bién que te quedó.
    Saludos.
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    De momento el desgaste de ruedas va muy uniforme, no he visto ningun problema. Tambien he de decir que me duran siempre un monton, casi el doble que a mis compañeeros de rutas. Parece ser que no abuso de ellas y las aguanto bastante. Esto en el kart me da mucha ventaja :)

    Yo me plantearia el bajar y endurecer el coche, es otro mundo y me da que te va a gustar como queda, no solo en el apartado estetico sino tambien en el de sensaciones.

    Respecto a lo del tamaño de la llanta, tambien depende del ET que tengas puesto, no solo de las pulgadas de anchura. Ahora no recuerdo pero creo que llevo ET46
     
  8. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    En el próximo cambio de suspensiones, lo haré, pero aun tengo bien el tema, y no quiero desaprovecharlo.

    Tu tienes como las mias, en 8x17 las 4. ET: 46?? Creo que 41 tb.

    Yo llevo 7.5x17 y 8,5x17. ET:41
     
  9. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    jjajajajajajaj k joputaaa!!! 20000€?dile a ver si ha fumau muchos petas??:dan: :moon: :moon: :moon: :moon:
     

Compartir esta página